Estoy frente a Ángel nos estamos abrazando pero lla no es la misma de antes es Ángel pero en ves de ángel párese un demonio esa chica buena con inocencia en el rostro se esfumó al verla veo odio terror furia,_Cuanto tienmpo, ella me dise mientras me mira con esa mirada que mata, cielos me da asta escalofríos ya no es la misma mirada de amor y cariño me brindaba calides y refugio ahorro veo lluvia fuerte y tempestad....._si pero ahora está con nostras Annie añadió Ángel se da la vuelta y mira su mapa con mucho interés _Tenemos que enmpesar una alianza con el reino de los elfos_Angel añadio_de que hablas _lla tienes que empezar a custunbrarte Ángel no pierde el tiempo ni cuando va al baño creo que se refiere ala guerra nos ayudará mucho si los elfos contratacan tienes un ejercito de sirenas no pero no será suficiente añadió _Mañana en la mañana está bien le digo con vos autoritaria ciekos no pares ser ni mi hermana a cambiado muchísimo...
* * * * *
Estamos en el teyno de los elfos y temo encontrarme con lla sabes quién, no soportaria ver a Derek dándose la mano con Eva y un hijo en brazos_estas así por Derek Annie pregunta
Ella me conoses bien_si,¿ lla no es el mismo de antes?_las cosas an cambiado mucho desde que te fuiste Mery bueno desde que te secuestro Ian Derek no paro de buscarte al igual que nosotras pero se enteró de que Ian te avía librado y tu te cásate con el sin reproches Derek no quiso creerlo pero al verte con el sufrió y se le hizo una herida grave en el corazón se borbio un vagabundo ermitaño frío y solitario no habla con nadie y al párese el mundo lo a olvidado aquí en la tierra de los elfos te odian y en la de las Adas también por eso mismo.Todo lo que me dijo Annie tiene mucho sentido y me siento terrible por Derek pero no me arrepiento de nada, todo lo hize tabes pensando en mí y solo en mi pero estaba descontrolado y los poderes me confundían la cabeza que crees¿Que hubieras echo en mi lugar?alguna hise lo mejor para todos si lla no estaba nadie se encargaría de preocuparse más ni cuidarem como lo hasian por mi.
Estamos en la entrada del palacio entramos con fácilidad ala cuidad elfica #@€#@, pero será más complicado el palacio es obligado por la entrada y
_tienen una reunión con el rey?dise el guardián.
_Ni pero no nos Hase falta dise Ángel y lo desmayan.
El guardián que estaba Aldo de el se molestas y nos Hase un echizo de aire que es anulado por Ángel con sus poderes de tierra y lo manda a tres metros bajo tierra luego de poner sus dedos en el suelo.Me quedé en chok mi _hermana es la que veo quien es esta?le digo a Annie las dos me ignoran y siguen caminado asia delante vemls unos guardias que nos dejaron entrar con facilidad al yo huzar uno de mis poderes de fuego que era ignotizar .
_Quien los dejo entrar
_Yo misma porcierto tienes auna seguridad pésima cualquiera viera entrado y pozh Angel habla_Annie vinimos a pedir una alianza, el rey al escuchar esto se ríe y luego todos solos presentes que estaban con el uno o tres más personas y sinco guardias.
_mira mi niña yo no ago alianzas así por así y me os con este tipo de personas
_Sabesmo que odian a Mery pero esto es por el bien común tenemos más ejercito e del Rey no de las sirenas el reyno de aire_pero con todo y eso no es suficiente pueden llegar a perder el rey comenta_ para eso elo necesitamos y no se preocupe que lo demás lo tenemos listo nosotras sola podemos con el rey de los orcos wue es mebos fuerte que el otro al ser nuevo y tenemls información de primera sobre todas sus debilidades tenemos el eslavon perfecto la sorpresa el no sabe de todo nuestro plan.
_El rey mira asia un lado y luego asiente_te daré amis mejores tropas pero si perdemos y mis hombres mueren lo pagarás bien caro con la mitades de todas tus tierrar_Angel que quieres rey de mier... Annie le interrumpe carraspea y dise_Trato echo se escupe la mano y se aserca al rey quien la mura confundido y ala bea asociado por lo que hizo Annie_tiene que escupir y darle un apretón de manos mi rey_lw dise uno de Susi guardia scon la cabeza baja_el rey asiente y le hase lo que el guardia le dijo.
Bien todo echo lla nos vamos estamos en la que es la salida cuando veo un vagabundo que está en el medio de la salida_Olle tu muévete tu culo no me deja pasar quítate_el vagabundo se queda quieto por unos segundos y luego se levanta era muy alto y al quitarse la capa susia mis ojos se abren como plato_Der-rek, Derek eres tú le tocó la mano pero el me mira confundido déjame en pas entraña lla me quito.
_Espera soy yo Mery el se me queda mirando como mongo y luego me mira con odio,_Olle no te enojes con migo no soy la villana de este cuento o si
Derek suelta una caracajada que me dejó atónita a mi y amis hermanas.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la otra Dimensión
FanfictionSi te gusta el amor,romanse poderes retos y besos está es la historia que buscabas Aveses tenemos una vida de mierda y luego estamos atrapados en otra dimensión Celestial por culpa de alguien que tenía ganas de goder y ahora lidio con un elfo que l...