Ramon

30 2 0
                                    

Ramon, como mencione antes, esta OBSESIONADO con Kurt Cobain y Dee Dee Ramone, sus dos artistas favoritos, sabe todo de ellos, tiene su musica, peliculas y copias de algunas de sus pinturas. A Ramon le gusta el tipo de canciones que ellos hacian debido al sentimiento que evocan, le recuerdan de sus malos momentos y le recuerda que puede seguir adelante, pero tambien se siente muy identificado con ellos, debido a su manera de ver el mundo pero principalmente debido a las cosas por las que han pasado, que curiosamente coinciden bastante en los tres. Y una de esas cosas es la relacion con sus padres.

Cuando Ines, la madre de Ramon, y Francisco, el padre de Ramon, se conocieron, ella tenia 13 y el 29 y despues de pocos meses de relacion, Ines dio a luz a Ramon y cuando Ines cumplio 18 y Francisco tenia 34 se casaron. Ramon tenia 4 años cuando sus padres se casaron y hasta el dia de hoy sigue diciendo que fue el peor dia de su vida.

El padre de Ramon era un hombre bastante detestable. Era abusivo verbal, fisica, mental y emocionalmente hacia Ramon y su madre. Francisco solia golpear a Ramon cuando este no lo obedecia o se alteraba, lo cual ocurria frecuentemente. Cuando a Ramon lo diagnosticaron con un Trastorno del Espectro Autista, Francisco ignoro el diagnostico pq "su hijo no es un retrasado" y simplemente siguio golpeando a Ramon. Ramon desarrollo un talento musical que Francisco exploto y lo comenzo a tratar bien solo para que Ramon se gastara tocando, pero cuando Ramon fallo en una actuacion y no quizo tocar mas, lo comenzo a maltratar nuevamente.

Un dia que viajaron a Argentina 1996, cuando Ramon tenia 5, la madre de Ramon conocio a un chico de mas o menos su edad(Ines tenia 19 en ese entonces) y este la convencio en llevar a Ramon a un concierto de Los Ramones, y en ese momento Ramon encontro su sueño y a su banda favorita. Despues del concierto, Ines y el joven muchacho se conocieron mas y le compraron a Ramon algunos vinilos de distintas bandas.

Cuando volvieron el padre de Ramon los golpeo a ambos y Ramon lo mordio en el brazo, dejandole una cicatriz que tiene hasta el dia de hoy, pero provocando que lanzara a Ramon contra una pared. En ese momento Ines decidio escapar, y luego de algunos meses consiguio separarse, pero terminaron volviendo con Francisco debido a que no tenia hogar debido a que la familia de Ines los echaron de casa. Tiempo despues Ines averiguo que Francisco la habia estado engañando duranto años con una mujer, y esa fue la gota que colmo el vaso y que le abrio los ojos a Ines para divorciarse.

Ramon y su madre comenzaron a vivir solos en su actual hogar cuando este tenia solo 7. Ines tenia que estudiar y trabajar al mismo tiempo, por lo que Ramon pasaba mucho tiempo solo. El chico con el que Ines mantuvo contacto se llama Enrique, apodado Kiki, y es un tipo argentino con el que Ines a mantenido una semi relacion amorosa a distancia, y es el que Ramon considera su verdadero padre, pq le manda cartas regularmente y en su cumpleaños normalmente le manda a Ramon una caja llena de cosas

Ramon odia a su padre y todo lo que tiene que ver con el, lo considera el estandar de que no ser en la vida, pero aun asi se parece fisicamente a el, y muy dentro de si, Ramon quiere su aprobacion, aunque sabe que esta mal y que solo lo quiere pq esta traumatizado.

Ramon tambien odia a la familia de su madre, por abandonarlos y estar del lado de su padre, y a pesar de que su madre sufrio mucho, Ramon no pudo evitar reirse un poco en el funeral de su abuela cuando dijeron que fue una muy amable mujer, esposa, hermana, madre y abuela.

A pesar de que Ramon odia, destesta, maldice a su padre, de vez en cuanto el y su madre deben ir a vivir con ellos en semana santa pq les dan dinero cuando hacen eso pq queda bien para la imagen de Francisco. Normalmente los hacen dormir en el sotano en un cuarto de 7 metros x 5 metros. Ramon se pasa mucho tiempo de la celebracion ahi, a pesar de que esta lleno de polvo y humedad y sus pulmones no aguantan, pero no le importa pq lo hace por su mama, tambien, el cuarto esta lleno de ratones y a Ramon le gusta jugar con ellos pq tienen poco pelo y no le hacen alergia.

Ramon molesta mucho a sus hermanastros, de los que tiene 7, sumando 8 chiquillos en una casa en semana santa. 3 de la primera esposa de Francisco, 4 de su actual esposa y el de la desgracia que Francisco dice que Ines es. Ramon les roba cosas, los hace tropezar, los pellizca, los asusta y su mas clasico, se la pasa oyendo rock y punk hasta las 5 am. Sus hermanastros lo odian y el esta feliz de eso pq ese es su objetivo.

Actualmente invita a los Pulentos a pasar la semana santa con el, para asi joder a su padre el quintuple y molestar a sus hermanastros 20 veces mas, y tambien le hacen compañia un dia que normalmente lo pondria triste.

Cha, escribi una biblia ksjkljkjkjkjkjs

Headcannons PulentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora