capítulo 4:pero que quie-

146 17 4
                                    

Narra Bill

Ya paso un maldito día sin un rato de Dipper. Parece que no pienso cumplir su parte del trato.

Eso empecé a pensar antes de verlo entrar de nuevo al bosque. Pensé que era inteligente y me contactarla por medio del libro.

—Bill!—empezó a llamarme como si fuera un perro.

Apareci detrás de él con una sonrisa falsa para ocultar mi enojo ¿no puede hacer las cosas más rápido?

—hasta que al fin apareces—le se sobre salto.

—ya en serio, deja de hacer eso—pidió mientras ponía una mano donde se pocionaba su corazón.

—si quisiera matarte ya te abría matado, me sirves más vivo que muerto—dije mientras cruzaba los brazos—como sea ¿ya tienes un plan?—.

—algo así...—dijo rascándose la nunca.

—es tan malo?—.

—que? Noooo. El cabello de unicornio te sigue afectando para entrar en la cabaña?—pregunto mientras sacaba el libro que le di de su mochila.

—... ah pasado unos 5 años aquí, supongo que no—lo mire buscar algo en las páginas del lugar.

Saco un folleto entre las páginas del libro.

—tengo tres opciones, o trabajas para la cabaña—dijo dándome un folleto que al parecer lo hizo Signo de interrogación en búsqueda de nuevos empleados.

—no. No quiero trabajar para alguien más ¡soy el demonio de los sueños y pesadillas! ¿Qué te hace pensar que arruinaría mi dignidad al trabajo para alguien más?—dije arrugando el folleto.

—la vida es así Cipher. Si quieres tener algo te lo tienes que ganar, no chasquearlo y tenerlo—me dijo de forma seria, luego suspiro—también está la opción de "devolverte"—dijo mientras me giñaba un ojo—hacemos que eres una de las pobres víctimas que por años quiso volver a recordar lo que olvidó por culpa de el ojo cegado—.

—... cual es la otra idea?—si bien me parecía fácil y buena idea. Aun tenia muchos huecos que cubrir.

—jeje... pedirle ayuda a Mab-—.

—Si hubiera querido que Mabel me ayude, se lo hubiera pedido en un inicio—le interrumpi.

—ah... quieres o no acercarte a mi tío? El te odia y no nos podemos acercar a el sin un plan—hablo serio.

—eh...—tenia razón—a ver. No quiero trabajar para alguien más, es muy cliché en este tipo de historias—hable mientras tiraba el folleto arrugado—el inventar que perdi la memoria si bien es un plan divertido. Ford es muy inteligente para creer en eso—pero es la única opción si no quiero pedirle ayuda a Estrella fugaz.

—entonces Mabel seria la mejor opción—hablo de nuevo mientras me agarraba el brazo y me lleva a nose donde.

—que? No nos pusimos de acuerdo todavía!—le dije enojado.

—tranquilo. Confía en mi—dijo cuando llegamos a la cabaña del misterio.

"Confía en mi"? Es difícil confiar en el si el no confía en mi.

Entramos y el primero que nos recibió fue Ford leyendo un libro de lo más tranquilo... no cambió en nada.

—hola Dipper!—saludo feliz a su sobrino... ¿esto es envidia?—quien es tu amigo?—pregunto al verme serio.

—ah... es alguien que regreso al pueblo, me dijo... nos vemos!—dijo para volver a agarrar del brazo y llevarme a lo que seria la habitación de Mabel—por lo que se no salio de casa—dijo mientras tocaba la puerta.

Ella salió algo sorprendida se ver a su hermano.

—al fin vas a aceptar que te ayude a tener novia pincha espanta viejas?—pregunto emocionado.

Me reí un poco por su comentario. Pero si que Dipper se enojo y me calle.

—no. Vine a que ayudes a alguien más—dijo mientras me apuntaba.

—que yo que?—yo no quiero novia.

Mabel me miró de forma jusgona.

—la apareciencia lo es todo, Bill está lo suficientemente guapo como para conseguir a alguna novia—dijo sin mucho interés.

—es su ex-casi algo—hablo denuevo Dipper.

Mabel me miró sorprendida y me agarro metiéndome en su habitación y cerrando la puerta de Dipper.

—lo siento Dipper, esto es algo que no entenderías hermanito—dijo de forma seria mientras se tronaba los nudillos.

Trague saliva. Enserió Dipper penso que esto era buena idea? No puedo mostrar mi forma real me delataria con sus tíos y perdería mi única oportunidad.

—sos pendejo o que?—me pregunto de forma seria. Iba a costearle ofendido. Pero ella me dio un puñetazo haciendo que caiga al suelo—"quiero tener una relación real con mi casi algo"—dijo mientras trataba de imitar mi voz—eso es estúpido. Pensa en tu bienestar, si por algo es tu "ex-casi algo", ¡por que ya no te quiere!—grito mientras volvía a tornarse los nudillos—¿por qué quieres  volver con alguien que no te quiere?—vi que esta si era una pregunta real.

—por que el me entendí-—fui callado por otro puñetazo.

—esa no es la respuesta que quiero—volvió a decir.

—entonces que respuesta quieres?!—pregunte enojado.

—la verdad. Quien salió más lastimado de esa relación?—pregunto seria.

Me quede callado... ¿Quien salió más lastimado? Ford me empezó a ver lo que realmente soy gracias a su amigo... pero yo no quería perder su amistad. El realmente fue un amigo real para mí.

—... creo que ambos—respondí triste.

—y enserio quieres volver a una relación irremediable?—volvió a preguntar.

—yo... el fu-—me volvío a dar otro puñetazo.

—no. Cuando una relación es irremediable no puedes volver a ella! El seguro se incómodo al tenerte cerca. Seguro nisiquiera quiere hablar de ti o contigo. Es como volver a abrir una herida y tirarle sal. Seguro si pasaron muy buenos momentos, pero esos buenos momentos quedaron en el pasado, y el pasado es inolvidable por eso hay que seguir adelante, con todo ese peso al que llamamos pasado, volver solo seria recaer. Te lo voy a preguntar otra vez, no quiero respuestas como "el me hacia sentir especial" no ¿enserió quieres volver a una relación irremediable?—volvió a preguntar.

Nose que decir, quiero volver a tener su amistad ¿es tan malo eso? Solo una amistad y ya.

—yo solo quiero volver a tener su amis-—me volvío a dar un puñetazo. Que es esto? ¿Consejería del amor o terapia a puñetazos?

—ni amistad, ni nada! Así como te duele que te golpeé, te tiene que doler pensar en volver! Vas a hacer un trabajo muy duro—dijo mientras volvia a tronarse los dedos.

—pero que quie-—

Su Atención (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora