Ian este jilipollas tiene el nombre parsesido a el de mi amigo Iam cuanto lo estraño pero no es nada paresido a Ian en personalidad, mi mejor amigo es su arterego
creo que me tendré que ir de aquí también pero no me iré sola me escaparé con Maty ella no se puede quedar aquí solita sin me proyección.
Pero primer tengo que escoger estos libros me servirán de garan alludar para poder sobrevivir y protegernos escojo unos libros de magia del estanque uno,dos,cuatro, mejor cojo seis escoji alazar unos y Maty me enseña otro pasadizo secreto para salir de hay baya esta niña si que sabe, sera de gran ayuda en nuestro viaje iremos a encontrarnos con el rey de las sirenas ellos odian alos Orcos y buscan al Rey, crei que no les conte que en la conbersasion Itan conto que el mato asu propio padre el rey de los Orcos
Estamos en el oasidos secreto y tiene sinco caminos que llenan Alós sinco reynos, _Sera el que tiene signo de agua, miro asia el lado y veo el fuego quisiera entrar hay pero no puedo Itan me buscara de seguro hay no en el reino de las sirenas.
Esto será complicado muy complicado entramos y todo es muy hermoso pero es demasiado húmedo esto no podría ser mucho más secos, pero no puedo usar mis poderes alas sirenas no les gustaría que una llaita entre a sus aposentos, mejor estoy sin llamar la atension
Un guardia está parado en la puerta y no me dejara entrar tengo que dejar mis cosas y pasar una prueba de poderes o no el guardián me puede poner mi mano en su roca, Maty párese que tiene una idea y se esconde en mi vestido el hombre sospecha de algo pero no ase nada finjo poner mi mano en la piedra verde pero es mati quien la pone _Ahora tienes que dejar tus cosas antes de entrar o almenso debo revisarlas o no vera mis libros de magua fuego que ago el hombre ba aresvisar pero le digo que los dejo hay, por un pelo me tengo que ir sin mis presiados libros .El reyno de las sirenas, que bellos son las esculturas y las ruinas se iluminan por el agua a mi me encanta el agua pero ahora tengo que alejarme de ella por mi poder que irónico.
Eres nueva aquí una chica me saluda vaya es hermosa un poco distinta Alós demás y tienen un brillo en sus ojos _si soy nueva y vengo acompañada sale Maty y la saluda con la mano, _hola Maty como estás, Maty no diese nada como siempre y yo le digo_Maty no habla la sirena asiente y me quiere enseñar el lugar es una persona muy buena me enseña todo el lugar es hermoso la verdad muy distinto acomo lo es arriba los Orcos no suele venir mucho aquí digo_No mensiones ese nombre aquí ellos no son bienvenidos ni en pensamiento algunas beses tratan de meterse al castillo pero mi.. mi rey los atrapa siempre y los manda a que regresen el es muy generoso. Mientras desia eso veo como un Orco se aserca a la chica Tigo nunca antes avía visto uno y menos de tan Serca no podía húsar mis poderes todavía no sabía controlarlo y podía lastimar a Tigo o a Maty además resiviria un buen castigo por desobedecer la ley de las Sirenas tengo que pensar en algo no puede pensar a tienmpo solo la parte a un lado resivi un cuchillo en el pecho será del corazón todo se torno negro y solo pensaba en que moriría en este lugar y mis hermanas no sabrian si seguía viva o muerta. Me despierto y estoy en un palacio !o no! me abran descubierto ya, entra el medico y dise ella sana rápido es una chica muy valiente y muy fuerte se mejorará pronto valla todo en frente de Tigo ala ella salir de la aviación el médico dise la verdad ella esta muriendo poco a poco tenia veneno el cuchillo y no se pudo haser nada veo el que párese ser el rey de las sirenas que me dise_salbaste la vida de mi hija que puedo hacer porti el ese veneno no te entró en el corazón grasias a Dios pero te está matando poco a poco_espere su hija, el rey me mira y dise Tifi es la prinsesa de las sirenas y le acabas de salvar la vida te lo agradesco tanto mira a mi derecha y Maty está dormida Ami lado cielos es tan tierna .
El rey tengo algo que te podría alludar pero también podría ntarte todo depende de tu fuerza y as sobrevivido al vecino todavía no estás muerta te convertiré en una media sirena al menos podrás tener lo poderes de agua y se tu secreto eres una mujer de fuego hija de la Lava prinsesa del Sol y podrías morir en el proceso, me levanto con las pocas fuerzas que tengo y me siento en la cama le tocó el hombro al Rey y le miró Alós ojos_Agalo lo que crea correcto estoy dispuesta a sobrevivir no moriré ni ahora, ni menos porque mi familia me necesita y nos reuniremos otra vez.
El rey duda por un segundo pero me da de vever una copa _este marcara tu comienzo o tu final en este mundo y con eso me da de vever .Siento un fuerte ardor en la garganta y un ormihueo en los pies y manos me caigo y siemto como si mil aguags jigantes me ayrabesaran el pecho mis venas están brillando y mis ojos también luego el brillo amarillo se vuelve morado y mi barriga gruñe muy fuerte no veo bien todo está borroso
Sierro los ojos y me revisto otra vez me la cama oigo unas voses que se asen más y más fuerte _!!esta funcionando!! El rey grita _esta funcionado vive vive veo que Tifi viene corriendo asia mi al pareser le contaron la verdad de nada serviría mentirme por mucho tiempo a esta hora lls estaría muerta si no fuera por el rey y mis nuevos poderes de sirena Tifi corre así mi me abraza _pemse que no te volvería a ver nunca más_shhh le digo y le pido que tengo que descansar
Bueno esto si que será difícil vivir con fuego y agua vaya antes le tenía al agua y ahora estoy controlandols soy mitad sirena y hija de la laba esto se siente increíble aunque no tanto las voses de mi cabeza el rey dise_Escucharas bises por un largo tienmpo pero es porque tienes telepatía y hablar por la mente con todo ser vivo animal o persona elfo o enano,.
Boy a donde el rey luego de pedirle una audiencia y el luego de aseptarla me digo lo que quiero_Rey se que durante muchos años_ve al grano el dise cortante _ok,
Se quién es el nuevo rey de los Orcosy
como detenerlos sus debilidades y mucho más se cuales son sus planes sus aliados y lo que piensa porque es mi esposo el rey escucha con atendió todo lo que sale por mi boca y llegamos a un acuerdo El me daría el poder de ser una Comandante de un ejército de soldados sirenas y que los protegeré para que pueda hacer la batalla que tanto espero y derrotar al rey de los orcos pero antes tengo que encontrar alas otras gemas mi hermanas
ESTÁS LEYENDO
La chica de la otra Dimensión
FanfictionSi te gusta el amor,romanse poderes retos y besos está es la historia que buscabas Aveses tenemos una vida de mierda y luego estamos atrapados en otra dimensión Celestial por culpa de alguien que tenía ganas de goder y ahora lidio con un elfo que l...