- Es mejor darle tiempo _ trató de explicar el médico a los padres y al esposo de Taehyung _ al parecer el golpe le ocasionó pérdida de memoria puede que sea temporal o en el peor de los casos permanente, la buena noticia es que no perdió todos sus recuerdos, él ahora piensa que tiene 18 años y está en su último año de secundaria. Señores díganme, ¿Él tuvo algún accidente en esa edad?
- Si tuvo un accidente _ respondió Jungkook haciendo que todos voltearan a verlo.
- Tú ¿sabes que pasó? _ la señora Kim preguntó. Sinceramente ella y su esposo no recordaban mucho al respeto ya que había pasado mucho tiempo.
- Fue en horario de clases, ambos tuvimos una pelea y cuando el estaba bajando por las gradas se resbaló y cayó, golpeó su cabeza y lo llevamos a la enfermería. Creo que por eso justo ahora me odia y no quiere verme, el piensa que la pelea fue reciente.
- Bien, eso tiene bastante sentido. Por ahora denle tiempo y poco a poco pueden ir contándole que fue de él durante estos años, es mejor que no le exijan mucho ya que solo por querer recuperar sus recuerdos puede frustrarse y caer en depresión o cosas por el estilo.
- Entonces, ¿No se sabe cuándo recobrará sus recuerdos?
- Lamento decirles que no, puede que le tome días, meses o años.
- Ya estoy listo, salgamos de aquí _ Taehyung se acomodó su abrigo y salió de la habitación junto a sus padres mientras que Jungkook esperaba en la entrada principal del hospital.- Hola _ saludo al ver a Taehyung y este solo desvío la mirada ignorando su presencia, ni siquiera quería mirarlo, solo sabía que lo odiaba por fingir querer ser su amigo y al final quitarle a su novia.
- Jungkook, hijo creo que es mejor que Taehyung venga con nosotros a nuestra casa _ Jungkook volteó a ver a la señora Kim bastante sorprendido.
- Se que el no quiere ni verme y me odia, pero pensé que se iría conmigo _ la señora Kim lo miró apenada, ella también apoyaba a Jungkook, pero Taehyung no lo quería así, momentos antes ya habia hablado con ambos pidiéndoles que no lo dejansen ir con Jungkook.
- Podría quedarse con nosotros por una semana solo para que se adapte y luego irse contigo _ el padre de Taehyung trató de dar una solución.
- No hablen como si no estuviera aquí _ reclamó Taehyung ya bastante cansado con la situación _ vámonos ya, no entiendo porque le dan tanta importancia a este tipo _ fue lo último que dijo para después adentrarse al vehículo de sus padres.
- Está bien _ Jungkook no tuvo de otras más que aceptar _ pero iré a verlo a su casa si están de acuerdo.
- Claro cariño _ la señora Kim aceptó _ eres bienvenido cuando quieras.
Ambos padres se adentraron al vehículo en la parte delantera y dieron marcha mientras que Jungkook los veía alejarse.
- Solo una semana _ susurró _ una semana y Taehyung volverá a casa dónde pertenece, junto conmigo y haré todo lo posible para que él me recuerde.
Minutos después se encontraba en su vehículo rumbo a su casa, al llegar todo estaba en absoluto silencio y eso no le gustaba para nada, sin poder evitarlo más empezó a llorar por todo lo ocurrido, seguía culpándose una y otra vez, su matrimonio pendía de un hilo y luego el accidente, ahora Taehyung no recordaba su vida juntos.
Lentamente se estiró y sostuvo un marco donde había una foto de ambos abrazándose con una gran sonrisa en sus labios.
- Mi amor, vuelve a mi por favor, se que fui un idiota, pero no me olvides, no para siempre.
ESTÁS LEYENDO
18 VS 29
FanficTaehyung está a punto de pedirle el divorcio a la persona que más amó durante la última década, pero tiene un terrible accidente automovilístico y pierde la memoria y olvida todo lo sucedido durante los diez últimos años incluído al amor de su vida...