El proyecto de Luffy, Zoro, Usopp, Sanji y Nami había sido un éxito rotundo. Decidieron celebrarlo en la casa de Nami, que había preparado una deliciosa cena para sus amigos.
Mientras comían y reían, Usopp empezó a hablar sobre los compañeros de clase que les parecían extraños. ¿Sabéis qué? Hay algunos tipos en la escuela que son realmente raros, -dijo-.
-Nami se rió-. ¿Como quién?
-Usopp pensó por un momento-. Bueno, como Law. Es un chico muy serio y raro. A veces da miedo.
-Luffy se encogió de hombros-. Sí, lo es. Hemos hablado un par de veces.
La conversación siguió, con los demás compartiendo historias sobre los compañeros de clase que les parecían extraños.
-Usopp dijo:- Bueno pero la verdad es que hay chicos más extraño que law.
-Luffy solo sonrió-.
La conversación siguió, con los demás compartiendo historias y risas. La mención a Law se quedó ahí, sin más comentarios.
⚪
La noche siguió con risas y buenos momentos. Después de la cena, decidieron jugar algunos juegos de mesa y disfrutar del resto de la velada.
Mientras jugaban, Luffy se levantó para ir a la cocina a buscar más bebidas. Nami lo siguió para ayudarlo.
-Mientras estaban en la cocina, Nami le preguntó a Luffy-: ¿Qué te parece si vamos al parque mañana? Hace buen tiempo y podríamos disfrutar del día.
-Luffy sonrió-. Me parece una excelente idea. ¡Vamos a invitar a los demás!
Nami asintió y volvieron a la sala para compartir la idea con los demás.
La noche terminó con planes para el día siguiente y la promesa de más diversión juntos.
☀️En el parque....
-Mientras Sanji se alejaba para buscar más comida, Luffy se volvió hacia Usopp con una sonrisa traviesa-. Ey, Usopp! ¡Vamos a ver quién puede correr más rápido hasta aquel árbol!
-Usopp se rió-. ¡Estás loco, Luffy! ¡No puedes ganarme!
Luffy se levantó y empezó a correr hacia el árbol, con Usopp detrás de él. Zoro y Nami se rieron al ver la escena.
-Sanji regresó con la comida y se unió a la risa-. ¿Qué pasa aquí?
&Nami se rió-. Luffy y Usopp están compitiendo para ver quién es el más rápido.
-Sanji sonrió-.
-Luffy y Usopp regresaron, jadeando y riendo. Luffy declaró-: ¡Gané! ¡Soy el más rápido!
-Usopp protestó-: ¡No, no ganaste! ¡Te gané por un pelo!
La discusión continuó, con los demás amigos uniéndose a la risa y la diversión.
Después de la carrera, el grupo se sentó de nuevo en la manta, disfrutando de la comida y la compañía. Luffy empezó a hacer trucos con una pelota, intentando impresionar a sus amigos.
-Usopp se rió-. ¡Eso es fácil, Luffy! ¡Mira esto!
-Usopp empezó a hacer malabarismos con tres frutas, impresionando a los demás. Luffy se enfadó de broma-. ¡No es justo! ¡Tú eres un mago!
-Zoro miro a Luffy-. No es magia, Luffy. Es solo práctica.
-Nami sonrió-. Me alegra ver que todos están pasando un buen rato.
Luffy y Usopp continuaron compitiendo en trucos, mientras Sanji se unió a Zoro para ver quién podía comer más rápido. Nami solo reía por las ocurrencias de sus amigos.
Mientras Luffy y Usopp continuaban compitiendo en trucos, Luffy notó una figura familiar sentada en un banco cercano. Era Law, leyendo un libro con una expresión seria.
Luffy se sonrió para sí mismo, contento de ver a su amigo, pero no dijo nada para no distraer a los demás. Siguió haciendo trucos con la pelota, intentando impresionar a Usopp.
Usopp, por su parte, no se dio cuenta de la presencia de Law y siguió concentrado en los malabarismos. Zoro y Sanji estaban demasiado ocupados comiendo para notar nada, y Nami estaba distraía en otra cosa.
Law, sin embargo, levantó la vista y miró a Luffy, quien le devolvió una sonrisa discreta. Law asintió ligeramente y volvió a su libro, sin llamar la atención de los demás.
Luffy se sintió contento de saber que Law estaba allí, aunque no estuviera unido al grupo en ese momento. Siguió disfrutando del día con sus amigos, sabiendo que Law estaba cerca.
-Después de un rato, Luffy se levantó y se estiró-. Voy a buscar más comida, -anunció, y se dirigió hacia los puestos de comida cercanos-.
Mientras caminaba, notó que Law se levantaba del banco y se alejaba en la misma dirección. Luffy sonrió, pensando que podrían encontrarse sin que los demás lo notaran.
-Se acercó a Law, quien estaba comprando un helado-. ¡Law! ¿Qué haces aquí? -preguntó Luffy-.
-Law se volvió y miró a Luffy con una expresión seria-. Solo vine a comprar un helado para continuar con mi lectura Luffy.
-Luffy se rió-. Bueno, entonces nos vemos luego. ¿Quieres unirte a nosotros?
-Law negó con la cabeza-. No, prefiero estar solo. Pero gracias por ofrecer, Luffy.
-Luffy asintió y compró un helado para él también-. Bueno, entonces nos vemos luego, Law.
Law asintió y se alejó, dejando a Luffy para reunirse con sus amigos.
Después de un rato, los amigos de Luffy decidieron que era hora de irse. ¡Hasta luego, Luffy!, -gritó Usopp mientras se alejaban-.
Luffy se despidió de sus amigos y se quedó solo en el parque. Miró alrededor y vio a Law sentado en un banco, comiendo un helado.
-Luffy sonrió y se acercó a él-. ¡Law! ¿Qué haces aquí todavía? ¿Aún sigues leyendo shishishi?
-Law miró a Luffy y asintió-. Así es, Luffy.
-Luffy se sentó a su lado-. Se ve que realmente te gusta leer.
Y se quedaron platicando, disfrutando del sol y la tranquilidad del parque. Luffy le contó a Law sobre sus aventuras con sus amigos, y Law escuchó atentamente, sonriendo de vez en cuando.
-Después de un rato, Luffy se rió-. Es divertido hablar contigo, Law.
-Law asintió-. Lo mismo digo, Luffy.
Y siguieron platicando, sin prisa, disfrutando de la compañía del otro.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amistad oculta
RandomLuffy, una persona alegre y extrovertido, y Law, alguien serio, se convierten en amigos inseparables en la universidad. A medida que su amistad crece, ambos comienzan a sentir algo más, pero temen confesar sus sentimientos y arruinar su relación. ¿P...