capítulo 10:listo para el viaje?

81 13 32
                                    

Narro yo

-me pasas la sal Dipper?-pregunto Bill apuntando a la sal en la mesa.

Stanley lo miraba mal. Bill pasó de parecer que vivía en la cabaña a vivir en la cabaña.

-señor Stan, cálmase-hablo Soos al ver la cara roja de rabia de Stanley.

Stan solo se levantó y se fue del la mesa. Pero al irse llego StanFord con unos planos los cuales paso a Dipper.

-niños ¿quieren ir a explorar las maravillas del mar?-pregunto Ford a sus sobrinos y de paso a Bill.

-¡¡siiiiii!!-los gemelos Pines estaban emocionados de ver el mar.

Pero Bill. No tanto reconsiderando los seres poco inteligentes que habitaban en su mayoría el mar.

-y tu Bill. Crees que tus padres te dejarían ir?-Ford esperaba que el amigo de su sobrino fuera también.

<no. Ni siquiera me dejan ir al colegio como la gente normal, parece que no tienen mas vida propia> hablo el Subconsciente.

-claro. Tienen más asuntos que atender-respondió de forma relajada Bill

-si el puede ir ¿Candy y Grenda también?-Mabel enserió quería llevar a sus mejores amigas.

-claro, en submarino habrá mucho espacio-respondió Ford, en su mente estaba "mientras más, mejor"-a Fiddleford encantadora que nos acompañe más gente, el fin de semana saldremos-dicho eso Ford se fue.

-iremos con el tio McGucket!-los gemelos estaban emocionados de ir con el amigo de su tío. Tanto así que de cariño lo empezaron a llamar "tio".

Pero Bill estaba helado de tan solo pensar en la mente fracturada del viejo loco del pueblo.

-te encatara conocerlo. Esta medio loco, pero igual es un hombre muy agradable-Mabel se puso a lado de Bill pero este no contestó.

Bill sabía que el hombre era un gran ingeniero y mecánico, pero Bill dudaba aún de su sanidad mental para conducir un submarino.

-tierra llamando a Bill-dijo Dipper al ver que el demonio no contestaba nada, solo se quedaba mirando a la nada.

Después del suceso con los seres del espejo Bill entendió lo fácil que sería perder todo su esfuerzo, si algo le pasaba al submarino en manos de McGucket el moriría... ninguno sabe nadar!

-Tierra llamando a mi futuro suegro-volvió a hablar Mabel para intentar provocar un poco a Bill. Pero sólo logró que Dipper la golpara en la cabeza con sus planos.

Luego Dipper golpeó a Bill de la misma forma que a Mabel.

-eh? Porque que me tratas así? Yo que te hice?-pregunto Bill después de sentir el golpe.

-primero, estabas pensando muy lejos y segundo, que pregunta tan estúpida-respondió Dipper a ambas preguntas.

Bill noto que sus mejillas estaban ligeramente rosadas, seguramente por la provocación que anteriormente Mabel hizo y el no escucho.

-perdón-Bill estaba avergonzado, le tenía miedo a morir a manos de McGucket.

-le tienes miedo al mar?-pregunto de la nada Mabel riéndose ligeramente.

Su Atención (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora