Ayer por la tarde hice lo que viene siendo NADA.
Así que hoy más me vale ser productiva.
Llevo puesto un pantalón negro, una camisa de manga larga con volantes blanca , un corset negro y unas botas negras.
Me he peinado el cabello en una coleta y ahora mismo estoy bajando las escaleras para desayunar.
Entro al comedor y veo que solo están Arthur y Conrad.
Conrad está muy feliz desayunando en una punta de la mesa y en la otra esta Arthur mirándolo con mala cara.
-Buenos días- digo amablemente.
-Buenos días Elisabeth- dice Arthur muy serio.
-¡Hola Eli! Te puedes sentar a mi lado si quieres, ese amargado va a hacer que te atragantes- me empiezo a reír y Arthur le lanza una mirada asesina.
Voy a la cocina entre risas y cojo un plato, me sirvo unos bollitos y cojo un vaso en el cual hecho zumo de naranja (creo).
Vuelvo a la mesa y me siento al lado de Conrad.
-¿Habéis descansado?- pregunto mientras empiezo a comer.
-Cómo un bebé- contesta Conrad felizmente.
-Buenos días- veo a Logan y Zayn entrar.
-Buenos días- decimos los tres a la vez.
-Vamos a ir a dar una vuelta por Herade... Podéis venir si queréis- dice Zayn.
-¡Me apunto!- dice Conrad felizmente.
-Yo tengo planes, lo siento chicos- digo, y es verdad, voy a ir a ver a Karen a ver si puedo ir a la escuela.
Todos nos giramos a Arthur.
-¿Ir con vosotros? Ni embrujado- dice Arthur mirando a los chicos con cara de asco.
-Venga vaaaaaa, por fis- Conrad pone las manos en forma de suplica.
Arthur rodea los ojos.
-Vale-
Conrad se gira hacia mí y me guiña un ojo.
-Nadie se resiste a mis encantos-
-¿Qué has dicho?- dice Arthur en forma de amenaza.
-Nada, nada- dice mientras se levantan.
-Nos vemos Eli-
-Adiós- digo despidiéndome con la mano.
Termino de desayunar, lavo los platos y me encamino hacia la puerta.
Hoy voy a ir caminando.
La aldea esta a un cuarto de hora caminando así que llego bastante rápido.
Llego a la escuela y entro.
-¿Hola?- digo al ver que no hay nadie.
Un hombre pelirrojo entra y me sonríe.
-Tú debes de ser Elisabeth, ¿verdad?-
Yo asiento.
-Soy Antuan Costa, el padre de tus amigos, me han hablado bastante de ti-
-Es un placer señor Costa-
-¿Qué te trae por aquí?-
-Quería...ir al colegio- digo finalmente.
-Claro, te podemos proporcionar todo lo que necesites, dile a tu hermano que se pase por aquí para arreglar cuentas- dice amablemente.
-Ahora mismo tus amigos van a empezar las clases, puedes ir si quieres, es la clase del fondo- asiento
ESTÁS LEYENDO
LOS JOHNSON
FantasyAl llegar a casa Elisabeth y Arone Johnson se encuentran a sus padres brutalmente asesinados, tras este asesinato hay varias décadas de huida por parte de la familia Johnson ya que poseen una piedra mágica que proporciona los poderes más deseados...