Los primeros recuerdos

1.9K 85 0
                                    

Luego de la guerra, Harry, Ron y Hermione, junto con Ginny, habían tomando un merecido descanso pero a su pesar muy breve. Habían decidido los cuatro, hacer un viaje relajante donde las lechuzas jamás lleguen con cartas de malas noticias. Pero lograr eso para ellos era casi imposible.

_ Hermione! Ginny! Apúrense! Si nos demoramos más empezaran a llegar cartas del ministerio solicitando nuestra presencia!_ Se quejó Ron desde el la planta baja de la madriguera, la cual había sido recién refaccionada. Él y Harry estaban listos hacía más de una hora, pero sus amigas no terminaban de decidir cual ropa llevar y cual no. Ellas en el cuarto se Ginny, se probaban cosas, las ponían el sus respectivas valijas y las volvían a sacar. Luego de media hora ya estaban listas, bajaron las escaleras, simplemente espléndidas, los dos chicos se quedaron mirándolas.

_ ¡Por Fin! ¡Tardaron años!_ Comentó Ron mientras se acercaba a darle un dulce beso a su novia, Harry hizo lo mismo pero con Ginny.

Ya estaban listos para salir, cuando una lechuza negra entró volando por la ventana, tenía un sobre atado a su pata izquierda, era una carta de Hagrid. Harry la leyó con el ceño fruncido mientras se lamentaba por la tardanza de sus compañeras, al ver su expresión Hermione le arrancó la carta de las manos.

_ Hagrid pide nuestra audiencia para que reconozcamos entre las víctimas del ataque del Innombrable quienes son mortífagos_ Informó ella. Los cuatro suspiraron resignados, parecía que las vacaciones jamás llegarían.

_ Acaso no saben levantar la manga izquierda y fijarse si tienen la marca tenebrosa!_ Exclamo Ron.

Los cuatro se sujetaron las manos y aparecieron en el bosque prohibido de Hogwarts con una mueca de disgusto.

_ Me alegra verlos!_ Dijo entusiasmado el guardabosques abrazándolos afectuosamente, tanto que casi les partió las costillas_ Bueno verán, lamento interrumpirlos, pero el asunto es que necesitamos su ayuda para reconocer a los heridos_

A ninguno de ellos le gustaba pasar el tiempo de lo que podrían haber sido unas fantásticas vacaciones, revisando a los heridos.

_ Vamos chicos, no creo que sean tantos_ Trató de animarlos Harry.

Pero se equivocaba y mucho. El campo de batalla estaba lleno de cadáveres o gente moribunda, el objetivo era echarle un vistazo a los muertos, ayudar a los heridos y reconocer a los mortífagos. Habían encontrado bastantes estudiantes heridos de gravedad o ya sin vida, seguidores de Voldemort sin posibilidades de volver a abrir los ojos, algunos aurores y otras criaturas mágicas como gigantes, arañas y elfos domésticos.

Era el cuerpo número 85 que Hermione daba vuelta para ver su rostro, cuando notó en su muñeca izquierda la marca tenebrosa. Pero había algo raro en ella, la joven observó la cara del muchacho, ¡Era Theodore Nott! La gryffindor no sabia que él era un mortífago, no se esperaba algo así de parte de él, miró nuevamente la marca, había algo curioso en ella, ¡Estaba incompleta! le faltaba la calavera, ¿Cómo podía ser? Algo raro estaba sucediendo y debía averiguarlo. Además, temía que si sus compañeros descubrían que Theodore era un mortífago lo matarían sin dudarlo, algo que ella no podía permitir.

_ ¡Bueno, han hecho un trabajo espléndido!_ Los felicitó McGonagall, cuando Ron sentenció que el último cadáver era de uno de los que habían peleado contra Voldemort_ Si me disculpan, iré a supervisar el trabajo que están haciendo varios estudiantes, ustedes pueden retirarse_

Varios magos ayudaban a las enfermeras a cargar con los heridos. Otros, enviaban cartas a las familias de los muertos informándoles de lo sucedido. Y por otro lado, se estaba definiendo que harían con los vivos que seguían fieles a Voldemort.

Secretos en la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora