Fines de semana, yo odio los fines de semana, no porque no me guste descansar esos días, es que siempre pasan cosas malas, gritos, reclamos, y más mierdas hacia mí.
Siempre son los viernes o sábados...
16 de agosto del 2024.
Me pediste mi celular y te lo dí con confianza, quería que me lo devolvieran porque estaba jugando, me dijiste del porque no quería que estuvieras más con el y que te estaba ocultando, revisaste mis historias archivadas de Instagram, me llamaste rara y me juzgaste, te quité mi celular mientras me pinchabas el brazo para que te dejara, no te pude quitar mi celular, pero si logré bloquearlo, gritos, insultos y más palabras hirientes.
Me llamaste rara, dijiste que ver anime era lo que me hacía mal, dijiste que soy así por culpa de eso y del anime, les dije que no era nada malo, pero que no confiaba en ellas, me dijiste que en la única en la que no podían confiar era en mí, me dejaste sin palabras, intenté decirte como me sentía, y solo dijiste que intentaba manipularlas...
Desde ese momento me di cuenta que nunca te podría decir sobre cómo me sentía..., me quitaron el celular, dijeron que me llevarían al psicólogo porque estos mismo decían que ver anime era malo...
Les volvió a valer mierda que estuviera todo el día en mi celular, y se les olvidó por completo lo de llevarme a un psicólogo, ese día perdí mis casi 2 meses limpia..., era mi mayor orgullo...
Perdí todo mi esfuerzo ese 16 de agosto del 2024..., desde ese día volví a caer a ese ciclo sin fin de autolesiones casi todos los días...
Me dejaron sin palabras..., peor tal vez tengan razón..., tal vez en la única en la que no se puede confiar en es mí...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Sanar...//Original Story//
De TodoUna historia original, que más que historia son relatos y pensamientos míos día a día luchando con pensamientos suicidas, solo quiero sanar..., pero es dificil con poca fuerza de voluntad, ¿te sientes igual?, puedes desahogarte acá.