Ya en la escuela logró ver a Aoi sentada junto a una chica muy callada que siempre estaba con una moneda en su mano, hasta donde sabía se llamaba algo así como cacao.

Saludó a la chica pelinegra ojos azules y se sentó en su banco, empezó a mirar su celular y "de casualidad" llegó al ig del Kamado.

Tenía una nueva historia, le parecía conocido ese lugar en el que estaba, pero no lograba recordar.

Llegó Zenitsu todo agitado y completamente rojo, empezó a tartamudear cosas que apenas se entendían y vió entrar por la puerta a una chica que se le hacía conocida.

ERA NEZUKO KAMADO.

La chica saludó a todos los de la clase y cuando se dirigía a saludar a Zenitsu ( que estaba rojo como tomate ) desvío la mirada a su costado y chocaron miradas con el pelinegro, era la mismísima hermana de Tanjiro Kamado, claramente no era tan hermosa como su hermano pero tenía su encanto.

Ella se le quedó mirando, no logró deducir si era por su cara o porque no lo conocía pero aún así se puso bastante incómodo y giró la cabeza a su celular ignorando a la chica y al rubio.

Volvió a mirar y el rubio estaba en el piso, ¿como?, no sabía pero la chica estaba preocupada y Aoi se golpeaba la frente con una mano, al mismo tiempo que negaba con la cabeza.

Zenitsu se levantó luego de 15 minutos desmayado, parece que la ojirosas lo había abrazado en modo de saludo y este se desmayó.

La chica no paró de mirar al ojiverde ñor todo lo que duró la clase y Zenitsu por esto se enojó con el por ser tan lindo.

En el recreo Inosuke se mostró algo distante de la realidad, miraba para todos lados como si buscará algo, o alguien.

La chica de puntas naranjas en un momento se acercó a Inosuke y se presentó, le cayó muy bien la niña, era muy amable.

Los dos inseparables chismosos, Zenitsu y Aoi, lo miraron sospechoso, estaba actuando raro y se veía mucho más atractivo de lo que ya era, así que en sus cabezas la lamparita se prendió y pensaron en lo que había dicho la otra vez.

-No será que tu crush esté en esta escuela, ¿oh no Inosuke?- Dijo la chica de forma retadora y el rubio la apoyó asintiendo y mirando atentamente la reacción de su amigo.

Inosuke al escuchar esto se sobresaltó y miró rápidamente a la chica con sus mejillas levemente sonrojadas. Está reacción hizo que ambos chicos empezarán a entusiasmarse y gritar de la emoción.

Inosuke intentó callarlos pero era imposible, ahora empezaban a cantar. Se golpeó la frente y suspiró pesado llevando su cabeza hacia atrás.

Miró hacia el costado y vió un par de personas todas juntadas, parecían emocionadas, de estás reconoció a Cacao y la chica del pan.

Miró más atentamente, captando la atención de los otros dos, haciendo que también miren hacia allá.

Cuando las personas empezaron a alejarse, se comenzó a notar una cabellera pelirroja moviéndose, miró más fijamente y ahí estaba.

- Ah es Tanjiro, claro como volvió su hermana era obvio que él iba a estar- Dijo indiferente la pelinegra y Zenitsu simplemente volvió a su sandwich. Pero cuando ambos miraron al de puntas azules casi se atoran por lo que veían, era otra persona la que tenían adelante.

Inosuke lo miraba con sus ojos esmeralda brillando como si estuviera enfrente de algo muy valioso, su pelo por el viento se movía hacía el costado dejado ver su cara completamente y su expresión era inocente y muy muy tranquila.

Ambos chicos abrieron sus bocas sin poder creerlo, ya habían descubierto quien le gustaba a Inosuke, pero no era nada quien esperaban que fuera.

-TANJIRO!!??- Gritaron al unísono, captando la atención de todos los que estaban incluido el mismísimo Kamado que los miró por aver escuchado su nombre, pero lo primero que noto fue un chico con una melena negra de puntas azules, no sabía quién era por qué no logró llegar a ver su cara.

El pelinegros giró tan rápido la cara cuando los escuchó que casi se termina partiendo el cuello, los miró enojado por haberlo gritado, estaba completamente rojo de pies a cabeza de la vergüenza, estuvo a punto de asesinar a los dos que se encontraban en frente, los cuales se taparon la boca y comenzaron a reírse por la expresión del ojiverde.

-Los voy a matar- dijo a los dos amigos y estos no podían parar de reírse, mientras tanto Tanjiro se preguntó porque habían gritado su nombre y quién era ese chico nuevo.

-Nezuko, ¿de casualidad sabes quién es el chico nuevo de allá?- Preguntó a su hermana, ella conocía a todos en la escuela y también asumió que iba con ella.
Está asintió mientras terminaba de comer su pan.

- Es súper lindo!! Lo hubieras visto, tiene una cara preciosa!!- Dijo sonriendo a su hermano.

-¿Es así?- Dijo mirando devuelta a los chicos del fondo, ahora tenía ganas de conocerlo.

Cuando volvió a su casa aún su corazón latía a mil por minuto y recordaba esa sonrisa tan amable del pelirrojo, estaba un poco lejos pero podía afirmar que en persona se veía mil veces mejor.

Su cara estaba completamente roja todavía y no paraban de llegarles mensajes de Monitsu y Aio, probablemente preguntándole cosas estúpidas o burlándose, pateó una piedra en el caminó y decidió ir al gimnasio.

Allí comenzó a entrenar como siempre, otra vez empezó a maldecir y gritar por el momento que había pasado, odiaba sentirse tan débil ante una persona, pero no podía hacer nada enfrente de esa sonrisa.

Holaaaaa
Q tal??
Este tengo que admitir que me quedó más corto que los anteriores, pero creo que es porque ya voy escribiendo cuatro el mismo día.
Capaz vaya a ser cinco pero definitivamente no ahora, voy a tomar un descanso.

Bayyyy
Los amo <333

•𝑭𝑨𝑴𝑶𝑼𝑺•  [𝑻𝒂𝒏𝑰𝒏𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora