Me encontraba nerviosa y tensa por las miradas de mis híbridos,que me hacían sentir tan pequeña y sin opción a ninguna escapatoria....
Estaba siendo rodeada por feroces bestias,de penetrantes ojos,bonitas orejas y boca provocadora con sonrisas lascivas
No te tenses Nara-susurró en mi oreja Shinishiro dejándome quieta como estatua encima de el siendo rodeada por su cola peluda y sus grandes manos en mi cintura.
Sólo queremos hablar gatita...-ronroneó Baji cerca de mi cuello sacándome de mi trance
Por qué?-susurré apenas audible
Ya te lo hemos dicho preciosa...-empezó diciendo Hanma viéndome intensamente
Nos interesas, a todos-finalizó con una pequeña lamida en mi mejilla viendo mi divertida reacción que lo miraba perpleja tras señalarse él y al resto.
A caso es por engendrar cachorros?-dije más tensa viéndolos
Qué terca eres,cariño!-exclamó Koko tocando mi nariz con sus frías manos,captando mi total atención,bajo sus filosos ojos.
No sólo queremos tu cuerpo...-empezó diciendo Mitsuya sonriendo con cariño,siendo apoyado por Koko,Inupi,Sanzu y el resto de híbridos.
También tu corazón!-exclamó Hakkai nervioso viendo hasta el más profundo de mis secretos con esos ojos tan intensos.
Si no te entra en esta cabecita tuya...-gruñó Izana roncamente dando leves toques a mi cabeza mientras me veía con interés
Tendremos que mostrarlo con hechos,bebé!-ronroneó feliz Mikey tirándose encima para abrazarme,recibiendo gruñidos del resto
Mikey!
Enano del demonio!
Quítate de encima!
Se escuchó al unísono a Draken y Mitsuya tras un gutural gruñido bastante ronco mientras me sacaban al rubio de encima.
Pero Kenchin!-empezó hacer berrinche pero fue interrumpido por un fuerte rugido haciéndome temblar de miedo por puro instinto.
Pero nada enano!
Ahora,callate o te golpearé sin dudarlo!
Decía entre rugidos Taiju sin percatarse de casi perdía el color en la cara por el miedo,dejándome estática en mi lugar.
Mierda!
Muñequita no le hagas caso a ese feo y tonto grandullón...-dijo Smyle cogiendo mis manos junto a Angry que me acariciaba suavemente,en un intento de relajarme.
Ves lo que consigues,hermano!?-rugió enfadado Hakkai mientras koko e Inupi sentenciaban su muerte entre gruñidos tras verme de esa manera.
Has asustado a mi bella mujer,religioso de mierda!-dijo South encarandolo casi al punto de molerlo a golpes,si no fuera porque Sanzu y Kakucho que lo detuvieron a tiempo.
No!-exclamé gritando ganándome la atención de estos
Nos temes?-habló esta vez Kakucho que me miraban intenso como intentando ver mi profundo ser.
Tal vez...-susurré desviando la mirada,mala idea porque me topé con la de Wakasa el leopardo blanco,que me mirada con penetrante mirada mientras tocaba con su pulgar mis labios.
Por qué?-ronroneó Inupi en cunclillas frente a mi, sin quitarme ojo y acariciando mi cara,expectante a cada detalle.
No se...
Igual solo soy yo...-dije evadiendo el tema y su tan ardiente mirada
Alguien te hizo daño en el pasado!-gruñó muy seguro Sanzu tomando mi mentón para encararlo.
Dime nombre y apellidos princesa, que me cargo a ese cabrón!-rugió el tigre frente a ella Kazutora,poniéndome más nerviosa.
Eso ya no importa,preciosa...-dijo Izana sacándome de los brazos de Shinishiro y acunandome en su pecho, haciendo que este gruñera
El pasado no se puede cambiar Nara-susurró esta vez entre gruñidos Muto junto a Benkei
Pero si podemos estar en el presente...-ronroneó Kisaki acariciando mi mejilla seguido de un beso robado de parte de Hanma que miraba mi incrédula reacción divertido.
Y darte un futuro-finalizó Takeomi siendo apoyado por Shinishiro, Wakasa y el resto de híbridos que se mantenían expectante a mí
Nos permitirías conocerte,cariño?-dijo Chifuyu mientras juntaba nuestros labios en un tierno y significante beso,sacándome un jadeo.
Nos dejarás cortejarte,pequeña hembra!-esta vez aseguraron los Haitanis viendo como mi cuerpo respondía a su toque....
Al de todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Una para todos nosotros (Tokyo revengers x tn)
FanficAhora si, a quien no le gustaría tener a estos chicos bajo sus pies? un harem? y si fueran unos hermosos y coquetos híbridos? y aún mejor y si fueran de tokyo revengers? Nadie se apunta en esta aventura? Anda! pues entonces voy la primera jajajajja ...