5-Sonrisas y diversión

48 12 0
                                    


Luffy se despidió de Sanji y los demás en el campus universitario. -Hasta mañana, amigos-, dijo con una sonrisa.

Nami y Usopp se adelantaron, mientras que Sanji y Zoro se quedaron charlando un rato más.

Al llegar a su casa, Luffy encontró a Ace dormido en el sillón del salón, roncando suavemente. Ace siempre quedándose dormido en el sillón, pensó Luffy con una sonrisa. Apagó la televisión de la sala y se dirigió a su habitación.

Se puso algo cómodo y se acostó un rato. No sabe en qué momento, pero se quedó dormido.

Así que Luffy se fue a dormir sin incidentes, con Ace dormido en el sillón del salón.

Luffy durmió profundamente, sin saber qué hora era ni qué día era. Solo sabía que estaba cansado y necesitaba descansar.

Mientras tanto, en el salón, Ace seguía durmiendo en el sillón, roncando suavemente. La casa estaba en silencio, solo se escuchaba el sonido de la respiración de los dos hermanos.

                                        ☀️

De repente, Luffy se movió en su cama y abrió los ojos. Miró alrededor, tratando de recordar dónde estaba y qué hora era. Se estiró y se sentó en la cama, frotándose los ojos.

Luffy se sentó en la cama y miró alrededor de su habitación. Vio su ropa tirada en el suelo, su mochila en la esquina y su mesa de estudio con libros y papeles esparcidos. Se estiró y se levantó de la cama, caminando hacia la ventana para ver qué hora era. La luz del sol entraba por la ventana, iluminando su habitación.

Se dirigió al baño para lavarse la cara y despertarse un poco más. Se miró en el espejo y sonrió, recordando que hoy era sábado y no tenía clases. Se puso un par de pantalones cortos y una camiseta, y salió de su habitación.

En el salón, Ace seguía durmiendo en el sillón, roncando suavemente. Luffy se rió y se sentó en el sofá frente a él. Ace siempre durmiendo, pensó con una sonrisa. Miró la televisión, pero no había nada interesante, así que se levantó y fue a la cocina a buscar algo para desayunar.

Abrió la nevera y encontró un poco de pan, huevos y jugo de naranja. Se preparó un desayuno simple y se sentó en la mesa de la cocina. Mientras comía, pensó en qué hacer ese día. Podría estudiar un poco, pero no tenía ganas. Podría llamar a sus amigos, pero no sabía si estaban libres.

Mientras Luffy desayunaba, recordó a Law y decidió mandarle un mensaje. Sacó su teléfono y escribió: -Hola, Law! ¿Qué tal? ¿Quieres hacer algo hoy?-. Envió el mensaje y esperó una respuesta, pero Law no contestó de inmediato.

Luffy se distrajo esperando la respuesta y se levantó para buscar algo que hacer. Vio su consola de videojuegos en la esquina de la habitación y decidió jugar un rato. Se sentó en el sofá, agarró el control y empezó a jugar su juego favorito.

Mientras jugaba, Luffy se olvidó completamente del mensaje y se sumergió en la emoción del juego. Saltaba y gritaba cada vez que su personaje hacía algo increíble. Ace, que seguía durmiendo en el sillón, se movió un poco, pero no se despertó.

Después de un rato, Luffy se dio cuenta de que Law todavía no había contestado su mensaje. Se preguntó qué estaría haciendo y si debería enviar otro mensaje. Pero luego se distrajo de nuevo con el juego y siguió jugando.

De repente, Luffy escuchó un ruido en la cocina. Se levantó para ver qué era y encontró una caja de galletas en la encimera. Se le ocurrió una idea divertida y decidió hacer un desafío para ver cuántas galletas podía comer en un minuto.

Después de averse llenado de galletas Luffy estaba sentado en el sofá, esperando ansiosamente la respuesta de Law. Ace seguía durmiendo en el sillón, roncando suavemente.

De repente, el teléfono de Luffy sonó. Era un mensaje de Law. Luffy se emocionó y abrió el mensaje de inmediato.

-Luffy, te veo en el parque a las 2 pm. No te retrases-. Decía el mensaje.

Luffy se levantó de un salto y gritó: -¡Sí! ¡Voy a ir al parque con Law!- . Ace se movió un poco y abrió un ojo.

Y a este que le pico?, pensó Ace, sonriendo. Siempre tan emocionado.

Luffy no se dio cuenta de la mirada de Ace y siguió preparándose para salir. Se puso su chaqueta favorita, una gorra y sus zapatillas deportivas. Se miró en el espejo y se aseguró de que estaba listo para la aventura.

-¡Voy a ir al parque con Law!-, gritó Luffy, corriendo hacia la puerta. -No te preocupes, Ace ¡Volveré pronto!-

Ace sonrió y se recostó en el sillón, disfrutando del espectáculo de ver a Luffy tan emocionado.

Luffy salió de la casa y corrió hacia el parque. Estaba emocionado de ver a Law y empezar su aventura juntos. Mientras corría, pensaba en todas las cosas divertidas que harían en el parque. Tal vez jugarían fútbol, o tal vez irían en el carrusel. Luffy no sabía qué hacer primero.

Cuando llegó al parque, vio a Law sentado en un banco, esperándolo. Law sonrió al ver a Luffy y se levantó para saludarlo.

-Hola, Luffy-, dijo Law.

-Hola, Law-, gritó Luffy.

Los dos amigos se abrazaron y empezaron a caminar por el parque. Luffy le contó a Law sobre su día, y Law le contó sobre su día también. Estaban disfrutando de la compañía del otro.

De repente, Luffy vio un puesto de comida en el parque. -¡OOH, comida!-, gritó. -Vamos a comprar algo de comer-.

Law sonrió y siguió a Luffy al puesto de comida. Compraron algunos snacks y se sentaron en un banco para comer.

Continuara...

Amistad oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora