Rosa caramelo: 💐?

1.8K 233 6
                                    

Dulce amor.

Taehyung acariciaba suavemente su abdomen, sintiendo una conexión especial con el pequeño ser que crecía dentro de él. Jungkook, observando ese gesto tierno, sintió que su corazón se llenaba de amor.

Sin poder contenerse más, se acercó y se arrodilló frente a su omega, mirándolo con adoración. Luego, con mucha ternura y cuidado, posó sus manos sobre la pancita apenas abultada.

Hola, pequeño - dijo con voz suave y llena de emoción - Soy tu papá.

El omega sonrió al ver la expresión en el rostro de su alfa; era puro amor. El alfa continuó hablando, como si estuviera en un cálido diálogo con su futuro hijo.

Sé que aún no puedes oírme bien, pero quiero que sepas que te estamos esperando con todo nuestro amor - dijo mientras acariciaba suavemente la pancita - Eres tan querido ya...

El omega sintió un escalofrío de felicidad al escuchar las palabras de su pareja. Era un momento lleno de ternura.

Voy a cuidar de tu hermoso padre, de mi pequeño Seol, y de ti con todo mi ser - continuó el alfa, mirando a los ojos del omega - Haré todo lo posible para que tengamos una vida maravillosa.

Con cada palabra, el ambiente se llenaba de amor y promesas. Taehyung no pudo evitar soltar algunas lágrimas de felicidad mientras veía cómo su alfa se entregaba completamente a ese momento.

Y siempre estaré aquí para cada uno de ustedes -concluyó el alfa, inclinándose un poco más cerca para darle un suave beso en la pancita.

Kook, harás que llore - se quejó de manera tierna.

Mi precioso omega, me haces el Alfa más feliz del mundo - le rodeó con sus brazos hundiendo su rostro en el cálido pecho del rubiecito.

Taehyung sonrió, acarició su cabello con cariño.

Y tú, mi apuesto alfa, me haces el omega más feliz del mundo - Jungkook levantó su rostro mirándole con amor, abulto sus labios pidiendo un beso, Taehyung soltó una risita, tomó sus mejillas y se inclinó un poco uniendo sus labios en un tierno beso.

Papi Tae - habló el pequeño, llegando a ellos.

¿Qué sucede cariño? - Jungkook se levantó sentándose al lado de su omega, Seol se sentó en las piernas de él.

¿Podemos ir al parque? - sus grandes ojitos suplicantes le miraron.

Claro que sí, mi pequeña fresa - beso su naricita - ve por tu abrigo y entonces iremos - indicó sonriendo.

¡si!, gracias papito - dio un beso en su mejilla y subió corriendo las escaleras.

¿Por qué ya no me pide las cosas a mí? - susurró Jungkook, mirando por donde se había ido su hijo.

Porque ahora yo soy el que manda en esta casa - pronunció divertido Taehyung, recibiendo una mirada de parte del pelinegro.

Así que mi hermoso omega, es quien manda - repitió Jungkook, enjaulando con sus brazos a su esposo.

Sí, gracias por darme la razón, cariño - respondió riendo.

Que descaro, mi lindo esposo - susurro sobre sus labios.

COLECCIONISTA DE ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora