Sin duda esos tres híbridos sabían lo que hacían,Ran,Rindou y Sanzu,eran unos expertos en dar placer a una mujer.....
Debería preocuparme?
Sabían hacer artes con su cuerpo,sumidos en una danza sincronizada,donde se turnaban para llenar mi interior y callar mis gemidos,con sus labios fogosos y su lenguas traviesas, mientras sus manos acunaban cada arruga de mi cuerpo,mientras me hacian suya una y otra vez...
Sabían lo que se hacian,me tenían en el cielo,mi cuerpo lo sabía,los aceptaba....pedía por más.
Sus cuerpos ardientes trabajaban tan bien en perfecta sincronizacion de perfecta armonía llena de gruñidos,rugidos y gemidos que solo nuestros cuerpo conocían al explorarse el uno al otro,haciendose uno.
Donde nos mostrábamos cuanto nos necesitamos....cuanto nos queríamos,con nuestros cuerpos trabajando hasta fundirse y expandir su caliente semilla,mi interior alocado.
Me sentía tan caliente....
Tan llena e impregnada de ellos....era tan difícil resistirse a esos toques,a sus bocas morbosas o a sus traviesas lenguas....
Sus manos hacian magia con mi cuerpo desnudo....
No se cuanto tiempo pasó y cuantos me tomaron y me hicieron suya,porque ya había perdido la cuenta....lo último que recuerdo antes de caer inconsciente por un merecido sueño fue...
Cuando los fuertes brazos de Kakucho me sostuvieron como una como una novia hasta llegar a la bañera llena de agua calentita, depositandome allí junto a él, tomándome suave y cariñosamente,haciéndome suya de una manera única y tranquila,sin prisas a nada,sólo a sentir y derretirme por ese intenso placer que me otorgaba,mientras nos comíamos mutuamente,demostrando nuestro amor,nuestro deseo de sentirnos,mientras me hacia el amor hasta notar como se venía en mi interior,dejando su semilla, queriendo llenar mi plano abdomen con su cachorro.
De nuevo sentía como era cargada y pegada a un pecho caliente,perteneciente a Mitsuya que me inclinaba con delicadeza invitándome apoyar mis brazos sobre la pared de azulejos,mientras sentía como se adueñaba de mi interior cuidadosamente,adentrándose paso a paso,siendo delicado y constante hasta hacerme gemir,repartiendo sus besos por mi espalda mojada,empezando un vaivén tan erótico como una danza,sintiendo nuestros cuerpos derretirse en una armonía única y lujuriosa,llena de salvaje pasión.
Taka-chan!
Te me adelantaste!-engatusó seductor el lobo de Hakkai haciendose hueco entre mis sensibles pliegues
Me dejas unirme,amor?-sensualizó ronco y excitado haciéndome gemir,dándole gustosamente una calurosa bienvenida en mi interior,aprisionado su polla entre mis pliegues carnosos.
Cuando creí haber acabado con tan fogoso encuentro y hacer que mi cuerpo aceptara su semilla caliente,hasta vaciarse en lo más profundo de mi ser, de nuevo fui tomada por unos brazos firmes y seguros pertenecientes a Koko que relamia sus labios,sin quitarme su filosa e intensa mirada,mientras Inui estampada su boca con la mía,en un beso profundo,sacandole un ronroneo y un jadeo de mi parte,mientras me tomaban entre ambos,haciéndome suya....diciéndome que era su preciosa mujer,mientras me hacian el amor una y otra vez,notando cual iguales y diferentes eran a su vez,entre lo salvaje y lo dulce,lo exótico y los únicos que eran,notando cada una de sus pulgadas hacerme suya,hasta llenarme completamente,notando su experiencia, el juego de sus bocas con mi piel,y sus tentadoras manos explorar mi cuerpo a su antojo,sin quitarme su ardiente mirada en ningún momento,dejando claro que iban en serio,diciendo lo que tanto me querían.
Conejita....
Cariño....
Murmuraron los Kawatas cogiéndome en brazos para comenzar a limpiarme junto a Shinishiro que me tomaba cada parte de mi cuerpo cariñosamente,siendo lo más suaves posibles,hasta que decidí dar el primer paso y comecé a explorar con mis manos sus pollas brillantes y menear frenéticamente hasta hacer que se corran por todo mi cuerpo,de nuevo ensuciandome con su esencia, escuchando jadeantes y expectantes divertidos por el desastre que habían generado,al ver como se habían vuelto locos por los mimos que su mujer le otorgaban a ellos,iniciando la acción.
ESTÁS LEYENDO
Una para todos nosotros (Tokyo revengers x tn)
FanficAhora si, a quien no le gustaría tener a estos chicos bajo sus pies? un harem? y si fueran unos hermosos y coquetos híbridos? y aún mejor y si fueran de tokyo revengers? Nadie se apunta en esta aventura? Anda! pues entonces voy la primera jajajajja ...