Isadora W.
La noche era bastante cálida, me sentía a gusto en el auto manejando mientras sentía la brisa del aire chocas con mi rostro, al fin me había librado de mis padres, el único momento de paz que tenía era en las carreras, las amaba.
Me informaron de una de gran importancia, según el que lo organizaba era alguien que corría con el mismo estilo que yo, eso me impulsó a venir, estaba segura de que ganaría.
Eh conducido por un buen rato, y al estacionarme en un lugar la multitud empezó a gritar, como si festejarán mi presencia, amaba cuando me aclamaban y sabían que era yo la que estaba aquí, incluso cuando no había bajado del auto aún.
Baje del auto y me centre en buscar a una sola persona, la cual no veía por ningún lado, la noche sería aburrida si ella no estaba, la seguía buscando hasta que alguien me sorprendió por atrás, sabía perfectamente quien era, pero de todos modos el impactó me asustó.
-¡Maldita loca!- me di vuelta y la vi, esa linda castaña que tanto quería había venido- ¿Dónde te habías metido?- le pregunté mientras le daba un corto abrazó.
-¿Yo?, ¡si la que estaba perdida eras tu!, llegas tarde, la carrera se retrasó diez minutos por tu ausencia, sabes que Tom no ah llegado todavía, estoy segura de que serán almas gemelas, ambos aparte de ser extremadamente guapos llegan tarde a todos los compromisos .
¿Había dicho Tom?
-Espera, ¿quién?
-Carajo... se suponía que no debía decirte nada.
-Alexa, ¿Tom?¿Tom Kaulitz?
-¡Lo siento!, se suponía que no debía decir nada, si Leigh se entera de que eh arruinado la sorpresa me matará.
-Esto no es una linda noticia, mucho menos un regalo, no le digas sorpresa... ¿correré contra el?
-El día de la inauguración de Isadora House tu no viniste, pero el si, yo no sabía quien estaba dentro del auto, había llegado tarde, pero juraba que eras tu, conducía con la misma agilidad y rapidez que tu.
Escuchaba atentamente sus palabras, pero el estruendo de un motor nos hiso girar, era un gran auto negro perfecto para las carreras de este tipo, a su lado un rojo llamativo que tenía como conductor a Bill, como no reconocerlo, esa cabellera negra y el maquillaje que rodeaba los ojos me hicieron dar una pequeña sonrisa, dialogaba mas con el que con Tom, con el solo nos dedicábamos miradas, ni siquiera nos saludábamos.
Cuando los dos salieron de sus autos la multitud los recibió con el mismo entusiasmo que a mí, eso era nuevo.
Lo primero que hiso fue dirigir su mirada a mi, vi como fruncía su seño, como si estuviera sorprendido de verme aquí.
Vi como estaba por acercarse, pero una chillona voz alertó a todos los presentes.-¡A los autos!- grito la una rubia, dando a entender que ya estábamos por comenzar, le di una mirada a Alexa y me dirigía a mi auto, cuando estaba a punto de subirme alguien tomo mi brazo.
-¿Qué mierda haces tu aquí?- Tom, era la primera vez que lo tenía tan cerca.
-¿A tí que te parece?- mis ojos estaban clavados en los suyos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐁𝐮𝐥𝐥𝐞𝐭𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬; Tom K.
Fanfiction𝐄𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨, 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬.