Era un día algo raro para el pelirrojo, en su cabeza no había parado de pensar en los ojos esmeralda de aquel chico nuevo, quería saber más de él.
Le intrigaba.
Había algo en ese chico azabache que no lograba entender, ¿por qué le interesaba de todas formas? Solo lo había visto por menos de un minuto y no había logrado sacárselo de la cabeza.
Mientras el pelirrojo caminaba sin saber a donde, completamente perdido en sus pensamientos, chocó miradas con una chica peliblanca, a la que bastante gente fotografiaba, no lograba verla bien pero cuando la tuvo cerca la reconoció completamente.-UME!!- llamó la atención de su vieja amiga de la primaria, ella había cambiado de escuela una vez que se mudó pero de vez en cuando hablaban por whatsapp.
-Kamado!, tanto tiempo sin verte!! ¿Que tal te va, pequeño enamoradizo?- Ese apodo lo hizo sonrojarse un poco debido al contexto de este, ella era una vieja amiga pero sabía todo de la vida amorosa del pelirrojo.
-Pensé que ya habías olvidado ese apodo...- Dijo algo avergonzado.
-¿¡Como podría?! JAJAJA- Río fuertemente recordando aquellas veces que el pelirrojo le confesaba que había una nueva personita "especial" en su vida.
Esa risa hizo que el sonrojo del pelirrojo enamoradizo aumentara aún más y desvío la mirada de la chica para evitar aún más su vergüenza.
- Como sea,¿que tal va todo? ¿Sigues en la actuación?- Su pregunta sacó al pelirrojo de sus pensamientos y recuerdos de su pasado, algo vergonzoso...
-Oh! Si, no podría dejarlo, es algo que me entusiasma y me hace muy feliz- dijo sinceramente con su característica sonrisa radiante, la cual trae loco a tal personita que conocemos.
-Me alegra!!, te va muy bien en esto, por lo que ví estás en una nueva serie, ¿no es así?-
-Sí!! Se llama "Verde salvaje", aunque aún no encontramos a la protagonista perfecta para la serie, yo sería por así decirlo su pareja- Dijo entusiamado, le gustaba hablar de sus proyectos con gente conocida y que le brinden felicitaciones y apoyo.
-Que bueno!! Espero que encuentren a la indicada, me gustaría seguir hablando pero están sacando muchas fotos y no me gustaría que se malinterprete- Y con eso último se retiro del lugar, no sin antes saludarlo y manderle besos y abrazos a la pequeña Nezuko.
Tanjiro siguió su camino pero esta vez hacia su casa.
INOSUKE:
Estaba en medio de una charla con sus padres, que podía decir al respecto, estaban por hacerlo audicionar a una nueva serie que estaba por salir.
El pensaba que era solo para un personaje X o uno del fondo, PERO NO.
¡¡Era para ser el protagonista!!
A el no le gustaba siquiera actuar, aunque lo hacía decentemente a decir verdad, pero aún así no le agradaba.
Bueno... Obvio hasta que mencionaron a los participantes de esta serie.
-Ok, Ino, escúchame por lo menos, estos son los que participan, como protagonista, serías tú, como amigo del protagonista, Genya Shinazugawa, como amiga del protagonista, Kanao Tsuyuri, como enemigos del protagonista, Muichiro Tokito y su hermano Yuichiro, como padres, nosotros y como posible interés amoroso, Kamado Tanj- No logró terminar el nombre cuando Inosuke se puso a firmar todo lo que debía para participar.
-LO VOY A HACER- Dijo decidido y orgulloso.
Luego de una hora, ya se arrepentía porque apenas y podía mantener un segundo el contacto visual con el pelirrojo.
- ¿Deberíamos decirle que debe de actuar como mujer? -
- Nah, déjalo así -
Perdón por el capítulo cortooo 😭😭😭
Es q hoy no ando inspirada, bueno sí pero no sé cómo pasarlo a la historia.
Me caga cuando pasa eso.
Bueno sin más que decir me despido.
Bayy<33
Los amo!!!
ESTÁS LEYENDO
•𝑭𝑨𝑴𝑶𝑼𝑺• [𝑻𝒂𝒏𝑰𝒏𝒐]
Fanfiction𝐼𝑛𝑜𝑠𝑢𝑘𝑒, 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑎́𝑠, 𝑒𝑙 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑜𝑟 𝐷𝑜𝑢𝑚𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐾𝑜𝑡𝑜ℎ𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑛𝑡�...