Ramon

38 2 2
                                    

Domina todos los instrumentos que se proponga (lo que pone un poco celoso a Benzo pero no quiere admitirlo) Actualmente es un deshonroso ex niño superdotado para la musica.

Cuando era pequeño sus padres descubrieron su habilidad en la guitarra, y eventualmente lo metieron a clases de piano y resulto ser sobresaliente a la edad de 7, pero un dia fallo durante una actuacion y desde ese momento dejo de tocar el piano para grandes audiencias, solo lo toca actualmente para su madre y sus amigos, pero se niega a hacerlo en cualquier otro contexto.

Domina tambien la guitarra acustica, la electrica, la bateria, los bongos, el bajo y el teclado, por lo que su escuela lo suele buscar para quedar bien en las actividades.

Despues de que sus padres se divorciaran, su madre intento reunir poco a poco los instrumentos que le gusta tocar. Ramon guarda su guitarra acustica(que vemos en la serie) bajo su cama, tiene una bateria guardada en un cuarto vacio y tiene un piano en la sala para no perder practica. Barry le regalo eventualmente un bajo con un diseño de araña pq se parecia al de Dee Dee Ramone.

Ramon tambien canta, una cosa que su padre tambien le obligo a aprender, pero como el resto ya no lo hace muy seguido pq lo hace sentir como un mono de feria.

Ramon no quiere ninguno de estos talentos pq el dice que son inservibles, ya que solo sabe como hacerlo debido a una obligacion, pero algunos otros de la banda se sienten un poco celosos de que el tenga tantos talentos que nisiquiera aprecia.

Headcannons PulentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora