Su día de escuela había terminado y había vuelto a su casa. Sus padres lo interrogaron con mil preguntas, las cuales el respondió solo 3 de ellas.
Les contó de su nuevo amigo "Zenkitsu Gaguma" al principio no lo reconocieron pero cuando su hijo lo describió,supieron al instante quien era. Un chico que se había hecho famoso por tocar la guitarra y muchos tipos de instrumentos.
No sé sabía mucho de sus padres, de hecho no sé sabía nada, pero si de su maestro al cual trataba como su abuelo y a su hermanastro, Kaigaku, lo adoptaron cuando esté tenía apenas 10 años.
Se rumoreaba que estos hermanos no se llevaban para nada bien y que Kaigaku al ser mayor molestaba a Zenitsu en la escuela.Kaigaku se hizo famoso por ser modelo de la fotógrafa y también modelo "Daki" o como era su nombre real, Ume.
Cuando INOSUKE llegó a la escuela, el rubio se encontraba hablando animadamente con la pelinegro de la que le había hablado antes, no sabía si debía acercarse pero el rubio cuando lo vió lo saludo y lo invitó a ir con ellos.
-Bueno chicos, ahora los voy a presentar! Aoi el es Inosuke, el chico nuevo, Inosuke ella es Aoi, la chica de la que te hablé -
-La enojona??- Dijo sin pensar Inosuke examinandola de arriba abajo, era muy bajita en su opinión, y siempre estaba en esa postura autoritaria con sus manos en la cintura.
Zenitsu al escuchar lo que el pelinegro había dicho abrió los ojos como dos platos y miró disimuladamente ( mentira ) a la chica, la cual tenía un aura amenazante y el ceño tan fruncido que estaba por tocar el piso.
-Enojona?! Así me presentas a los demás Agatsuma!!?- Dijo enojada aún con las manos en la cintura agachándose un poco. Luego dirigió su mirada al ojiverde y lo miró amenazante pero no pudo mantenerla mucho porque se fijó en lo linda que era su cara.
Y otra vez, sentía una mirada fija en su cara que lo ponía nervioso, odiaba que lo mirarán tanto, incluso la chica bajita cambió su expresión enojada por una asombrada y espectante.
Y que decir del rubio que miraba a ambos asustado de lo que fuera a pasar.-Que pasa?? Tienes algún problema con mí cara?!- Dijo cuando se cansó de la pesada mirada de la chica en su rostro, también al mismo tiempo se cruzaba de brazos y miraba a la chica ladeando levemente su cabeza.
-¿Que? NO NO, es solo que... - La chica pelinegra no supo que decir al ser enfrentada y automáticamente miró al rubio, preguntándole con la mirada que mrd pasaba.
- A Inosuke no le gusta que le miren por mucho rato la cara, eso es lo que pasa, algo parecido me sucedió pero el me agarró de la camisa y casi me golpea... - Sintió un escalofrío mientras recordaba el miedo que tenía, el de puntas azules podía ser aterrador aveces como completamente adorable.
-Ohh... Lo siento Inosuke, no tenía idea- Se disculpó la más bajita y el chico aceptó sus disculpas, el resto del día los tres se la pasaron hablando de un poco de todo.
-Zenitsu!! Porque no le cuentas a Ino tu crush!!- Dijo burlona la chica sentada en el piso, con los otros dos mientras almorzaban.
-Crush?? JA! ¿Quien es tu crush Monitsu?- Dijo sonriendo completamente nuestro chico de ojos verdes. Tenía curiosidad de los gustos en personas de su amigo, hasta ahora lo único que sabía es que era un completo simp.
-EH?! Aoi!! Eso era un secreto...- Dijo sonrojado hasta el cuello el rubio, algo apenado empezó esquivar la atenta mirada de los dos pelinegros.
Ambos chicos empezaron a gritar "DILO" al unísono mientras uno golpeaba el piso y la otra aplaudía.
-OK!! OK!!, si tanto quieren saber...- Dijo cuando se hartó de los gritos, muy sonrojado empezó a moverse como una serpiente de un lado para el otro pero en su lugar.
Aoi ya sabía quién era, solo quería ver la reacción del chico nuevo, mientras tanto este miraba atento y emocionado al rubio para saber quién era esa persona.
-Nezuko-Chan...- Dijo rápido y decidido, esa chica un año menor que ellos, con un pelo largo y ondulado café con la puntas naranjas, con unos ojos rosas claros que brillaban muchísimo en la luz del sol y que siempre llevaba un pan a la escuela, quien sabe porque.
-ESPERA, Nezuko Kamado?! La mismísima Nezuko Kamado?!?- Preguntó sin poder creer que su amigo tenía un crush en la hermana de SU crush.
- La misma, esa chica lo tiene loco desde primaria- dijo mientras reía la chica pelinegra, a ella nunca le había interesado nadie en específico.
-¿¡VA A ESTA ESCUELA?!- Abrió los ojos muy sorprendido,no podía creer que la mismísima actriz Nezuko Kamado fuera a la misma escuela que él iba.
-Si, ¿porque? No me digas que a ti tambien te gusta- Dijo celoso y traicionado el rubio mientras posaba su mano dramáticamente en su pecho.
-Que? No No, ella no- Ahí es cuando se dió cuenta de su error, los dos lo miraron al mismo tiempo sorprendidos y luego pasaron a una sonrisa malvada.
Y preguntaron al mismo tiempo.
-¿ELLA no?-
Sus sonrisas lo decían todo no iban a parar de preguntar por todo el día y todo el día el no le iba a decir ni mrd.-¿Quien te gusta?-
-¿Quien es tu crush?-
-¿Quien es esa persona?-
-¿Quien es?-
-¿Quien es?-
Toda la puta jornada estuvieron preguntando lo mismo y el no respondió ni una vez.
Cuando volvió a su casa, completamente agotado recibió un mensaje de Monitsu, que decía:
•Idiota Monitsu•
_No creas que nos vamos a olvidar de esto Hashibira Inosuke _
_me vale idiota_
Luego dejó su celular para cargar y se fue con sus padres, quiénes como siempre se estaban abrazando y mimando.
-Hijo como te fue hoy en la escuela??- preguntó su madre al notar su presencia.
-Bien ma, bien- Dijo mientras buscaba algo de comida, pero se le ocurrió dejar de buscar y mirar a su madre.
- Mamá, ¿sabías que Nezuko Kamado estaba en mí escuela?- Preguntó esperando una respuesta mientras tomaba un vaso de jugo que encontró por ahí.
- No solo Nezuko cariño, todos los Kamado - Dijo completamente tranquila hasta que escuchó a su hijo escupir todo el jugo y ahogarse.
- ¿¡TODOS?!- No lo podía creer, si dijo todos eso significaba que también se encontraba... Oh mierda...
Al día siguiente sus papás se despertaron y se encontraron con un Inosuke ya despierto desayunando un simple pan con mermelada que el mismo se hizo.
-Hoy voy temprano ma!- Dijo antes de salir directamente a su habitación, sin dejar responder a ninguno de sus padres, los cuales ambos se miraron extrañados.
En su habitación Inosuke se vistió con su uniforme ya planchado e hizo lo de siempre, camisa desabrochada, buzo en la cintura.
Agarró un peine y delicadamente empezó a peinarse, por alguna razón quería verse bien ese día, "quien sabe porque..."
Terminó de prepararse y salió de su casa sin antes despedirse de sus padres.
Que raro, hoy nadie lo miró raro.
ESTÁS LEYENDO
•𝑭𝑨𝑴𝑶𝑼𝑺• [𝑻𝒂𝒏𝑰𝒏𝒐]
Fanfiction𝐼𝑛𝑜𝑠𝑢𝑘𝑒, 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑎́𝑠, 𝑒𝑙 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑜𝑟 𝐷𝑜𝑢𝑚𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐾𝑜𝑡𝑜ℎ𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑛𝑡�...