01. boring life

1.1K 118 104
                                    

THOMAS O'CONNELL ES UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS EN SU ANTE ULTIMO AÑO DE SECONDARIA, nada sobresale de su vida tiene una madre y un padre que lo aman, un grupo de amigos que lo apoyan pase lo que pase en las buenas y en las más y además cuenta con una inteligencia extraordinaria y notas altas, su vida era bastante normal, no tenía de que quejarse.

A sus 15 años quedó completamente flechado por un joven rubio que había llegado recientemente a su instituto y claro que no fue el único en caer ante los encantos de Newt Harrison. Nunca había cruzado una sola palabra con él, a pesar de ser una persona muy amable, socialmente relevante y le era bastante fácil entablar una amistad con cualquier persona, jamás tuvo el valor para acercarse a el rubio.
Claro que eso era razón de burla por parte de su mejor amiga Teresa, ella era la única de su círculo de amigos en conocer su interés hacia el rubio y aunque impulsó a el chico a hablarle reiteradas veces jamás consiguió que esté le hablara.

Thomas a pesar de no tener ninguna queja por aquella vida tan monótona y cómoda deseaba poder tener un poco más de adrenalina en ella, poder divertirse, hablar con Newt, que las cosas cambiarán un poco...a veces las personas suelen decir:
"Cuidado con lo que deseas".

Thomas no tenía idea de que un simple deseo puede cambiar una vida tan cómoda y cotidiana, muchas veces los cambios pueden ser buenos...otras veces malos, o tener un balance. Ahora deberá aprender a vivir con la responsabilidad que su gran poder conlleva.














































































































































—¡Thomas, vamos que llegarás tarde!—su madre Eloise gritaba desde el comedor.

Hizo una mueca antes de abrir pesadamente sus ojos; soltó un suspiro y se quito las sábanas que lo cubrían del frío. Se levantó de la cama y fue directo al baño para higienizarse completamente y cambiarse al uniforme.

Luego de unos minutos bajo al comedor con prisa, se maldijo, efectivamente llegaría tarde.

Su madre negó divertida, casi todas las mañanas era lo mismo, le entrego su desayuno para comer en el camino y este luego de recibirlo le dio un beso en la mejilla y salió corriendo tan rápido como sus piernas pudieron a la parada del autobús.

Casi cayó al suelo debido a no fijarse bien por dónde iba, además de que ni siquiera había atado correctamente sus agujetas antes de salir de la casa, miro el reloj en su muñeca y aceleró más el paso al notar que en unos minutos el autobús llegaría a la parada y él aún no había llegado. Después de correr sin descanso unas cuentas manzanas llego a la parada, justo a tiempo.

Al subir noto todas las miradas divertidas de sus compañeros, rasco su nuca avergonzado, aunque claro, no era la primera vez que corría al autobús y llegaba completamente despeinado.

—¿Que paso, larcho?—oyó la molesta voz de Gally, ese chico llevaba años donde se burlaba de él.—¿Nuevamente se te a dormido el gallo?

Algunos se rieron por su comentario, a otros no le pareció tan gracioso, uno de ellos fue Newt.

Ignoro el comentario de aquel muchacho y se sentó dónde su amiga le esperaba como todas las mañanas.

—¿En serio Thomas?—la chica le miró divertida.—¿Cuál es tu excusa?

𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐁𝐎𝐘, newtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora