Ian-Valla valla si que has cambiado, pero no esperaba menos de ti , _Vasta de habladera , Ángel utiliza su poder y con moldea una lanza de tierra lista para apuntar al pecho de Ian _Pense que sería mas dura la batalla pero creo que esto aquí termina dise y le dispara la lanza Asu pecho
Todo terminó solo falta que Derek le dé la señala a Annie y los soldados acabarán con lo orcos y los elfos, cuando todo párese ir bien Ian se ríe el jilipoyas seguía vivo no avía muerto _Jaja creían que Iván a terminar tan rápido con migo(lo olvidé ellos tiene dos corazones pero eso se acaba ahora porque se que are) mientras que Ian seguía parloteando yo me encargué personal mente de con todo mi poder ASER una bola de fuego agua y aire jugarte dentro de la boca de Ian que seguía creciendo y creciendo el pobre me suplicaba piedad pero eso es algo que yo no sabía en ese momento y ...........
Derek le dio ya la señal para que ataquen dise -Angel, nos dirigimos al balcón y vemos los Orcos y los elfos peleando duro no nos llegaban ni al talon estos Orcos pero Ian tenia a una Dragona ahora que me acuerdo siempre le solia el llebar comida, solía acariciarla pero eso pasó ase un tienmpo creerá que la e dejado abandonada Ian nunca se preocupo por ella la utilisaba como arma al igual que aria con migo.
Esto en la cabina de Ian y veo ala pobre daragona encadenada como pide olvidarla ella y yo tenemos un vínculo inronpible _lo siento tanto Kiriti nunca quise dejarte pero no tenía ovsion si quería matar a tu dueño , la dragón se aserca a mi y Ángel se pine ala defensiva _tranquila ella es mi amiga(espero que no lanse llams por la boca ami no me ara nada pero no estoy segura que Angel pueda soportar su calor .
La dragona pone su frente en el suelo y luego me mira se que me perdono y rompo sus cadenas Ian era el único que podía hacerlo pero el lla estaba muerto y solo tenía que húsar mis poderes para sacarla cadena, la Dragona queda libre y me pide que la monte asiento y salimos por los aires bola do se sentía increíblemente excitante el aire recorrer tu rostro y sentir el pelo moverse con el viento y mirara desde abajo ,mierda estabamso perdiendo al parseser Ian si estaba miy bien preparado savi lo que se avesinaba desido estabes interbenir y ayudar le digo a Kiriki _flamas sueña, y ella con una llamrada roja se aserca al ejersito contrario y desata su furia quemamdo todo incluso el castillo de Ian .
¡!Ganamos !! Ganamos!!, Aaaeeeeeee!!! Todo el ejersito estaba eufórico porque acabamos con ellos .Me bajo de la dragóna y está Derek sudoroso pero más que nunca lo veía más hermoso ese hombre no lo cambiaría por nada corro Asus brazos y el me sujeta de la cintura me levanta Asu pecho y luego los damos un beso que duró una eternidad según Annie pero para nosotros solo éramos el y yo en ese instante solo quería besarlo por todas partes sin para de mirarlo , Fueguito espera controla esas llams_me dise con una sonrisa buelana pongo los ojos en blanco y le doy un ultimo beso para luego bajarme y abrazar a Annie _no creead que me olvidé de mí hermana digo ocultando las ganas de reírme Annie quita esa cara de culo que tres puestas ganmos_ ella niega con la cabeza y me da un abrazo bien fuerte jaja_ se ríe y nos miramos sabemos que porfin todo terminó sálvanos este mundo? No lo sé talves la verdadadera amenaza nunca fue Ian y si fue otra nose, luego veo una lanza gigante que va directo asia la espalda de Annie y la logro apartar pero me quiere el cuello y no recuerdo más nada
* * * * * * * *
Tranquilos el ella está vien solo fue un roze pero la lanza contenía veneno fuerte, ella se recuperará pronto sus poderes de sirena la está ayudando mucho, (cielos sentía un ardor muy fuerte el el pecho y el cuello mi cabeza dolía como nunca y mis venas creo que avía fuego en ves de sangre porque me ardía todo por dentro los pulmones me ardía también pero me consigo levantar aduaras penas el medico se asusta y me mira espantado.
_No deberías estár sentada no te muevas más o matarás atu bebé, (espera que ! El dijo lo que creo que .....) _Como que bebé yo no tengo un bebé o si el dotor mira al suelo y me explica.Al parser no te acostumbras ATI cambio y tu cuerpo asimilando todo por eso no tenías los sintomas de el embarazo todo tu cuerpo se está acostumbrando al cambio de tener 3 poderes más y todo esto de la lucha y sobre forzarlo te atraído más problemas ya que todavia tu cuerpo no se acostumbra y menos al rsivir un veneno tu sistema imunologico esta asiwndo mucho esfuerzo no deveriad ni poder levantarte ni siquiera asta pensar bien llebas dias en cama me sorprende lo rapidobque sanas.
Me quedé en chok tengo un hijo _Derek sabías esto lo miro confusa y veo en Susi ojos desesperasion, alegría y miedo no puede asimilar tanto el pobre me siento débil y luego todo se pone borroso de nuevo.
(.....)
Que paso me siento como nueva respiro mejor que nunca oigo los latidos de mi corazón y oigo también dos latidos más espera será los de mi bebé pero si son dos serían dos bebes , eschicho la respiración del bebé y Susi movientos.Alguien bien escucho sus paso es el doctor está gritando _Desperto !!, cuando puedo abrir mis ojos veo una lus muy blanca cielos que dolor de cabeza me entró me logro sentar en la cama y veo a Derek Annie y a Ángel felises me miró y está la oansita grande lla cuanto tienmp.. son interrumpidas por Ángel _11 meses, como pero el bebé lla no ubiera nasido parse que el doctor me leyó la mente y me lo explica _Aqui las cosas son más diferentes que en la otra dimensión aquí las embarazadas duran asta 1 mes o 13,14 meses,depende de si espesie creo que al ser sirena se le sumaron dos meses más.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la otra Dimensión
أدب الهواةSi te gusta el amor,romanse poderes retos y besos está es la historia que buscabas Aveses tenemos una vida de mierda y luego estamos atrapados en otra dimensión Celestial por culpa de alguien que tenía ganas de goder y ahora lidio con un elfo que l...