Llegaron a la Madriguera al instante, exhaustos. Ron les juró a sus amigos que nunca había visto tantas marcas tenebrosas en un día de toda su vida. Agarraron sus maletas y bajaron las escaleras, listos para partir. Pero algo les sorprendió, sobre la mesa había cuatro cartas, cada una escrita con la misma letra, pero dirigida a sus respectivos lectores. Eran cartas de Hogwarts.
Los cuatro tomaron cada uno la carta con su nombre, eran muy similares, abrieron el sobre con suspicacia, ya que temían que fuera una broma o, mejor dicho, una trampa. Ron leyó la suya en voz alta.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Directora: Minerva McGonagall
Querido señor: Ronald Bilius Weasley
"Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para retomar el año que usted ha perdido con los acontecimientos pasados. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente
Minerva McGonagall
_ ¡Volveremos a Hogwarts!_ Exclamó Giny con una sonrisa de oreja a oreja. Estaban tan contentos que al principio no pudieron asimilar bien las palabras de la profesora McGonagall.
George bajó las escaleras al escuchar murmullos en el piso de abajo.
_ ¿Qué sucede?_ Preguntó él, todavía en piyama.
_ ¡Volveremos a Hogwarts a cursar nuestro ultimo año!_ Contestó Harry.
_ Oh, que bien!..._ George no sabía muy bien que decir así que su lado derecho esperando algún comentario por parte de su hermano gemelo, Fred, pero él no estaba. Todavía no lo había podido superar, lo extrañaba demasiado, se sentía incompleto sin él, se sentía vacío. Tanto que ni siquiera podía pensar en uno de sus típicos chistes o comentarios irónicos. Trató de alejar esos pensamientos de su mente.
_ ¡No se imaginan con quien está saliendo Lee Jordan!_ Comentó él, para cambiar de tema. Los cuatro lo observaron intrigados.
_ Mmm...no lo sé, ¿Con Parvati?_ Preguntó Ginny
_ No_ Sonrió George.
_ ¿Con Lavender Brown?_ Interrogó Hermione. George negó con la cabeza.
_ ¿Con Hannah Abbott, tal vez?_ Dijo Harry dudoso.
_ ¡No adivinaran jamás! ¡Con Daphne Greengrass!_ El gemelo miró expectante a sus amigos para ver cual era su reacción.
_ ¿¡Qué! ¿Una serpiente?_ Exclamó Ron.
_ ¡Imposible!_ Dijeron los cuatro al unísono.
Ron y Harry estallaron en estruendosas carcajadas
_ ¡Yo tampoco lo podía creer cuando me lo contaron! Es como si Hermione saliera con un Slytherin_ Comentó George. Y Ron y Harry rieron aún más. Hermione carraspeó incómoda mientras hacía su mejor mejor intento de sonrisa_ ¿Se la imaginan con Draco Malfoy?_
_ O con Blaise Zabini_ Agregó Ron entre risotadas
_ ¿Y que tal con Theodore Nott?_ Dijo Harry. Los dos amigos no paraban de reírse, y hasta se les había sumado Ginny y George. La muchacha se ponía cada vez mas nerviosa, si bien solo lo quería a Theodore como un amigo, varias veces se le había cruzado la idea de estar juntos, pero era simplemente una idea ridícula.
_ No creo que ella quede tan mal con Nott. Digo, él siempre estaba en la biblioteca leyendo y estudiando. Además de ser el que tenía las mejores calificaciones en Slytherin_ Dijo la pelirroja pensativa ya sin reírse.
_Si..._Comentó el hermano de Ron con un leve tono de envidia_ ¡No sé como ese puedo ser el cuarto en la lista de los chicos más lindos de Hogwarts!_
_ ¡George está celoso porque el fue nombrado como el quinto en sus día de colegio!_ Explicó Ron, aún risueño.
_ Sí, había conseguido ese puesto cuando Cedric murió (él encabezaba la lista) ¡Pero esa serpiente me lo arrebató!_
Hermione recordó la reacción de Theodore cuando se enteró de que él tenía el cuarto puesto de esa lista, la cual, según él, era tan sólo un pergamino donde estaban los 10 chicos más creídos, adinerados o superficiales de todo el colegio. No significaba nada más que eso para él.
Fue en cuarto año, cuando los chicos eran elegidos por Lavender Brown, Hannah Abbott, Cho Chang y Pansy Parkinson, cuatro chismosas expertas a la hora de informar.
_ ¡A que no adivinas quien tiene el cuarto puesto en la lista de belleza masculina!_ Dijo Hermione con un tono burlón mientras se acercaba a Nott, quien, sentando en una de las mesas de la biblioteca, levantó la vista y le dirigió una mirada desinteresada a la Gryffindor.
_ Sabes que no me interesan esos concursos sobre quien soborna a las cuatro chismosas para poder aparecer en la lista junto con los demás superficiales e insensibles del año_ Suspiró él, sereno pero cansado.
_ Entonces supongo que le hiciste una gran oferta a alguna de ellas, ya que el puesto número cuatro no se consigue fácilmente_ Agregó ella sonriendo discretamente.
La mirada de desinterés de Theodore cambió repentinamente por una muy desconcertada y sorprendida.
_ ¿¡Que! ¡Oh, no! ¡Esa es la razón por la cual muchachas de todas las casas coquetean conmigo con esa ridícula expresión en sus caras!_ Hermione levantó una ceja, incrédula_ "No sé tu nombre, ¡pero eres realmente atractivo! ¿Quieres salir conmigo?_ Las imitó poniendo un tono de voz especialmente agudo.
_ ¡Vamos! ¡No finjas irritación Theodore! Ambos sabemos que te halaga ser el cuarto más guapo del colegio, aunque no lo admitas_ Comentó la Gryffindor.
_ Lo dice la que no tiene ningún puesto en la lista_ Dijo Nott con una sonrisa de lado.
Hermione sacó de entre sus cosas la lista de belleza femenina. Las 10 jóvenes eran elegidas por Fred y George Weasley, Cedric Diggory y Blaise Zabinni.
_ Lee el tercer nombre_ Indicó ella con una sonrisa de superioridad.
_ ¡Sólo estás en ese puesto porque Weasley está completamente enamorado de ti desde primer año y les ha pedido a sus hermanos que te pusieran!_
_ ¡Ey, Ron no está enamorado de mi! _Protestó la muchacha mientras el Slytherin ponía los ojos en blanco_ ¡Oh, Lo siento! ¿Estás celoso por que tu eres el cuarto y yo la tercera?_Rió ella, fingiendo falsa pena.
_ ¿Por qué no haces algo productivo y te dedicas a leer? _ Preguntó él, entre molesto y divertido por aquella extraña conversación.
Entre risas abrieron sus libros de Encantamientos y comenzaron a leer, disfrutando el momento, como si fuera eterno; donde la felicidad y la paz jamás se esfumaran de la tierra.
Leyeron un rato ignorando las molestas voces que siempre comentaban lo mismo al verlos juntos
_ ¿Hermione Granger sentada con Theodore Nott?_
Por eso siempre elegían la mesa más apartada en la biblioteca, pero nunca faltaba el curioso que los encontraba.
El Slytherin miró la lista de reojo, la tomó y murmuró.
_ Debería ser el primero_ Se paró y juntó sus cosas, ya que su clase comenzaba en diez minuto_ Y tu también_ susurró en el oído de Hermione quien se sonrojó al instante.
El calor que evocaban los labios del muchacho, chocando contra su oído, hacían que la piel se le erizara. Hermione observó como el joven se retiraba. Era cierto, debería estar primero, su perfil era digno de admirarlo, su cabello negro y sedoso producían ganas de acariciarlo y sus ojos, sus ojos no tenían comparación con nada de lo que ella había visto antes. Eran simplemente dos mares con un sinfín de secretos.Secretos que ella deseaba descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en la Biblioteca
Randomhermione se reencuentra con theodore despues de la guerra . los secretos de su antigua amistad salen a la luz y un nuevo romance es ocultado