Verano de 2015
—Mierda, mierda ¿Qué ha pasado? —preguntó Marie corriendo hacia Kylian después de escuchar el grito del muchacho.
—¡No te acerques! —gritó Kylian estirando la mano para que Marie parase —. Me he cortado con algo en el suelo.
Marie no escuchó la advertencia del chico. Se acercó a él todo lo rápido que sus piernas le permitían, mirando el suelo para no cortarse con lo mismo que lo había hecho su amigo. El rojo teñía el agua alrededor del pie del chico.
—Te he dicho que no te acercaras —dijo Kylian cuando Marie estuvo junto a él.
—No iba a dejar que te comieran los tiburones aquí solo. ¿Necesitas ayuda para salir del agua?
Kylian negó con la cabeza, pero Marie no le hizo caso, pasó su brazo por la cintura desnuda del chico, ignorando el escalofrío que recorrió su cuerpo.
Kylian esbozó una sonrisa y pasó su brazo por los hombros de la chica, teniendo cuidado de no apoyar mucho peso en ella, pero disfrutando la cercanía de su cuerpo y las sensaciones que eso le producía.
Llegaron juntos a la orilla. Kylian se dejó caer en su toalla, la verdad es que la herida le escocía bastante, y no quería ni mirar, había notado un dolor horrible en el talón y ni siquiera sabía dónde exactamente. Marie usó su propia toalla para envolver el pie sangrante del chico. A los pocos minutos la tela clara estaba empapada en rojo, Marie la apartó para mirar la herida.
En la parte trasera del talón de Kylian había un largo corte irregular que no paraba de sangrar. Marie volvió a envolver el pie del chico y lo miró a la cara. Tenía el ceño fruncido y aunque intentaba ocultar el dolor era fácil ver que le dolía y que cada vez que Marie movía un poco la toalla un relámpago de dolor atravesaba la pierna del chico.
—Kiki, creo que deberíamos ir al médico
—No hace falta, ya casi no me duele —dijo Kylian apretando los dientes, no quería acabar en el hospital, que su madre se enterase y un simple corte acabase en drama. Y tampoco quería que Marie se fuera, qué sería lo que pasaría si su madre llegaba arrasando como siempre hacía —. Cuéntame algo, así se me pasa el dolor.
—¿Qué quieres que te cuente?
—¿Con qué sueñas?
Marie miró a Kylian con sus enormes ojos abiertos y vulnerables. Había hecho una pregunta demasiado personal y complicada.
—Quiero ganar un oscar.
—¿Quieres ser actriz? —preguntó Kylian alzando las cejas. Era la respuesta que menos esperaba de la inocente y buena Marie, las actrices eran todo lo contrario a lo que veía en la chica.
—¿No crees que pueda? —Marie agachó la cabeza, había visto la expresión del chico, la sorpresa al escuchar su sueño.
—Marie —Kylian puso la mano bajo su barbilla para que lo mirase a los ojos —. Creo que puedes hacer lo que te propongas en la vida —. Aprovechó para acariciarle el mentón con el pulgar antes de retirar la mano.
—Tenemos que ir al médico —dijo Marie poniéndose en pie.
Se puso su vestido encima del bikini y le lanzó a Kylian su propia camiseta. El chico se la puso sin rechistar. Había metido la pata al preguntar y ahora temía que Marie se fuese y lo dejase allí solo si se negaba a ir al médico.
Agarró la mano que ella le ofrecía para ayudarlo a levantarse. Salieron de la playa como lo habían hecho del agua, aunque esta vez Kylian apoyó más peso sobre los hombros de la chica, el dolor al andar fuera del agua era más agudo y se encontraba algo mareado.
ESTÁS LEYENDO
La otra mitad | Kylian Mbappé |
FanfictionEl pasado y el presente a veces se unen cuando menos lo esperamos. Carolina ha cumplido su mayor sueño. Ser actriz. Kylian está a punto de cumplir el suyo. Jugar en el Real Madrid. Encontrarse forma parte de sus peores pesadillas, aunque quizá al f...