Capítulo 1: Un encuentro inesperado
Luffy era conocido en la universidad por su personalidad alegre y extrovertida. Siempre estaba rodeado de amigos y admiradores, y su sonrisa era contagiosa. Pero a pesar de su popularidad, Luffy sentía que algo faltaba en su vida. Quería encontrar a alguien que lo entendiera de verdad, alguien que compartiera sus pasiones y valores.
Un día, mientras estudiaba en la biblioteca, Luffy vio a un chico sentado en la mesa de al lado. Era alto, con el cabello oscuro y ojos penetrantes. Luffy no podía dejar de mirarlo, sintiendo una atracción instantánea hacia él.
El chico, se veía que era alguien serio. Estudiaba con intensidad, sin prestar atención a nada más. Luffy se sintió atraído por su confianza y fuerza, y decidió acercarse a él.
Hola, soy Luffy, -dijo con una sonrisa.- ¿Y tú eres...?
-Levantó la vista, sorprendido por la interrupción-. Soy Law, -respondió secamente, sin sonreír-.
-Luffy no se desanimó-. Un gusto, Law, soy Luffy. ¿Qué estás estudiando?
-Law suspiró, cerrando su libro-. Estoy estudiando Medicina. Y tú, ¿qué haces aquí?
-Luffy se sentó en la silla de al lado, sin invitación-. Estoy estudiando Psicología.
Law solo lo miro con su mirada fria.
Luffy no se dio por vencido. Siguió hablando con Law, tratando de encontrar un tema en común. Y aunque Law parecía distante, Luffy sintió que había algo más detrás de sus ojos.
Luffy empezó una conversión así que ellos comenzaron a hablar y Luffy se dio cuenta de que Law era realmente serio, pero también había algo más en él que lo atraía.
Luffy siguió hablando con Law, tratando de encontrar un tema en común, y aunque Law parecía distante, Luffy sintió que había algo más detrás de sus ojos.
Entonces, Law, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? -preguntó Luffy, tratando de mantener la conversación-.
-Law lo miró, sorprendido por la pregunta-. No tengo mucho tiempo libre, estoy siempre estudiando, -respondió-.
-Luffy sonrió-. Entiendo, pero todos necesitamos un descanso de vez en cuando. ¿No tienes algún pasatiempo que te guste?
-Law se encogió de hombros-. Me gusta leer. Pero no tengo mucho tiempo para eso tampoco.
-Luffy se animó-. ¡Genial! Aunque no estoy muy interesado en la lectura, siempre estoy leyendo shishishi. ¿Qué tipo de libros te gustan?
-Law se encogió de hombros-. No sé, cualquier cosa que me parezca interesante.
-Luffy sonrió-. Eso es genial. Yo solo leo sobre psicología y comportamiento humano.
-Law lo miró con curiosidad-. ¿Por qué?
-Luffy se animó por la pregunta-. Me gusta entender a las personas y saber por qué hacen las cosas que hacen.
Law asintió, pero no dijo nada más. Luffy podía ver que estaba interesado, pero no quería mostrarlo.
-De repente, Law miró su reloj y se levantó-. Lo siento, pero tengo que irme. Tengo una clase.
-Luffy asintió con una sonrisa-. Oh, okay. Bueno, fue genial conocerte, Law.
Law asintió y se fue, dejando a Luffy con la sensación de que había algo más en él que no había podido descubrir.
Luffy estaba en su clase en la cual estaba aburrido, pero de repente se le vino alguien a la cabeza... Law. se preguntaba qué lo hacía tan serio todo el tiempo, qué lo motivaba a estudiar tanto. Y se encontró deseando conocerlo mejor.
Un día, mientras jugaba con los libros de la biblioteca (según el iba a estudiar), Luffy vio a Law sentado en una mesa cercana. Estaba concentrado en sus libros, como siempre. Luffy se sintió tentado a acercarse a él, pero decidió no hacerlo. No quería interrumpirlo.
En lugar de eso, Luffy se centró en lo que hacia. Pero no podía evitar echarle un vistazo a Law de vez en cuando. Se preguntaba qué estaría leyendo, si estaría disfrutando de su libro.
Law, por su parte, no se dio cuenta de que Luffy lo estaba mirando. Estaba demasiado concentrado en sus estudios. Pero cuando finalmente levantó la vista, vio a Luffy sentado en la mesa de al lado, sonriendo levemente.
Law se sorprendió al ver a Luffy sonriendo en su dirección. No estaba seguro de qué hacer, así que simplemente asintió y volvió a concentrarse en sus libros.
Luffy se sintió un poco decepcionado, pero no se desanimó. Siguió haciendo una torre con los libros, pero no podía evitar echarle un vistazo a Law de vez en cuando.
Después de un rato, Law cerró sus libros y se levantó para irse. Luffy dejo los libros en su lugar y se levantó también, y se encontraron en el pasillo.
Hola, -dijo Luffy, sonriendo-.
-Law asintió-. Hola.
-Luffy se dio cuenta de que Law no parecía muy dispuesto a hablar, así que simplemente dijo-: Que tengas un buen día.
Law asintió de nuevo y se fue. Luffy se quedó mirándolo, preguntándose qué lo hacía tan reservado.
☀️
Al otro día Luffy estaba estudiando en la biblioteca con sus amigos Nami, Ussop, Sanji y Zoro. Estaban trabajando en un proyecto juntos y se turnaban para hacer las diferentes partes.
De repente, Luffy vio a Law sentado en una mesa cercana. Lo saludó con un gesto, pero no se levantó a hablar con él. Estaba demasiado ocupado con su proyecto.
-Nami, que estaba sentada al lado de Luffy, siguió su mirada-. ¿Quién es ese? preguntó, refiriéndose a Law.
-Luffy se encogió de hombros-. Es Law. Lo conocí aquí en la biblioteca. Es un poco serio, pero parece interesante shishishi.
-Ussop se rió-. ¡Ese tipo siempre parece que está en una misión secreta o algo!
-Sanji sonrió-. Sí, y es muy guapo también.
-Sonrió de manera malvada mirando a Zoro-.Zoro simplemente gruñó y siguió trabajando en su parte del proyecto.
Luffy se rió y volvió a concentrarse en su trabajo.
Después de un rato, Law se levantó y se fue. Luffy no lo notó, ya que estaba distraído con su trabajo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amistad oculta
RandomLuffy, una persona alegre y extrovertido, y Law, alguien serio, se convierten en amigos inseparables en la universidad. A medida que su amistad crece, ambos comienzan a sentir algo más, pero temen confesar sus sentimientos y arruinar su relación. ¿P...