Spencer habia llegado a su habitación con Stella.
Spencer: ¿Por qué te fuiste de esa manera Stella? ¡Te pudo haber pasado algo con ese profesor!
Stella: perdón... yo solo...
Spencer: ¿Por qué fuiste ahi?
Stella: yo solo queria a mi papi Conrad... queria ir y estar con el... antes de que me mandaras con mamá.
Spencer: no voy a enviarte con tu madre.
La pequeña miro a su padre sorprendida por esas palabras.
Stella: pero tu dijiste...
Spencer: se lo que dije pero te conozco y se que te comportaras bien si te mando con los abuelos hasta que esto del divorcio termine ¿entendido?
La pequeña abraza a su padre emocionada.
Stella: ¡GRACIAS PAPI!
Spencer le sonrio y corresponde el abrazo a su hija.
Stella: aun asi quiero estar con mi papi Conrad.
Spencer: no se si quiere hablarme pero lo intentare por ti.
Stella: eres el mejor papá del mundo y... no te odio, nunca lo haria.
Spencer: lo se hija, ahora vamonos que tenemos que desayunar Emily y Tom nos deben estar esperando.
Stella: ¡SIII! quiero decirle al Tio Tom y a Tia Emily que golpeaste a ese profesor malo y que fuiste mi heroe.
Spencer se rie de las ideas de su pequeña princesita para luego cambiarse en el baño y tratar de ayudar a Stella a cambiarse y arreglarse.
Intento hacerle una cola pero como le quedaba torcida mejor le dejo el pelo suelto.
Y luego ambos se fueron al Gran Comedor donde Tom y Emily los esperaban.
Stella comenzo a contar lo que habia hechos su padre con el profesor Lockhart.
Tom miro sorprendido a su amigo e indignado de que no lo haya llamado, el tambien queria golpear a Lockhart y Emily miro con una sonrisa a su amigo.
Los alumnos comenzaron a llenar el lugar, incluso ese grupo en especifico.
Los murmuros y las bocas abiertas hiban solo para una persona en especifico y ese era al latino pelinegro que de un dia a otro se habia hecho un cambio de look.
Los profesores miraron el cambio de Conrad.
Stella: mira papá, papi Conrad se hizo un cambio.
Spencer: lo veo hija... lo veo y lo deseo.
Spencer desde su lugar miro a Conrad, todo en el vibraba en querer tenerlo, Merlin es que Conrad no podia realizarse un cambio y no tenerlo para estrenar ese nuevo look.
Lastima que todo eso... lo perdio por su culpa y solo le tocara verlo a los lejos.
Tom: ¿hablaras con el?
Spencer: pues Stella quiere pasar tiempo con el antes de que se vaya con sus abuelos asi que lo intentare.
Emily: al fin me haces caso.
Spencer: tenias razón.
Mientra tanto los Gryffindor hablaban y opinaban sobre el cambio de su amigo.
Peter: sinceramente Arthur, Frank y Aaron hicieron un excelente trabajo.
Remus: opino igual prefiero ese corte que el anterior... sin ofender.
Conrad: tranquilo a mi tambien me esta gustando más este.
James: yo tambien quiero realizarme un cambio ¿creen que me puedan ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...