04. spider

754 109 104
                                    

EN LA MAÑANA THOMAS SE LEVANTO MÁS TEMPRANO DE LO COMÚN, sus padres confundidos ante su actitud miraban a su hijo arreglarse el cabello con esmero frente al espejo.

Thomas se despertó con ansias decidido a enfrentarse a su pavor de hablar con Newt, en el viaje haría todo lo posible para tener una aproximación al rubio sin que sus amigos a excepción de Teresa lo supieran.

Una vez termino de arreglarse se sentó en la mesa desayunando con tranquilidad por primera vez en tanto tiempo. Sus padres se miraron entre si mientras sonreían.

—Luces bien mi muchacho.—le comento su padre elogiando su aspecto, a través del elogio también quería saber algo sobre su gran arreglo.

—¿En serio? Gracias.—Thomas mordió su sandwich con alegría.

Esperaba que realmente luciera bien para Newt. Esperaba más que nada que Newt notará eso.
El teléfono de la casa sonó y su madre se retiró a atender, su padre sonrió.

—¿Entonces...?

Thomas miro a su padre sin entender aquella formulación, ¿entonces qué?

—Vamos hijo, madrugas, te tomas un baño, te arreglas y te perfumas.—enumero riendo.—¿Quien es el muchacho?

Ja, y él pensó que no se darían cuenta.

—Eh...—titubeo dudoso.—Es un compañero llamado Newt.

—Con que Newt, eh.

—Sisi papá, pero no te burles.

—Bueno, yo pienso que notará lo decente que te ves.

Thomas frunció el ceño, ¿decente?
¿Padre o hater?

—Estoy bromeando Thomas, te ves muy bien, te aseguro que lo dejaras sin palabras.

Miró su reloj de mano asegurándose de estar a tiempo en la parada. Aún le sobraba tiempo.

Volvió a su habitación luego de acabar su desayuno, termino de alistar todo.

Bajo de las escaleras con emoción, se despidió fugazmente de sus padres antes de salir caminando hacia la parada del bus.

—¿Thomas?—su amigo Winston lo miraba sorprendido.

—¿Que pasa?—miro a su amigo confundido.—Luces como si hubieras visto a un fantasma.

—¡Estás despierto, arreglado y a tiempo!—menciono Winston con asombro, rió ante la mueca de Thomas.—Vamos Thomas, no te hagas el ofendido. Jamás llegas a tiempo.

Si la cosa seguía así todos se darían cuenta de que estaba tan arreglado por algo, o más bien alguien.

—¿Realmente te emociona ir a esa gran industria?

Suspiro aliviado, si le emocionaba también eso, claro.

—Pues obvio, es la industria más grande en escala global, todos son grandes científicos y yo seré parte de ahí algún día.—le contó con devoción a su gran sueño.

Winston lo miro sonriente.
El bus llego antes de lo esperado y freno frente a ellos.
El primero en subir fue Winston seguido por Thomas...quien tropezó con sus agujetas cuando estaba caminando por el estrecho y pequeño pasillo del bus, las risas no tardaron en oírse.

—Diablos.—se quejo el peli-negro frustrado, justo cuando estaba dando buena imagen.

—¿Estás bien?

Newt. NEWT.

El rubio sonreía con sus cejas arqueadas, se contuvo de no reírse y miro a Thomas quien se levantó rápido del suelo.

𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐁𝐎𝐘, newtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora