4 AÑOS DES PUES
_Lilia no corras te puedes caer,
_Mama mira el dibujo que hise de papá, dise con vos tierna Lilia, _Hay mi amor enséñaselo ala tía Ángel y a ala Tía Annie, lla papá lo vio_Si , dise corriendo asia ÁngelLla está creciendo Derek pone sus brazos en mi vientre y le digo _Aqui también tendremos a otro ratoncito más creo que será una niña que tú crees Derek me da la vuelta y me besa la boca y luego los lavios.
Annie_Lilia ten cuidado que no te caigas juega con tu hermano o tu prima
_Ella está muy chiquita, (Lilia ase un puchero)
_Alex lla deja en paz a Kikiri todavía estás muy pequeño para volar la dragona Aller fue tu cumpleaños y te dejé un rato montarla pero lla paso_Amor dejalo que se diviertas recuerda que el salió igual de terco como tú , me rio y le doy un empujón a Derek para que se calle pero el me abraza y caigo en sus pecho huele a menta el me mira con esos ojos berdes que me asen estremeser asique me pongo muy roja , jajaj no me acostumbro lla mis hermanos se casaron bueno solo Angel se caso con Armando uno de los generales ddl reyno de aire Annie esta saliendo con Max uno de el reyno de las sirenas son miy lindos pero Annie siemore es ruda con el ,Mis hijos cumplieron años aller Alex monto a Kikiri pero Lilia no quiere le dan miedo las alturas, ella tiene los poderes de las sirenas contrala el agua a muy poca edad
Alex todavía no controla sus poderes de fuego y tierra pero le encanta montar ala dragona salió con mi cabello blanco y los ojos de Derek Lilia salió rubia de ojos color miel a mi es muy tierna.Los reynos an pasado tiempos difíciles y tiempos felises pero apear de todo nunca más pude saber de el portal al parser las Reyna de la adas murió y la hermana de Derek no sabe cómo crear portales stodacia apenas está aprendiendo Derek me dirá más noticias estraño mucho a mi madre .
_Mery!! Mery!! Quien me está llamando es la princesa bueno la Reyna ahora , _Mery descubrir cómo abrir el portal mis ojos se abrieron y me quedé en chok _Como lo lograste que esperas vamos Derek grita de emisión.
(.......)
Mamá.. _Hij-hija eres t..tu-tu
Mi madre suelta lágrima sy la veo con pena rmtiene los ojos llenos de ojeras está más flaca y floja corremos Annie Ángel y yo a abrazarla con fuerza pero con cuidado de que no se lastimé.An pasado 7 años desde entoses y nunca e vuelto a la Tierra la otra dimensión creo que es mejor así no me gustaba como iban las cosas en el la tierra me preguntó como irán las cosas allá desde que lo visite por última ves era 2034 no se como siguira todo ahora mal o peor.
_Hija ben a picar el pastel, lla Lilia cumplio los 11 años junto con Alex, y es el cumpleaños de Sofía... Que hermosa es salió a Annie con el pelo castaño y los ojos color miel creo que será una buena aniña y una excelente mujer lose porque lo puedo ver en sus ojos desde que nació se qu está destinada a ser algo mucho más porque tiene todos los poderes no se porque pero los tiene todos y es una elfa como su padre y será una niña bien mimada buena lla lo es.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la otra Dimensión
FanfictionSi te gusta el amor,romanse poderes retos y besos está es la historia que buscabas Aveses tenemos una vida de mierda y luego estamos atrapados en otra dimensión Celestial por culpa de alguien que tenía ganas de goder y ahora lidio con un elfo que l...