Capítulo 4: Reencuentro

443 79 3
                                    

- Profesor Park, será mejor que hable con sus alumnos problemáticos _ Jimin suspiró cansado, este año le habia tocado ser el tutor de este salón, pero las cosas no estaban saliendo bien, la mayoría eran alumnos algo tranquilos y unos cuantos eran los rebeldes, había tratado de hablar con ellos pero nada resultaba como quería, esos muchachos ya habían prometido no meterse en mas problemas y por un segundo les creyó, pero ahora se daba cuenta que habia caido redondito a sus mentiras.

- Regente Chow _ saludó Jimin, el hombre era bastante odioso, pero era mayor y no podía faltarle al respecto volteándole la cara _ hablaré con ellos.

- Usted es muy blando Park, en mis tiempos esto se arreglaba con unos buenos castigos _ Jimin sabía que el hombre se refería a los golpes.

- No estamos en sus tiempos señor _ sin dejar que aquél hombre le contestase Jimin salió de la oficina y camino directamente hacia los baños donde los muchachos debían estar limpiando.

- ¿Chicos? Ahora sí están en problemas _ al entrar vió un total desorden, el piso estaba lleno de agua y jabón y cuatro cuerpos totalmente mojados, ellos estaban riendo a carcajadas mientras se mojaban con el agua  como si fuera carnavales _ no puede ser _ Jimin siempre había sido muy paciente y no tenía el coraje de reprenderlos y en serio se abstenía de llamar a los padres de sus alumnos para dar aviso de su conducta rebelde.

- Profesor Park _ un Seokjin muy sonriente se acercó para abrazarlo Pero Jimin lo detuvo _ que bueno verlo.

- Seokjin por favor _ sabía que el regente Chow se aparecería en cualquier momento y pegaría un grito al cielo al ver tremendo desorden.

- Tienen que hacer magia o algo para que todo esto quede totalmente limpio, el regente Chow vendrá en cualquier momento y está vez no podré salvarlos.

- Profesor Park, a qué no sabe con quién nos encontramos _ Taehyung estaba ocultándose detrás de Hoseok para darle la sorpresa a su amigo.

- Basta chicos, ahora no estoy para bromas, vamos, recojan todo esto antes de que se metan en serios problemas con el regente Chow _ trató de agarrar un trapeador y empezar ayudándoles.

- Cierre sus ojitos, profesor _ Seokjin le tapó los ojos mientras los demás se reían.

- Ya basta, que no es gracioso _ trató de soltarse.

- Es una sorpresa _ las manos de Seokjin seguían cubriendo sus ojos.

Taehyung ya les había ido con el chisme de que conocía a su profesor y que de hecho eran muy cercanos.

- Bien, solo espero que no sea otra de sus bromitas _ advirtió _ y si ese es el caso vayan arrepintiéndose desde ya.

- Nada de eso profesor _ Taehyung se paró frente a Jimin mientras que aún tenía los ojos tapados _ uno... dos... tres...

Las manos de Seokjin fueron apartadas del rostro de  Jimin.

- Ahora que... _ Jimin quedó sorprendido al ver a su mejor amigo frente a él _ ¿Taehyung? _ sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el para abrazarlo _ ¿Cómo es posible? ¿Estás aquí? _ se alejó un poco y vió su aspecto _ ¿Por qué estás con ese uniforme?

- Yo también te extrañe, rubiecita _ al escuchar ese apodo el ceño de Jimin se frunció, hace años que no habia escuchado aquel apodo.

- ¿Cómo me llamaste? _ los demás se carcajearon.

- Rubiecita _ repitió y Jimin quiso reclamarle.

- ¿Profesor profesor Park? _ el regente Chow habló desde atrás de la puerta.

- Estamos jodidos _ susurró NamJoon.

- Cállense y pónganse a trapear _ Jimin se alejó de Taehyung y caminó hacia la puerta.

- Regente Chow _ dijo abriendo levemente la puerta _ los muchachos siguen limpiando los baños.

- ¿Son tan inútiles que no pueden limpiar unas simples letrinas? _ al escuchar aquello los muchachos rodaron los ojos.

- Ya están por terminar de limpiar, no se preocupe. No necesita estar aquí, yo me encargo de ellos.

- Eso espero _ dijo antes de dar la vuelta y alejarse.

- Bien tenemos mucho de que hablar.

Taehyung y Jimin conectaron miradas.

- ¿Son novios o algo asi? _ preguntó hoseok ganándose miradas de todos.

- No digan tonterías y pónganse a trapear _ reprendió Jimin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

18 VS 29Donde viven las historias. Descúbrelo ahora