Quiero Sanar...

11 2 7
                                    

Voy a estudiar la carrera que quiero, Voy a estudiar en una universidad muy buena.

¿Pero a que costo?.

Conseguí lo que quería, a basa de miradas de resignación y decepción, suspiros resignados y enojo por no estudiar lo que ellas querían.

Odontología, teníamos un trato...

Iba a estudiar Odontología, y ellas no deberían mencionarlo durante el resto del año, ¿Y que hicieron?, todo lo contrario.

Cuando la gente les preguntaba que iba a estudiar, me miraban con orgullo y una sonrisa genuina.

"Ella va a estudiar Odontología".

¿Y ahora?.

Me miran con decepción y luego suspiran, miran a la persona y con la voz algo apagada dicen.

"Ella va a estudiar repostería profesional".

No tiene el mismo tono que cuando decían Odontología..., pero no pueden culparme, yo ya había escogido Odontología, no por mí, por ellas, ¿Y que pasó?, tenían miedo de que fuera tan abrumador para mí que intentara suicidarme.

Temo decirles que me están haciendo el mismo daño que temían causarme al querer obligarme a estudiar algo que no me gustaba.

¿No hubiera sido más fácil estudiar lo que ustedes querían?, al menos no me estarían viendo con decepción...

Bromas pesadas sobre dejar la carrera y volver a ir a Odontología, sacarme en cara que voy a estudiar lo que quiero cuando me pongo mal o estoy enojada sin razón alguna.

Porque es así, yo no puedo estar mal, lo tengo todo, me dan todo, no tengo problemas, soy joven todavía.

No tengo razón para estar así y lo comprendo, no sé porque soy así y me disculpo por eso.

¿Soy mala persona?.

¿Soy mala amiga?.

¿Soy mala hija?.

¿Soy mala alumna?.

Supongo que sí lo soy, mi mente me dice que las equivocadas son ellas, pero se muy bien que no lo están y solo dicen la verdad, me duele creer en la verdad y por eso la busco disfrazar.

Ya no tengo ganas de ingresar en la universidad, las ganas de estudiar lo que tanto busqué se fueron en un santiamén, estudiar dos carreras a la vez..., necesito una carrera para tener un titulo universitario y que mamá este orgullosa.

¿Nuevamente estoy poniendo la felicidad de ellas antes que la mía?, no.

Al final me gustó la carrera que ellas me recomendaron, pero, demasiado gastos, demasiadas cosas que hacer para poder ingresar a la universidad...

Estoy cansada...

Pensamientos negativos cada vez se multiplican más en mi cabeza.

Todos caen en lo mismo.

Hacerme daño.

Perdí 1 mes sin jalarme el cabello, perdí 15 horas de no cortarme.

Me duele la cabeza.

Me duelen los muslos.

Me duele el corazón.

Tal vez debería hacer caso a esos pensamientos.

Tal vez debería acabar con todo de una vez.

Tengo miedo de lo que soy capaz de hacer.

Tengo miedo.

No me gusta tener miedo.

Me da más miedo saber que ayer estuve a punto de hacerlo, pero al último momento me acobarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Sanar...//Original Story//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora