02| ¡They are selling me!

46 5 1
                                    

"¡Me están vendiendo!"

Tom K.

 Había hecho un trato con los Walker, suponía que su hija, Isadora, lo sabía ya que ella estaba muy involucrada en esto, pero al parecer ella no sabía absolutamente nada.

-Tu eres la indicada- Dije con una pequeña sonrisa en el rostro, no me emocionaba, ni estaba contento por lo que tenía que hacer con tal pelinegra, creía que ella al igual que todas se emocionaría por tener que pasar as tiempo conmigo, pero me lleve una gran sorpresa.

-¿Perdón?, ¿a qué te refieres con que soy indicada?, no estoy entendiendo nada... - miraba a sus padres de manera desesperada, como si estuviera esperando una respuesta de su parte.

-Hay, amor... - la madre de Isadora parecía angustiada, como si temiera de algo.

-Escúchame, Isadora- su padre se robo toda su atención, Bill miraba toda la situación con todas las ganas del mundo- hicimos un trato con el joven Kaulitz, y nosotros sabemos que tu ya has madurado y esto te lo tomaras con toda la calma del mundo.

-¿Podrías empezar a hablar?, papá, por favor- la pelinegra tomo sus manos y empezó a tronarse los dedos.

-Isadora, tu empezaras a trabajar con Tom, Isadora House es completamente tuyo, pero cuando... ustedes se casen el 40% del negocio pasará a su nombre.

Isadora se quedo perpleja, sus ojos azules buscaban a los de su madre, la cual solo se quedo mirando su trago.

 -Están de chiste... ustedes no van hacer eso.

-Isador- la pelinegra interrumpió a su padre, estaba molesta, muy.

-¡Yo no pienso casarme, y menos si es con el!- dirigió su mirada hacía mi mientras me miraba con odio y desagrado.

 Era la primera vez que recibía una mirada así, la única persona que lo había hecho era Bill, y solo lo tenía permitido porque es mi hermano, pero que venga de una chica... es algo nuevo.

-Ay, bebé, tranquilízate por favor- la madre trataba de calmarla, ya que Isadora se había levantado de su silla, para seguir gritando.

-¡Dios, mamá!, ¡Me están vendiendo!- y sin mas, se fue directamente al segundo piso, por su largo vestido casi tropieza en las escaleras, y su madre iba detrás de ella, mientras abría su bolso, ¿le daría un medicamento o algo así?

-Esto es algo nuevo, Robert... creí que ella lo sabía- tome mejor asiento y me dedique a mirar al padre de la chica, el cual estaba enojado, o algo así.

-Lo siento, joven Kaulitz, ella es... bastante complicada al inició, pero con el tiempo se acostumbrara.

-Eres consciente, ¿cierto?, estas vendiendo a tu hija- una leve risa salió de mis labios al escuchar a Bill.

-No lo veo de esa forma, es mi única hija, nunca la dañaría.

-Hubiera pensado eso antes de ofrecerla ante mi, no se confunda, Robert... no porque nos casemos tendremos hijos, nos enamoraremos o algo por el estilo, esto es solamente negocios, y cuanto tengamos lo que necesitemos se la devolveré en una sola pieza- me puse de pie y salí del lugar, vi como Bill había encontrado al chico del que me hablaba, asique lo deje en paz y me fui de ahí.

𝐁𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐁𝐮𝐥𝐥𝐞𝐭𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬; Tom K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora