Un nuevo día
Luffy despertó con mucha energía, como siempre. Y más ahora que no tenía que ir a la universidad. Se estiró en su cama y agarró su teléfono para mirar sus mensajes. Se dio cuenta de que tenía un mensaje de Zoro que decía: Oye Luffy, ¿quieres venir a comer a mi casa? Sanji hizo de comer, ya invité a los demás.
Luffy de inmediato puso que sí. Luego vio el perfil que tenía agregado, Law. Luffy decidió mandarle un mensaje preguntándole que si cómo estaba. Luffy se decidió y quiso empezar a conocer más a Law.
Después le llegó un mensaje de Zoro diciéndole que a las 4 estaría en su casa. Luffy solo le mandó un emoji sonriendo y dejó su teléfono para ir a desayunar con su hermano Ace.
Mientras desayunaba, Luffy no podía dejar de pensar en Law y en la comida que Sanji había preparado. Se sentía emocionado de pasar el día con sus amigos.
Después de acabar su desayuno, se levantó de la mesa, no antes de recibir un regaño de Ace diciendo que dejara el plato en el lavadero. Luffy solo rio y hizo lo que Ace le mandó. Después fue a su habitación y miró su teléfono, y vio que Law le había contestado.
-El mensaje de Law decía: Hola Luffy, estoy bien gracias. ¿Y tú? Luffy sonrió al ver el mensaje y se sentó en su cama para responder.
Empezó a escribir un mensaje, pero se detuvo un momento para pensar en qué decir. Quería hacer una buena impresión en Law, pero no sabía por dónde empezar. Finalmente, decidió ser honesto y escribir lo que pensaba.
-Luffy escribió: Hola Law, estoy bien. Hoy no tengo clases, así que estoy libre.
Después, Luffy dejó su teléfono al ver que no había respuesta. Se metió a darse una ducha, cantando y tarareando mientras el agua corría sobre su cuerpo. Se sentía relajado y contento, disfrutando del día libre.
Después de la ducha, Luffy se vistió con una sonrisa en su rostro. Se sentía listo para pasar un buen día con sus amigos.
-Luffy se vistió y se dirigió a la sala de su casa, donde su hermano Ace estaba viendo televisión. ¿Qué planes tienes para hoy?, -le preguntó Ace-.
-Luffy sonrió-. Voy a comer a casa de Zoro. Sanji está cocinando, así que seguro que será divertido.
-Ace asintió-. Suena bien. Disfruta la comida y no te olvides de guardar un poco de comida para mí.
-Luffy se rio-. No te preocupes, Ace. Sanji siempre cocina de más, así que seguro que te guardo algo.
Luffy se sentó en el sofá junto a Ace y empezó a ver televisión con él. Aún era temprano para ir a casa de Zoro, así que decidió pasar un rato con su hermano antes de irse.
Mientras veían televisión, Luffy no podía dejar de pensar en la comida de Sanji y en la diversión que tendrían en casa de Zoro. Se sentía emocionado de pasar el día con sus amigos.
-Luffy miró su teléfono y se dio cuenta de que ya eran más de las 4. Se apresuró y le dijo a su hermano: Ya me voy, Ace.
-Ace asintió y se despidió de él. Disfruta la comida, hermano. No te olvides de guardar un poco para mí.
Luffy se rio y se despidió de Ace. Salió corriendo de la casa, dirigiéndose a la casa de Zoro. Estaba emocionado de llegar y disfrutar de la comida de Sanji.
Mientras corría, Luffy se sentía contento de pasar el día con sus amigos. No podía esperar para ver a Zoro, Sanji, Usopp y Nami.
En el camino, Luffy se topó con alguien conocido... Law. Luffy sintió que su corazón latía con fuerza, así que se apresuró y fue hacia Law a saludarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amistad oculta
RandomLuffy, una persona alegre y extrovertido, y Law, alguien serio, se convierten en amigos inseparables en la universidad. A medida que su amistad crece, ambos comienzan a sentir algo más, pero temen confesar sus sentimientos y arruinar su relación. ¿P...