1.

73 11 13
                                    

________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________

— ¿Cómo...?

— ¡Oh! Te explicaré un poco, ninguno de nosotros en este lugar nació siendo lo que somos, todos nacimos siendo humanos, pero a diferente edad se nos manifestó a cada uno una señal para saber qué seríamos, y básicamente nuestra segunda forma se "activó" mediante un ritual —Habló remarcando las comillas con sus dedos— Todos aquí lo hicieron y entonces...

Qué historia tan confusa Dios mí... Espera, ¿Dijo todos? ¿¡Cuántos son!? Pensó Han.

— ¿T-todos...? —Habló ahora Jisung interrumpiendo y sin dejarlo terminar.

— Exactamente, todos... ¿Quieres salir a conocer un poco..? —Preguntó con entusiasmo.

Han dudaba demasiado, aún tenía miedo y no confiaba completamente en ese lugar

— Ven, chico, estoy contigo, no te preocupes.

Le estiró la mano a Han y lo ayudó a levantarse.

— Con cuidado, no quiero que vayas a lastimarte. —Y dicho esto le sonrió un poco.

Comenzaron a caminar juntos hasta el otro extremo de la casa de campaña, acercándose a una abertura que había entre la tela.

— ¿Entonces ya no necesitas el tutorial?

Dijo Hyunjin a un lado de los chicos, ya ninguno de los dos recordaba que estaba ahí. Entonces guardó su celular.

Felix con la mirada le pidió a Hyunjin que lo ayudara a recorrer la tela para no soltar a Han.

Han estaba temblando, lo que estuviera ahí afuera era totalmente desconocido para él.

Entonces Hyunjin hizo lo pedido y un fuerte destello de luz lo cegó.

¡Dios mío!

No evitó cerrar sus ojos rápidamente. ¿Era su imaginación o el sol era más radiante ahí? Cubrió de inmediato su rostro de la luz con una mano.

Y cuando se acostumbró un poco más a la luz, abrió lentamente sus ojos, removiendo su mano, y logró ver todo el lugar que al parecer era un bosque. Era realmente bonito... Rodeado por enormes montañas y demasiados árboles, era muy colorido, y algo de gente que parecía ser de la especie del rubio, ya no le sorprendía demasiado, pero también habían algunos que parecían humanos.

— ¿Alguien más es completamente humano aquí...?

— ¿Eh? No, nadie.

Pero... ¿Qué hay de toda esa gente? Pensó.

— Aquí habitamos unas cuantas especies... Centauros, dragones, sirenas... Realmente muchas especies que la gente del mundo exterior ve como mitológicas porque no ha visto este lado del planeta, mas que en películas de fantasía, pero estamos más cerca de lo que creen...

War Of Kingdom - ༄♡︎ - (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora