Después de pasar casi toda la tarde con Lia, alguien pica en la puerta de su habitación.
Arone abre la puerta y nos lo quedamos mirando.
-Em... Hola chicas- Lia le saluda con la mano mientras yo me pongo de pie.
-¿Pasa algo?- pregunto al verlo más serio de lo normal.
-Tenemos que hablar- me alerto al notar en el tono en que lo dice.
-Vale- me acerco a Lia y le doy un abrazo. –Me lo he pasado genial, tenemos que repetir-
-¡Yo encantadísima! Nos vemos Eli-
Salgo de la habitación y Arone empieza a bajar las escaleras.
La puerta de Theo está abierta y veo a Liam riéndose a carcajadas.
Me ve y se acerca.
-¿Te vas ya?- pregunta aún intentado recuperar el aliento de reírse.
-Sí, parece que tengo una reunión de hermanos- digo bromeando. –Me lo he pasado genial, gracias- digo mirando a sus ojos café.
-No hay de qué, yo también me lo paso genial contigo- nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente.
Después de ver tantas pelis se como se llama esto ''electricidad'' saltan chispas cuando estoy con él.
Arone sube las escaleras.
-¿Vienes ya?-
-Sí, sí, ya voy, perdón- me giro hacia Liam.
–Adiós-
-Adiós-.
Bajo las escaleras y salgo de la casa no sin antes de despedirme de Karen.
Me monto en el caballo de Arone y empieza a cabalgar.
-Eli-
-Dime-
-¿Tu y Liam tenéis algo?- me sobresalto, ¿tanto se nota?
-¿Qué? ¡No! Le acabo de conocer-
-Pues tenéis una chispa increíble, yo me lo haría mirar- Sonrío al escuchar la opinión de mi hermano, nunca he tenido novio, pero siempre que un chico se me acercaba o tonteaba conmigo aparecía Arone para echarle el freno. Esta es la primera vez que no lo hace.
Llegamos al castillo y entramos.
-¿Dónde vamos?- le pregunto.
-Donde quieras-
-Pues vamos a la sala de mafiosos- Arone arruga el ceño.
-¿La qué?-
-Solo sígueme-
Llegamos y nos sentamos en uno de los sofás de cuero.
-¿Qué quieres decirme?-
-A ver, no es una cosa sencilla. Es sobre nuestros padres-
Me pongo más seria al escucharlo.
-Dime todo-
-Xavier pensaba que éramos espías de Dan, ¿Te suena el nombre?-
-El mejor amigo de Freddy, ¿no?- Arone asiente con la cabeza.
-Pues aparte de ser el mejor amigo de Freddy fue el que lo mató y el que mató a nuestros padres-
-Pero... ¿cómo?...-
-Es un mago de magia oscura, al parecer si tiene tan solo unos segundos en su poder el Felixer ya obtiene una pequeña parte del poder y obviamente quiere más poder-
ESTÁS LEYENDO
LOS JOHNSON
FantasyAl llegar a casa Elisabeth y Arone Johnson se encuentran a sus padres brutalmente asesinados, tras este asesinato hay varias décadas de huida por parte de la familia Johnson ya que poseen una piedra mágica que proporciona los poderes más deseados...