Cap5- En problemas.

5 2 0
                                    

Alexis Pov's

Si algo era sagrado para mí era mi sueño; Y en este maldito momento iba a matar a quien sea que este en mi departamento a las 4 de la mañana, tome mi bata y salí. Al abrir la puerta me encontré con Charlotte, estaba totalmente hermosa, sonreí por instinto.

- ¿A qué debo el honor? - Pregunte recostándome del marco de la puerta del departamento mientras me cruzaba de brazos.

- Necesito tu ayuda – me dijo de manera calmada, suspire – sé que es temprano, y sé que no debería estar aquí, pero es Margot.

No hice ningún movimiento, realmente esto no me importaba; Pero el desespero en sus ojos y algo de mal humor me hizo entender que capaz esto era muy serio.

- Pasa – dije mientras me hacía a un lado para que entrara, capte el olor suave a vainilla, no había algún tipo de perfume caro en ella, solo una esencia totalmente natural, ¿Qué tan rara tienes que ser para no usar Victoria Secrets?

- Gracias – dijo ella tomando asiento en el mueble de la sala – disculpa nuevamente por estar aquí a estas horas...- la mi analizar mi departamento y detener su vista en el ventanal por unos cuantos segundos, el cielo estaba hermoso, el anaranjado del sol se estaba poniendo, las nubes estaban en un degrade de gris y blanco

- Señorita Charlotte, si voy a ayudarla necesito información sobre lo que está pasando – dije mientras caminaba hacia ella

- Atropello a alguien - Soltó de la nada y me detuve en seco – Bueno no, al carrito de compras de alguien- Suspiré y le lancé una mirada fulminante.

¿Qué clase de amiga era esa rubia teñida?, negué sacándome ese pensamiento de la cabeza, necesitaba vestirme, algo me dice que este día no sería fácil, sentí como mi teléfono sonó solo vi el leve nombre en la pantalla, Maldito Maxwell.

- Sígueme – exclame encaminándome al cuarto, no sentí los pasos así que voltee a mirarla - necesito los detalles y cambiarme – ella me miro de arriba abajo, su cara fue de no creer, se quedó plasmada, rodé los ojos – No pasara nada, pero si quieres salir de aquí rápido es mejor que me acompañes.

Ella no dijo nada, entramos al cuarto y le señale la cama desordenada para que se sentara, pedí perdón por el desorden, pero no esperaba visitas tan temprano, mis visitas suelen llegar en la noche; Charlotte comenzó a contarme todo, y aunque mi primera pregunta fue clara ella respondió sin que la formulara si quiera.

- Sabes que no soy abogada oficial, así que por eso no puedo llevar el caso yo- Dijo algo decepcionada y frustrada.

Me metí a bañar luego de su explicación, salí con mi bata mientras me secaba el cabello con otra, no quería un traje, pero tocaba; Tomé mi pantalón azul oscuro y una camisa blanca, me vestí en el baño y salí con la camisa sin abotonar a buscar mis zapatos.

- ¿Viste posibilidades de que salga sin necesidad de trabajo comunitario? -Le pregunte mientras amarraba los zapatos, su vista de los casos siempre me gustaba.

- No- Contesto luego de pensarlo un poco –Aunque aún no sé cómo una anciana estaba a las 2am fuera de su casa haciendo compras- Soltó al aire y una idea vino a mi cabeza.

Termine de vestirme apresuradamente y tome las llaves de mi carro, ella me quedo viendo.

-Traje mi carro- Aseguro y sonreí, baje las llaves y alce las manos en son de paz.

- ¿Me vas a dejar en casa luego que todo acabe? - Pregunté bromeando - porque fácilmente puedo tomar un taxi.

-Si- Aseguro tomando el paso por delante de mí, me quede mirando sus curvas y como se movían de un lado a otro - ¿Vienes?

EVITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora