[3]

90 15 10
                                    

Este capitulo contiene escenas sexuales y así, (juro que no parecía un tomate mientras lo escribia.)

_________________





Días, ese tiempo pasó desde que Bakugou le pidió salir, claramente no lo rechazó.

El rubio era bastante detallista.

Algo que no se esperaba, se aseguraba de mandarle un regalo cada día al trabajo. Lo llamaba por las noches, ese trato le agradaba demasiado.

Nunca se imaginó a un Katsuki actuando de esa manera.

Era extraño, pero no de mala forma.

—¡Deku!— hablando del rey de roma.

—Kacchan....— observo la puerta de su oficina.— la pateaste.

—Oh.... La pagaré después.— comentó de inmediato al ver la grieta.

—Okay.... ¿Que necesitas?

—Kirishima nos invitó a una pequeña fiesta.

—¿Fiesta? ¿Quienes van a ir?

—Los mismo idiotas con los que nos graduamos.— se burló.

—No lo sé, depende de cuando sea, está semana ha estado demasiado pesada.

—¿Te parece bien hoy?

—.......

—.......

Un suspiro salió de sus labios, era buena idea distraerse y volver a ver a sus antiguos compañeros.

Pero tampoco podía dejar de lado sus responsabilidades.

Aunque, teniendo en cuenta que Bakugou estaba más ocupado iba a ser difícil tener otra oportunidad para convivir.

Nada podía salir mal, ¿verdad?

—¡Midoriya!— sintió un peso extra justo cuando entró al lugar donde sería la "fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Midoriya!— sintió un peso extra justo cuando entró al lugar donde sería la "fiesta."

Era una casa de dos pisos, no era ni pequeña ni tan grande, lo suficientemente para tener a sus ex-compañeros.

—¿¡Ashido!?

—¿¡Que haces!? ¡Quítate de encima!— el cenizo se quejó.

—Que aburrido....— la peli rosa se levanto.

—¡Bakugou!— Eijiro hizo su aparición.— Sabía que vendrían.

El peli rojo les dió un pequeño recorrido, apuntando al lugar de las bebidas, que en su mayoría eran alcohólica.

Eso era lo que el pecoso se temía.

Mientras no se sobrepasarán estarían bien....

Eso creía.

TEACHER IZUKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora