El partido seguía en espera y una joven de puntas naranjas se encontraba extremadamente nerviosa.
Inosuke la había sugerido para reemplazar a la otra jugadora molesta, sabía que su amigo lo hacía con buenas intenciones pero en esos momentos ella solo quería salir corriendo.
Su hermano desde las gradas le hacía porras junto a sus otros hermanos que fueron llegando a lo largo del partido.
Mira hacía adelante intentando enfocarse en la pelota y logra ver a el ojiverde concentrado, trata de imitarlo pero tambalea un poco al intentar esa extraña pose.
Estaba jodida, sabía las reglas pero no tenía ni idea de cómo aplicarlas en sí misma, veía como la pelota iba y venía, todos eran muy buenos y ella solo estaba ahí.
No sabe cuándo pero la pelota se le acercó tanto y tan rápido que no pudo moverse ni un centímetro, por suerte Kanao apareció enfrente suya y desvío la pelota para el lado contrario, metiendo un punto.
Inosuke la miró algo preocupado y le preguntó si estaba bien, ella no sabía que responderle, se sentía como una carga allí parada sin hacer nada, quería pero simplemente sus brazos no se movían.
-¡TU PUEDES NEZUKO!- Escuchó a alguien gritar a sus espaldas seguido de otras voces, inmediatamente supo que era su familia, estaba agradecida por su apoyo y se sintió un poco más animada.
Esperaba a que la pelota llegará y cuándo tuvo la oportunidad pudo pegarle y pasarla al otro lado, no metió punto pero había logrado pasarla, Inosuke le sonrió y supo que en ese momento por su cabeza estaba pensando en "te lo dije, eres buena".
El partido siguió y Nezuko llegó a meter algunos puntos.
Ganaron.
Todos estaban gritando y saltando en victoria, le agradecieron a Nezuko por participar y la elogiaron algunas chicas del equipo.
-Nezuko!! Lo hiciste!!- Su hermano pelirrojo la abrazó y la felicitó por la victoria, sus pequeños hermanitos también se sumaron al abrazo.
Desde lejos un chico de puntas azules los observaba.
-Inosuke, estás completamente enamorado amigo- El chico rubio lo miraba mientras se tomaba un juguito de manzana, realmente no entendía porque el chico no se declaraba, era obvio que tenía al pelirrojo entre sus manos, de hecho a toda la escuela.
No había quién no le pareciera al menos lindo Inosuke.
-Callate idiota, tu lo estás de su hermana, ¿Crees que no ví como la mirabas mientras jugaba?-
Se defendió sin aún quitar su mirada del pelirrojo, esperaba que en algún momento lo mirara devuelta pero este estaba entusiasmado con otra cosa.Suspiró y miró el cielo, solo esperaba ser correspondido o simplemente que le deje de gustar.
•
•
•
Holaaaaa
Q tal???
Cómo andan???
Perdón tardar tanto en subir este cap :'')
Ando muy ocupada con el estudio y tampoco ando muy inspirada últimamente.
Se nota con este capítulo :'')
Solo 473 palabras.
Pero bueno.
Se intenta.Bayyyy, los amo
<33
ESTÁS LEYENDO
•𝑭𝑨𝑴𝑶𝑼𝑺• [𝑻𝒂𝒏𝑰𝒏𝒐]
Fanfiction𝐼𝑛𝑜𝑠𝑢𝑘𝑒, 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑎́𝑠, 𝑒𝑙 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑜𝑟 𝐷𝑜𝑢𝑚𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐾𝑜𝑡𝑜ℎ𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑛𝑡�...