Cap 19

640 46 11
                                    


Notaba como a poco se adentraba en mi interior caliente,abriéndose paso entre mis fluidos,dándole una cálida bienvenida, conectandonos poco a poco,hasta hacernos uno.

Aunque eso no quitaba que doliera como el infierno entre llamas ardientes,mientras esa carne llenaba hasta el último rincón escondido de mi cuerpo lujurioso,tentativo a tan nueva experiencia...

Quemaba!

Escocía!

Notaba mis entrañas derretirse,hasta fundirse junto al otro cuerpo,deseoso de más.

Tras pasar al fin la barrera que impedía entregarnos el uno al otro,mi cuerpo encogido,mi aire atascado en mis pulmones,mi espalda encorvada con mi gemido agudo,casi un quejido de mi parte....con mis ojos llorosos por la intromisión,por la nueva sensación,notando esa carne llenar lo más profundo de mi interior,tan erecto y tan varonil.....

Cerré mis ojos intentando relajarme....intentando buscar el placer del que tanto había escuchado hablar,esperando dejar que mi cuerpo doliera tanto,sintiendo los besos suaves que el híbrido me proporcionaba en los parpados en modo tranquilizador y cariñoso.

Buscando aliento en mis pulmones cerrados,escuchando lindos ronroneos de su parte,mientras me apretaba más a su cuerpo,sintiéndolo más,embriagandome de su calidez varonil y sensual.

Nara....-murmuró con su aliento ronco y profundo,mientras observaba con sus intensos ojos mis gestos,como detallandolo en su cabeza,queriendo guardar cada segundo en su memoria,recordar lo que por primera vez le hacia sentir una mujer,su mujer, la futura madre de sus cachorros....amor.

Mírame!-demandó su voz depredadora sexy y varonil,conteniendo a su demonio interior por contenerse y ser paciente con su bonita esposa.

Él sabia que le dolía, podía notarlo....podía sentirlo.....quería que se olvidase de todo....que solo lo sintiera a él, que se inundase en el placer que iba a darle,mientras devoraba cada uno de sus rincones,que se entregara en cuerpo y alma sin importar que....solo que sintiera todas las emociones que estaba dispuesto a darle,hasta hacerla venir una y otra vez.

Su olor era tan embriagante....

Maldición!-gruñó apuras penas mientras me besaba fogosamente con cariño,haciendo que mis vidriosos ojos se encontrara con su depredadora mirada lujuriosa y apasionada,con hambre de más.

Te sientes tan malditamente bien!

Tan apretada y deliciosa....-gimió relamiendo sus labios,mientras comenzaba sus embestidas suaves pero firmes,marcando un ritmo glorioso entre nuestros cuerpos sudados,dejando jadeos a su paso.

No te tenses,cariño....

No te haré daño....

Siguió a ritmo constante,como si de un baile se tratase,con sumo cuidado y cariño,mientras gemía sobre mi oreja,sintiendo como lo apretaba mi interior,con ganas,con ese frenético vaivén,totalmente adictivo.

N-No p-puedo...!-ahogué un gemido por el dolor intenso en mi interior,arañando su piel oscura.

D-Duele!-gemí entre lloriqueos haciendo que el albino lamiera mi mejilla mojada con mis lágrimas, para luego devorar mis labios en un intento de hacer que me olvidara de ese dolor,para que me centrara en el placer que su cuerpo me daba.

Déjamelo todo a mi,preciosa...-consoló entre besos, moviendo sus orejas esponjosa y puntiaguda,mientras miraba con intensidad mis ojos.

I-Izana!-gemí fuerte sosteniendo sus hombros mientas el inclinaba su cuerpo haciendo más intenso el vaivén mientras mordía mi sensible cuello

Una para todos nosotros (Tokyo revengers x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora