ME SIENTO BIEN, ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR BIEN, PORQUE MIERDA NO PUEDO ESTAR BIEN.
NO.
NO ME SIENTO BIEN.
NO ESTOY BIEN.
Y NO ESTARÉ BIEN.
NO SÉ PORQUE NO ESTOY BIEN, NO SÉ QUE HACER PARA ESTAR BIEN.
Y YA NO SÉ SI QUIERO ESTAR BIEN.
ME QUIERO DAÑAR, SIENTO QUE ME DEBO DAÑAR, ¿¡ESOS 47 DÍAS LIMPIA VALEN LA PENA!?.
¡NO LO SÉ!, ¡NO SÉ SI VALEN LA PENA PORQUE SÉ QUE VOY RECAER, ME VOY A CORTAR HASTA HARTARME Y HASTA QUE DUELA TANTO HASTA EL PUNTO DE LLORAR SIN PARAR Y NO HACER NADA MÁS QUE SANGRAR!.
NO ME GUSTA QUIEN SOY, NO ME GUSTA COMO SOY, Y NUNCA ME GUSTARÁ LO QUE SOY Y COMO SOY, ESTOY HARTA DE QUIEN SOY, YA NO QUIERO SER ESTO, YA NO QUIERO SEGUIR VIVA.
SOY COBARDE, LO SÉ, TAN COBARDE QUE BUSCA QUITARSE LA VIDA, TAN COBARDE, TAN PUTAMENTE INÚTIL QUE NO PUDO QUITARSE LA VIDA EN LOS 18 PUTOS INTENTOS REALIZADOS
18 PUTOS INTENTOS, 18 PUTOS INTENTOS FALLIDOS, TAN INÚTIL NO PODÍA SER.
ESTOY HARTA DE TODO Y DE TODOS, DE MÍ MISMA, DE MI MALDITO SER, DE MI MALDITA FORMA DE SER.
ME ODIO CON TODO EL ALMA Y SI FUERA POR MÍ YA HUBIERA ROTO TODOS LOS ESPEJOS QUE HAY EN MI CASA POR TAN REPUGNANTE IMAGEN, ME ODIO, ME DETESTO Y NUNCA ME VOY A AMAR.
ME QUIERO MORIR, ME QUIERO CORTAR, SOLO QUIERO QUE LLEGUE FIN DE AÑO PARA VER SI SOY TAN COBARDE PARA VOLVER A INTENTARLO A VER SI FUNCIONA.
ME QUIERO MORIR, QUIERO DESAPARECER Y SOLO QUIERO DEJAR DE EXISTIR.
DEJAR DE SER UNA MIERDA DE PERSONA, DEJAR DE SER UNA MALAGRADECIDA, UNA MALA HIJA, UNA MALA ALUMNA, UNA MALA PERSONA.
YA NO QUIERO SER LO QUE SOY, ¿OK?.
PERDÓN POR LO QUE HAGI, DE VERDAD PERDÓN, PERDÓN POR LO QUE SIENTO, PERDÓN POR LO QUE NO SE EXPRESAR, PERDÓN POR NO SER LO QUE QUIEREN.
PERDÓN POR NO SER NORMAL.
TENGO MIEDO OK, TENGO MIEDO DE TODO Y DE TODOS.
Por favor...
Solo tengo miedo...
No quiero ser lo que soy...
De verdad perdón...
Solo dime que me perdonas...
Por favor..., solo tengo miedo...
De estar sola..., de no ser suficiente..., de no ser buena para alguien o algo...
Solo tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Sanar...//Original Story//
RandomUna historia original, que más que historia son relatos y pensamientos míos día a día luchando con pensamientos suicidas, solo quiero sanar..., pero es dificil con poca fuerza de voluntad, ¿te sientes igual?, puedes desahogarte acá.