- ¡¡¡Inosuke!!!, ¡¡levántate llegas tarde!!-
Inosuke se encontraba durmiendo todo doblado cuando escuchó el grito de su madre.
Se estiró un poco y se sentó directamente en su cama mirando la nada recalculando cada segundo de su vida.Luego volvió a escuchar un grito pero esta vez más fuerte, así que decidió responderle gritando un "ya voy" mientras se levantaba y estiraba.
Era su último día en su escuela, no le importaba realmente ya que,en realidad,no había conseguido amigos por su temperamento y porque todos allí eran unos idiotas ( palabras de Inosuke )
Se dirigió al baño para lavarse la cara y los dientes, peinarse un poco su cabellera azulada y luego irse a cambiar, no con muchas ganas cabe aclarar.
-Ay Koto, querida mía que linda te ves hoy!- Dijo el esposo de la nombrada, agarrándola de la cintura y depositando pequeños besos en su mejilla.
- Que asco...- Llegó a murmurar viendo la escena amorosa de sus papás. Douma era su padrastro, un hombre de cabellera rubia brillante con unos ojos de un color particular, no sabía decir si eran arcoiris incluso. Su madre, Kotoha, una bella mujer de cabellera oscura y larga con unos preciosos ojos verdes esmeralda como los de su hijo, definitivamente ya sabemos de quién heredó esa belleza Inosuke.
El menor agarró su comida en un taper y salió caminando para su escuela, por suerte está se encontraba bastante cerca, aunque aún así llegó tarde. Su vestimenta era de unas zapatillas blancas con un jean apretado color negro y una remera sin mangas blanca, mostrando sus muy marcados brazos por todo lo que entrenaba.
Llegó a su escuela y antes de entrar suspiró pesado cerrando sus ojos. Entró al instituto y vió como la mayoría se le quedaba viendo directamente a la cara, odiaba esa sensación. A el realmente no le importaba cómo se veía su afeminada cara pero había veces que le molestaba que lo mirarán como si fuera algún tipo de jabalí humano.
Muchas chicas lo miraban y lo saludaban juguetonamente, mientras que algunos chicos lo miraban con odio y/o asco.
Vió la puerta de su salón y entró sin siquiera avisar, sus compañeros lo miraron pero luego volvieron su mirada al profesor Shinazugawa, quien lo miraba claramente enojado por llegar tarde e interrumpirlo en su clase.
Realmente no le importó mucho esa mirada amenazante y se sentó en su banco indiferente, logró ver una pequeña vena sobresaltar en su profesor y sonrió ganador.
La clase estuvo aburrida, aunque una chica no paró de mirarlo, reírse con su amiga y aparentemente estar un poco sonrojada y nerviosa. Al terminar la clase todo se fueron al recreo, menos Inosuke y está chica.
-I-Inosuke- Dijo tímidamente mientras sostenía una carta en sus manos temblorosas y tenía sus mejillas completamente sonrojadas.
El chico la miró curioso fijándose en esa carta con un pequeño estampado de corazones, sabía lo que venía y no le gustaba. Un poco incómodo le respondió.
-Que necesitas??-
La chica se sobresalto un poco al escuchar su voz y extendió la carta mientras cada vez se ponía más roja. Inosuke la agarró y leyó un poco lo que decía.
Suspiró y efectivamente, se le estaban declarando. La chica le daba un poco de pena, así que busco una manera de no herirla al rechazarla, talvez siendo sincero. Pero es Inosuke y su sinceridad aveces se sobrepasa...
-Soy gay.- Dijo seco y cortante mientras le devolvía la carta.
La chica se quedó plasmada en su lugar e Inosuke aprovechó y se fue del salón, dejando a la chica sola aún con las manos extendidas.
Mientras caminaba seguía pensando en lo que acababa de ocurrir y sintiéndose orgulloso por ,la que para él, era una gran respuesta. Y no había mentido, a él nunca le gustaron las mujeres, siempre le gustaron los hombres, o mejor dicho, UN hombre.
Kamado Tanjiro, un actor y modelo famoso desde los 12 años, un chico de pelo rojo oscuro con unos ojos del mismo color, una cicatriz en su frente y esa sonrisa, esa sonrisa tan amable que si la mirabas por más de diez segundos te quedabas ciego por lo brillante que era.
Suspiró enamorado mientras recordaba la primera vez que lo conoció. La primera actuación de ambos.
4 años atrás.
- ¡¡Inosuke!! Te ves divino!!- Grito la cantante madre del niño, inosuke tenía que actuar como una niña ya que está había enfermado y faltado a último tiempo. El pequeño vestía un vestidito blanco con rayas amarillas y su pelo tenía dos trenzas a los lados, además de un sombrero blanco con flores amarillas. Su mirada inocente llamaba la atención de todos los de ahí, incluido un niño con una cicatriz en su frente que se encontraba allí.
Inosuke odiaba cuando mucha gente lo miraba y ese momento la estaba pasando pésimo, pero cuando se paró al lado de el pelirrojo sus nervios se fueron disipando. Este niño lo miraba con una sonrisa cálida y con sus mejillas rosas, le extendió la mano y le dijo que no tuviera miedo, mini Inosuke sonrió tímido como respuesta y se preparó para la escena.
Actualidad
Recordó ese día y una sonrisa boba y enamorada se ubicó en sus labios, empezó a reír como niña enamorada mientras caminaba hacía quien sabe dónde porque iba con los ojos cerrados.
La gente en los pasillos lo miraba raro pero a él no le importaba, había estado fangirleando a este chico desde ese día, viendo las fotos de sus redes, pero sin seguirlo porque le daba vergüenza, aunque eso no lo diría nunca en voz alta.
Cuándo sonó el timbre para irse, salió de sus pensamientos y se dirigió al gimnasio para entrenar un poco, mientras que miraba su celular abrió su ig y miró que su crush no haya subido nada, al parecer había subido una historia con sus hermanos en su panadería.
Le pareció muy tierno y sonrió sin darse cuenta.
-Cuidado idiota!!- Dijo un tipo luego de chocarse por estar distraído, Inosuke le iba a gritar algo pero se dió cuenta que le había dado like a la historia del chico Kamado.
Se quedó mirando eso mientras se maldecía a sí mismo y al tipo que lo chocó, sus mejillas de un momento a otro se transformaron en dos tomates y apresuradamente quitó el like.
Aunque intento convencerse de que como era famoso mucha más gente le había dado like y seguro ni se daba cuenta, aún así hizo ejercicio mientras se maldecía y gritaba, la gente lo miró raro.
Otra vez.
Holaaaaa, que tal?!?
Td bien??
Hoy estuve muy inspirada , es la primera vez que hago una historia de más de 1000 palabras :')
Espero les guste mucho!!
Ah por cierto, ¿¿alguien me puede explicar por Inosuke siempre sufre en las historias TanIno/Inotan???
Literal ví 3 historias distintas dónde el bebo sufría horrible.
ESTÁS LEYENDO
•𝑭𝑨𝑴𝑶𝑼𝑺• [𝑻𝒂𝒏𝑰𝒏𝒐]
Fanfiction𝐼𝑛𝑜𝑠𝑢𝑘𝑒, 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑎́𝑠, 𝑒𝑙 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑜𝑟 𝐷𝑜𝑢𝑚𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐾𝑜𝑡𝑜ℎ𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑛𝑡�...