Cap 26

296 28 7
                                    

Joder!

Mi reina!

Lo dices enserio?-ronroneó Sanzu feliz mientras me agarra con sus fuertes brazos de la cintura,para elevarme hasta la altura de sus bellos ojos verdes y comenzar a darme vueltas,como un loco enamorado

T-Tu...llevas a mis cachorros,a nuestros cachorros en tu v-vientre?-comentó entre lágrimas Chifuyu arrodillandose a la altura de mi abdomen para abrazarlo y darle besos sobre mi piel,mientras ronroneaba feliz.

Te amo!

Te amo!

Joder,nena,te amo!-dijo entre tiernos besos Hanma mientras enrollaba su cola de pantera alrededor de mi vientre,en modo padre protector,apagándome a su pecho,dejándome sentir su calor.

Nara,mi vida,mi niña,mi reina,la futura madre de mis cachorros....no sabes cuan feliz me haces en este momento, no sabes las ganas que tengo de llenarte,de hacerte de nuevo el amor,para celebrarlo,cariño...-murmuró ronco Izana mientras se arrodillada a la altura de mi vientre e inclinaba su rostro para abrazarme,enterrar su rostro en mi abdomen,mientras se dejaba mimar,como un gatito en busca de consuelo.

Preciosa...mi hembra,mi mujer....mi futura esposa....gracias por darnos este regalo,tu tesoro,tu confianza,los cuidaremos con nuestras vidas,lo prometo-siguió la voz sexy de Ran enterrando su cabeza sobre mi cuello,aspirando mi aroma,mientras Rindou acariciaba embelesado mi cuerpo,mi vientre plano,que pronto cambiaría a ser uno grande y abultado.

No les preocupa quién...bueno,quien sea el o los padres biológico del cachorro?-susurré insegura bajando mi rostro,haciendo que rápidamente las manos de Baji lo alzara,para unir nuestros labios apasionadamente,sacándome un leve gemido,dejando un camino unido con nuestra saliva.

Escúchame bien,gatita,no importa quien sea el padre del cachorro que esperas,porque todos lo criaremos, estaremos para ambos,sin importar que,lo entiendes?-rugió esta vez,entre mis labios Kazutora,con un brillo especial en sus intensos ojos,que conectaban con los míos tan explosivamente tentador,para luego besarme con sus labios lascivos,demostrando su amor.

Cariño...-llamó Hakkai suave haciendo que lo viera a los ojos

Antes de que digas nada...-continuó Takeomi nervioso

Pasa algo?-murmuré viendo a cada uno de mis híbridos

No hagas caso a estos tontos,cabeza hueca!-rugieron Pah y Shion a la vez mientras Benkei negaba entre suspiros,poniéndome más en tensión, mientras Kisaki acariciaba sutilmente mis brazos para reforzar esa inseguridad que sus compañeros habían creado

Ven lo que hacen?-rugió feroz Taiju poniéndome en alerta por su voz dominante

Estan asustando a mina namorada!-saltó esta vez South maldiciendo la calavera de cada uno de los presentes con sus insultos extranjeros que nadie entendía, apretando sus puños fuertemente

No te preocupes,preciosa...-susurró Mitsuya atrapandome en sus brazos tiernamente,mientras acariciaba mi abdomen,y escondía su cabeza en mi cuello expuesto,dejando sus esponjosas orejas peludas al alcance de mis toques.

Individualmente somos la caña,pero en equipo un auténtico desastre!-rió entre dientes Smyle mientas Angry golpeaba su hombro,en modo reproche

Acaso...hice algo mal?-susurré apenas audible para cualquier humano,claro que ellos eran híbridos y hasta el más mínimo ruido lo iban a escuchar

Nada de eso,mi amor...-se apresuró a decir Inui acunando mi cara entre sus manos,para enlazar nuestros ojos creando un cálido ambiente,tras besar suavemente mis labios,como si fueran de cristal.

Están muy raros....

Se arrepienten de estar conmigo?-volví a preguntar y esta vez fue Draken quien me atrajo a sus brazos para alzarme y hacer que enrollase mis piernas en su cintura,sintiendo su dureza,su pene erecto,acariciar mis pliegues,haciéndome suspirar.

Mira como nos pones,cariño...

Aún tienes dudas,cuando nos tienes así?-sedujo el mismo,con su voz áspera y ronca,sobre mi oído,haciéndome estremecer.

Nara...

Cariño...

Mi vida,mírame!-ordenó Koko observando mi rostro escondido,sobre la espalda de Draken

Te amo!-ronroneó intenso

Te amamos!

Y hablo por todos los que estamos aquí,eres nuestra hembra,nuestra mujer,nuestro mundo,nuestro todo,maldita sea!

Nara Hanagaki!

Dime como demonios,debemos demostrártelo!-finalizó lamiendo con su lengua traviesa mis carnosos labios,tentando mis sentidos, haciéndome enloquecer bajo su dominio de depredador.

Háganme el amor!-gemí haciendo fricción sobre el cuerpo de Draken,que gruñía satisfecho,mientras besaba con fervor, los labios de Koko,con desesperación y ganas,deseando de nuevo sentirlos, a todos.

Claro que si,mi pequeña...-habló Muto ronco,separándome de sus compañeros,al notar como casi se tiraban a devorarme y hacerme suya,una y otra vez.

Pero antes tenemos que hablar...-cogió mi mano Kakucho para luego besar mis nudillos suavemente,con delicadeza,como cuando haciamos el amor,mientras me hacia dar la vuelta,para encontrar inclinados sobre sus rodillas al resto de híbridos,con Mikey sosteniendo una caja de tono carmesí,con un pequeño anillo dorado dentro,dejándome perpleja,tan quieta como una estatua,con el aire atascado en mis pulmones,casi jadeando por mis sentidos,temblando sobre los fuertes brazos que sostenían mi esbelta y curvilinea figura,bajita,casi regordeta,mientras lo veía sonreír,con ese brillo especial,lleno de amor,cubrir sus ojos profundamente oscuros.

Nara Hanagaki,nos harías el honor de convertirte oficialmente,en nuestra mujer,en nuestra hembra,como nuestra esposa?-habló sensualmente ronco,con un gutural ronroneo,casi gruñido Wakasa,mientras Shinishiro me miraba con sus ojos penetrantemente intensos,junto al resto de mis híbridos que esperaban impacientemente la respuesta,relamiendo sus labios,nerviososamente,a la espera de que mis labios sellados por la emoción,hablaran finalmente dándoles el si definitivo,que nos convertiría al fin,en una pareja destinada,entre híbridos y humanos.

Una para todos nosotros (Tokyo revengers x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora