06. a great day

671 88 63
                                    

—DEVUELTA TARDE.

Teresa lo miraba con desaprobación, solo faltaba unos minutos para que la clase de Economía empezará y él había llegado arrastrándose por poco, su aspecto era un desastre.

—Lo se pero oye, mejor tarde que nunca, ¿verdad?

Comento con gracia, su mejor amiga rodó los ojos.

—¿Te sientes mejor?—preguntó con curiosidad y preocupación.

—Mejor que nunca.—respondió sincero, omitiendo la rareza que sentía en su interior aún.

Teresa asintió convencida, comenzaron a caminar en dirección al salón con rapidez. Thomas logro divisar a Gally nuevamente molestando a alguien, pero la chica termino jalando su brazo para que no volviera a meterse en problemas.

—Alguien estuvo preguntando por ti.

Reveló Teresa, su amigo lo miro con curiosidad esperando que dijera de quién se trataba.

Que sea Newt por favor.

—Minho.

—Ah.

Y la ilusión dio de golpe al suelo. Teresa miro a su amigo sonriendo con burla antes de volver a hablar, carraspeo llamando su atención.

—Minho me ha dicho que tu Julieta estaba muy preocupado.

Thomas levantó la mirada nuevamente brillando de ilusión.

Newt estaba preocupado por mi, ¿Dios esto es un acto de tu bondad?

Y como si Dios afirmará su acto desde el cielo, la cabellera rubia y deslumbrante se asomo por la puerta en el aula Economía.

Newt buscaba con la mirada a aquel peli-negro torpe y tierno de todas las mañanas, oculto su sonrisa emocionada al verlo, tomo aire y dio pasos seguros hacia aquel chico.

—Thomas.—se dirigió el rubio, su pecho se sentía aliviado al verlo bien.—Te ves bien.

El corazón de Thomas se detuvo por poco al oír las palabras de el chico que lograba robarle suspiros, ¿Acaso lo estaba elogiando?

Dios, si esto pasa más seguido iré cada domingo a la iglesia.

—Me refiero a que ayer tu te sentías muy mal, sudabas, te mareabas y decías incoherencias.—aclaró el rubio al darse cuenta de que se podría malinterpretar lo que antes había dicho.

Ah, adiós iglesia.

—Si, me siento mejor.—le sonrió el muchacho sonriendo alegre de su compañía.—Seguramente fue algo que comí o no lo sé.

Newt asintió contento por su bienestar. Ahora si se encontraba completamente aliviado para continuar el día.

—¡Hey, tonto!

La voz de Gally resonó al entrar en el aula, llevaba consigo una manzana apunto hacia él con la intensión de golpearlo, lanzó la manzana con toda su fuerza intentando darle justo en la cara.
Thomas contempló la escena como si todo se detuviera, o bueno, como si pasara en cámara lenta. La manzana se dirigía a su rostro pero tan solo con un movimiento rápido logro atraparla a centímetros de que golpeara su rostro.

Newt lo observo arqueando sus cejas, asombrado por la agilidad y rapidez de Thomas, de no haber sido tan ágil esa manzana lo habría golpeado con fuerza. Él apenas había echo tiempo para reaccionar.

—Que reflejos.—le elogio el rubio asombrado.—No sabía que eras así de ágil.

Incluso Thomas quedó perplejo por su propia agilidad, él era alguien bastante torpe y lento generalmente.
Gally lo miro con enojo, no esperaba que aquel chico siempre distraído logrará atrapar su golpe, Thomas sonrió confiado por primera vez y le lanzó la manzana con la misma fuerza, no con la intención de golpearlo, si no con devolvérsela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐁𝐎𝐘, newtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora