Quiero Sanar...

35 3 4
                                    

Me siento bien, me siento mal, ¿Cómo debería sentirme...?, debería estar feliz son 20 días sin cortarme, 10 días más y cumplo un mes..., ¿por qué me siento así...?.

Día tras día, queriendo recaer, aguantandome para no hacerlo, y ahora que llegué a uno de mis objetivos, ¿Soy feliz...?, ayer estab rebosando de alegría, y hoy ya me siento apagada..., solo quiero estar tranquila..., ¿Por qué soy tan inútil?, ¿Por qué no puedo dejar de ser tan gorda?, ¿Por qué soy tan holgazana?, ¿Por qué soy un problema?.

No lo entiendo, quiero cambiar, les juro que quiero cambiar pero no puedo..., es tan difícil para mí poder cambiar..., pero lo intento..., quiero sentir que valgo alto, sentir que sirvo de algo..., que la gente me recuerde...

Necesito saber que le importé a alguien..., necesito saber que la gente me aprueba..., necesito la aprobación de la gente y saber que están orgullosos de mí..., solo quiero sentir de que soy útil en algo...

Quiero sentirme bien..., quiero amarme...  pero cada día solo consigo odiarme más..., estoy inclinándome a la infelicidad..., yo misma estoy matándome..., ¿Quiero ayuda...?.

No quiero ayuda..., no quiero que me hablen, no quiero preguntas..., quiero estar en paz..., solo quiero paz...

Quiero Sanar...//Original Story//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora