Noticias NUEVA

10 10 2
                                    

Estoy en una villa al pareser Annie está viviendo hay, al tocar la puerta me sale una señora como de 30 años y al verme Hase una expresión de sorpresa _Ss...Señorita es usted
_la miro estrañda y respondo _Quien es ustede _Soy Amber mucho gusto la miro con cara seria y arreando una seja_y que me  dises con ese ?preguntó cortante ella suspira y me cuanta una historia-Al usted desaparecer sus hermanas hisieron de todo para encontrarle pero era en vano siempre davana con nada, era como buscar una aguja en un pajar pero las señoritas nunca se rindieron todo el mundonconose su historia yaque ellas corrieron la voz, pero en su ida ellas se hisieron mas fuertes, y ahira usted esta aqui_No tiene que desirme usted. Ella me direje asia una aviatacion la cual es muy linda y decorada al estilo de Annie veo una persona espadas mirando asia la ventana la luz le tapa la cara está vestida de negro y tiene su pelo recogido en una seboya_quien es, al decir esas dos palabras la persona se gira y al verme sale corriendo en mi dirección sin creerlo me abrasaba como si nunca me ubiera visto_señorita quien seas suelteme_Ahun no te das cuanta hermanita-esa voz era de Annie me aparto para poder mirarle y veo sus ojos llorosos con tristeza y alegría mesclados_Her...Annie eres tú, sin poder aguantarme las lágrimas la abrazo y Amber al parser tampoco se aguanto y comeso a llorara_Annie tenemos que combersar y ponernos al dia ella me arrastra asi un escritorio y comiensa la charla.
_me imagino que Amber te contó la historia _si si dige y ella siguió _Pues tengo poderes y también los tienes Ángel los de la gema y descubrimos que pueden hacer mucho más de lo que creíamos por ejemplo, mi gema puede ver el destinó y la de Ángel puede cumplir deseos también podemos controlar todo lo que tiene que ver en nuestro elemento._Hermana tengo que contarte tengo dos poderes al Annie escucharme se asombra y me pide que hable bajito _pero como? Le cuento todo lo que paso en el teyno de las sirenas y ella me sonrie_Ahora eres mucho más poderosa de lo que eres_a que te refieres digo_tu poder de fuego te permite leer mentes y controlar volcanes y el calentamiento global el sol y las estrellas el poede del agua puede duplicar las cosas y puede llegar asta rovara quiero decir quebpuedes quitame mi poder o dupliarme la fuerza y coher parte de ella puedes controla los mares y habkar con los peces, pero me imagino que con dos poders se haria una fuccion, ella me mura emosionafa y coje un lobro de sus esteantes y señala una pagina_mira estas son las fucciones nadie creia esto posible pero savia que si eran siertas lo malo esqie tanto poder puede llegar a matarte y enloqueserte, agua y fuego son opuestos pero cueando los hune se flrma el aire en el sentido que sale humo asique puedes tener tres poderes y podrás ayudar en la guerra para poder tener la paz en este mundo.
Cielos mucha información para mí
Y ahora que solo tendría que quererlo y todo acabaría porque tengo muchos poderes podría duplicar mi poder y desear que Ian muera acabando la guerra.

La chica de la otra Dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora