Jungkook entró a la habitación donde se encontraba hospitalizado Taehyung quien aún seguía inconsciente, hace casi dos meses que no despertaba, los doctores le habían dicho que entró en coma después de la operación de emergencia que le realizaron y que su despertar no tenia una fecha exacta, bien podía despertar en unos días, meses o incluso años. Por suerte no sufrió de fracturas en el cuerpo sino de leves fisuras en la muñeca izquierda y el codo.
Poco a poco los golpes estaban sanando, pero aún no daba señales de querer despertar y Jungkook no paraba de culparse así mismo, sentía que todo había sido su culpa, si tan solo no lo hubiera llamado mientras conducía tal vez esto no hubiera pasado, pero ahora no había vuelta atrás.
Mientras que Jungkook venía todos los días a ver a su esposo al hospital los padres de este venían cada que podían, les dolía ver de esa forma a su hijo, pero no perdían las esperanzas de algún día no muy lejano verlo despertar.
Por otra parte Jungkook había prohibido el paso al abogado de Taehyung quien ciertamente era amigo de éste, por nada del mundo iba a permitir que ese destruye hogares como le decia Jungkook viera a su esposo.
- No siempre podrás evitar que lo vea, Jeon. De alguna u otra forma lo veré _ esa habían sido sus últimas palabras antes de desaparecer hace dos semanas.
Algunos amigos de Taehyung también venian a verlo de vez en cuando y Jungkook se los agradecía mucho.
El día de hoy un par de horas antes de que Jungkook saliera de su oficina para ir al hospital a ver a su esposo recibió una llamada donde le informaron que Taehyung al fin había despertado y preguntaba por su familiares, sin pensarlo dos veces Jungkook salió de su oficina con rumbo al hospital sumamente emocionado por la gran noticia.
Los padres de Taehyung también habían sido informados y totalmente sorprendidos y emocionados por la buena noticia también salieron de su casa a toda prisa y fueron hasta el hospital.
Con la respiración agitada cara y manos sudando Jungkook llegó hasta el hospital y antes de entrar a la habitación trató de calmarse y segundos después vió a una enfermera salir de la habitación.
- Señor Jeon _ saludó de forma amable _ su esposo estaba preguntando por sus familiares, estoy segura que ya desea verlo, despertó bastante confundido, pero le dijimos que tuvo un accidente y que ya estaba estable.
- Gracias, muchas gracias enfermera Lee _ Jungkook ya conocía a la mayoría del personal del hospital por pasar todos los días en el lugar acompañando a su esposo.
- Usted a sido fuerte señor Jeon, adelante _ dijo dando paso a la habitación.
Jungkook sin decir más se adentró a la habitación y lentamente caminó hacia la cama donde se encontraba Taehyung quien tenía la mirada puesta en el ventanal de la habitación.
- Hola _ saludó Jungkook y Taehyung rápidamente volteó a verlo conectando miradas _ me alegra que al fin hayas despertado, tus padres ya están en camino, estan ansiosos por verte, todos te extrañamos mucho _ sonrió al finalizar y Taehyung seguía viendolo sin decir una palabra, poco a poco empezó a fruncir el ceño.
- Tú... _ la mirada de Taehyung tenía algo de confusión _ ¿tú...? _ Jungkook lentamente se acercó hasta quedar frente a frente con Taehyung.
- Yo...
- ¡Maldito desgraciado! ¿¡Qué haces tú aquí!? _ gritó mientras lo miraba con odio _ ¡lárgate de aquí!
- Cálmate, por favor Taehyung _ trató de tocarlo pero fue empujado a manotazos.
- ¿Qué pasa aquí? _ justo llegaron los padres de Taehyung y se acercaron muy preocupados _ Taehyung ¿Pasa algo malo?
- Mamá, papá saquen a este pervertido de aquí _ señaló y sus padres quedaron muy sorprendidos.
- ¿De que hablas Taehyung? _ preguntó su padre tratando de entender está situación y Jungkook ni siquiera sabía que pensar.
- El es el desgraciado que se metió con mi novia. Papá, sácalo de aquí ahora.
- ¿Novia? ¿De que hablas Taehyung?
- Los ví, el besaba a Jenny mi novia en la cancha de la secundaria _ todos se quedaron atónitos.
- No te entiendo hijo _ ambos padres estaban muy confundidos con las cosas que Taehyung decía.
- Qué él me quitó a mi novia, mamá _ Taehyung seguía acusando a Jungkook quién trataba de encontrar una lógica para esto.
- Hijo, tuviste un accidente y tal vez por eso estás confundido. Jungkook es tú esposo.
- ¡Alto! ¿¡Qué dijiste!? _ negó mientras trataba de levantarse.
- Cálmate hijo, aún no puedes levantarte aún, acabas de despertar.
- Exacto, acabo de despertar y ustedes están diciendo que este desgraciado es mi esposo, ¿Cómo es posible eso? Además apenas tengo 18 años, ¿Como podría estar casado y de paso con este desgraciado? _ todos quedaron en shock.
- Taehyung, hijo tu tienes 29 años y estás casado con Jeon Jungkook.
- Eso no, no puede ser verdad.
Taehyung deseaba que esta pesadilla terminara de una vez.
Continuará
05/08/24Bueno, aquí el primer capítulo, nos estaremos leyendo pronto.
Cuidense mucho y tomen aguita.Kim Soni.
ESTÁS LEYENDO
18 VS 29
FanficTaehyung está a punto de pedirle el divorcio a la persona que más amó durante la última década, pero tiene un terrible accidente automovilístico y pierde la memoria y olvida todo lo sucedido durante los diez últimos años incluído al amor de su vida...