Prólogo

615 117 6
                                    

Taehyung está a punto de pedirle el divorcio a la persona que más amó durante la última década, pero tiene un terrible accidente automovilístico y pierde la memoria y olvida todo lo sucedido durante los diez últimos años incluído al amor de su vida, su esposo Jungkook.

¿Taehyung recobrará sus recuerdos?

¿Jungkook podrá con toda esta situación?

¿Jungkook podrá con toda esta situación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llamada en curso

- Taehyung _ fue lo primero que se escuchó tras contestar la llamada _ hablemos por favor, necesitamos hablar y...

- No hay nada de que hablar, Jeon _ la voz de Taehyung era dura, no iba a permitir que Jungkook le lave el cerebro con palabras bonitas _ todo está claro, puedes irte con ella, no voy a detenerte.

- ¿Te estás oyendo, Taehyung? Lo que dices no tiene sentido, por favor solo hay que vernos y así hablamos de forma tranquila _ Taehyung negó mientras apretaba con ambas manos el volante de su auto _ mi amor por favor...

- Ya tengo los papeles de divorcio _ habló mientras cambiaba de carril _ pronto serás libre, Jeon.

- ¿Crees que lo firmaré? _ preguntó Jungkook de forma irónica _ jamás firmaré esos papeles. ¿Me oyes? Jamás.

- Si claro, estoy seguro que tú amante hará que los firmes _ nuevamente cambio de carril y aumentó de velocidad _ y serán felices para siempre, ahora me doy cuenta que son tal para cual.

- No firmaré nada.

- Mañana enviaré los papeles con mi abogado _ dijo viendo de reojo la pantalla de su celular sin ponerle demasiada atención al camino frente a él.

- Que irónico que tú amiguito el que siempre quiso separarnos sea tu abogado _ Jungkook jamás le había tenido confianza a ese tipo y aún peor cuando esté le confesó que estaba enamorado de Taehyung quien ignoraba esa verdad.

- No lo metas a él en esto _ Taehyung seguía distraído con la llamada mientras  manejaba _ el no tiene la culpa de que tú seas un infiel y que tú supuesta amiga esa una puta resbalosa.

- ¿Ves? El desgraciado te está lavando el cerebro, yo jamás hice nada... _ justo en ese momento cuando Taehyung quiso contestarle con gritos que él los había visto con sus propios ojos besándose en su oficina un camión apareció del lado izquierdo y arrolló el auto de Taehyung.

Primero se escuchó el impacto y luego nada, todo quedó en silencio.

- ¿¡Taehyung!? ¿¡Mi amor!? ¿¡Taehyung!? _ Jungkook gritó desesperado sin obtener respuesta.

La llamada había sido cortada.

Aquí una nueva historia KookV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí una nueva historia KookV.
Espero que sea de su agrado, nos leemos pronto.
Cuidense mucho y tomen aguita.

Kim Soni.

18 VS 29Donde viven las historias. Descúbrelo ahora