- Hijo, el desayuno ya está listo, baja antes de que se enfríe _ avisó tocando levemente la puerta.
- Ya voy _ con total pereza se levantó y caminó hacia el baño, cepillo sus dientes y lavó su cara, al mirarse al espejo y ver su reflejo se dio cuenta que su aspecto ya no era de aquel chico de 18 años, por un momento llegó a pensar que tal vez todo había sido un sueño y al dia siguiente todo volvería a la normalidad. Lástima que ese no fuera el caso. Lo bueno era que aún se veía bastante joven, eso si era un alivio para Taehyung.
- Siéntate cariño _ dijo la señora Kim en cuanto vio a su hijo _ sabes, me trae muchos recuerdos él tenerte de vuelta aquí, la casa se sentía tan vacía cuando te fuiste que casi me da depresión.
- Mamá no hables de depresión que estoy a punto de caer en una, además si te sirve de consuelo podría quedarme a vivir con ustedes, no tengo problema _ Taehyung no le hacia gracia irse a vivir con Jungkook.
En los recuerdos de Taehyung estaba claramente como Jungkook el nuevo del salón en aquel entonces se había hecho su amigo para después quitarle a su novia, recordaba como los había visto besándose tras las graderías de la cancha de fútbol, eso si que le rompió el corazón, se sentía doblemente traicionado, el chico que creyó ser su amigo y su novia viéndole la cara.
Se arrepentía tanto en haber considerado a Jungkook su amigo, y es por eso que Jimin sería su alma gemela y su mejor amigo hasta el fin de los siglos.
- Mamá, ¿Dónde está Jimin? _ preguntó dejando sus pensamientos de lado, ¿Acaso en la actualidad ya no eran amigos? Porque no lo había visto desde que salió del hospital.
- ¿Jimin? ¿Te refieres a Park Jimin?
- Si, ese mismito.
- Según se... El es abogado y creo que también es profesor en la secundaria que ambos iban.
- Entonces, ¿él está dando clases justo ahora? _ ya estaba emocionado por ver a su único y verdadero mejor amigo.
- No lo sé, supongo que sí _ la señora Kim no estaba muy segura _ espero que no estés pensando en ir...
- Bien, iré para allá _ interrumpió abruptamente y se levantó de un salto directo a su habitación, no tenía ropa normal que ponerse ya que aún no traían su ropa así que solo atinó a colocarse la ropa deportiva de su antigua escuela _ mamá ¿Podrías prestarme dinero? Te prometo que te lo devolveré en cuanto tenga dinero _ la señora Kim solo rió divertida, pero no por el comentario de su hijo sino por la ropa que traía puesto, le hacia recordar al pasado cuando Taehyung iba a la escuela secundaria.
- Claro, pero ¿estás seguro de salir así vestido? _ Taehyung bajo la mirada para verse.
- Es lo único que había, ¿Acaso regalaron toda mi ropa?
- Algo así, y olvidé que tú ropa está en...
- No me lo recuerdes _ la interrumpió _ ya me voy, deséame suerte _ besó su mejilla y salió rápidamente.
- ¡Suerte cariño!
Taehyung en ningún momento pensó que se perdería hasta este momento que llegó de milagro hasta su antigua escuela.- Huele a flojera y desesperación, tal como lo recuerdo al menos eso no cambió, la escuela sigue igual _ al pararse cerca de la entrada vió a un señor que posiblemente sea el portero recibiendo a los estudiantes así que se acercó queriendo adentrarse, Pero fue detenido por el hombre.
- Oye tú jovencito, ¿éstas son las horas de llegada? _ Taehyung volteó a verlo asustado.
- Desculpe, pero creo que se confundió _ aquél hombre estaba confundiendo a Taehyung con uno más de los estudiantes al verlo con él uniforme de deportes de la escuela _ yo ya no estudio aquí, es decir... Lo deje hace mucho, según me dijeron.
- Muchachito insolente, ven para acá _ lo jaló hasta un grupo de estudiantes los cuales también habían llegado tarde _ póngase a barrer y en la segunda hora entrarán a clases, y también tendrán que limpiar los baños, no se me queden mirando y pónganse a barrer _ dicho eso se dió la vuelta y se volvió a parar en la entrada donde aún esperaría a algún otro estudiante atrasado.
- Ese tipo está loco.
- Eso mismo digo yo, esto ya parece una militarizada _ Taehyung volteó a ver al chico que estaba a su lado.
- Ya espero salir de este infierno _ comentó otro.
- Deberíamos denunciarlo por explotarnos.
- Es buena idea _ apoyó Taehyung _ un gusto chicos, soy Kim Taehyung y pueden decirme Tae, ¿Y ustedes son?
- Hola, soy Jung hoseok pero puedes decirme jhope.
- Hola bro _ Taehyung y él chocaron puños.
- Kim NamJoon, pero puedes decirme RM _ habló el otro chico, era un poco más alto que los demás y algo moreno.
- Un gusto RM.
- Yo soy Kim Seokjin, Pero puedes llamarme Seokjin _ Taehyung río divertido.
- Un gusto y te llamaré Jin.
- Claro.
- ¡Ustedes cuatro no se queden ahí parados! _ todos voltearon a ver al hombre y como rayos corrieron hasta donde estaban las escobas y se pusieron manos a la obra.
- Oigan, ¿Ustedes conocen al profesor Park? _ preguntó solo para asegurarse.
- ¿Park Jimin?
- ¡Sí! _ gritó ilusionado.
- Justo ahora nosotros estamos perdiéndonos su clase.
ESTÁS LEYENDO
18 VS 29
Hayran KurguTaehyung está a punto de pedirle el divorcio a la persona que más amó durante la última década, pero tiene un terrible accidente automovilístico y pierde la memoria y olvida todo lo sucedido durante los diez últimos años incluído al amor de su vida...