Todo no sirvió para nada...
Pensó Louis, estaba sufriendo las etapas del duelo...
Él intentaba volver a vivir su vida como si aun siguiera siendo un humano, intentaba dormir, comer, e incluso revisaba a menudo la habitación de su hija, ordenando las cosas como los peluches, dibujos y otras cosas que le pertenecieron, con la falsa esperanza de que ella volverá.... algo que el mismo sabía que no era posible....
Mientras el intentaba lavar los platos, intentó ordenarlos con cuidado, pero... Al no estar acostumbrado aún a su nuevo cuerpo de metal y al escuchar el sonido de vidrios romperse hizo que se le congelará el corazón por un momento; cuando volteó a ver al suelo, vio todo el desastre de platos rotos, los cuales apenas podía distinguir por lo fragmentados que estaban...
Y cuando volteó a ver a sus manos, las cuales aún sostenía al único plato que no había quedado destrozado, él frunció el ceño y lo tiró con todas sus fuerzas contra una de las paredes a unado con toda la ira y frustración que lo destrozaba por dentro
-L0u1s: MIERDA!!... AHG!... POR QUÉ ME PASA ESTO A MI!?
Al darse cuenta de lo que hizo, su expresión pasó a una de pánico, se dirigió hacia un asiento, llevó una mano la cabeza y la otra agarraba la mesa como si se fuera a desmayar
-Louis: . . . Que hice?...
-Mr.P: ROBOT!! Ven aquí de una vez a trabajar!! Deja de ser un perezoso!!
-L0u1s: . . .
Louis al escuchar la voz de su jefe llamarlo, no le quedó de otra más que salir de su "vida" para ir a trabajar, pero apenas salió vió una maleta volar hacia él...
El sonido del metal y la maleta chocando resonó por todo el pasillo, al caer la maleta al suelo él levantó la vista y lo vio ahí, usando ese traje de pingüino que lo hacía ver tierno, pero su mirada de furia solo indicaba que estaba enojado...
-Mr.P: QUE ESTABAS HACIENDO AHÍ!? SE SUPONE QUE DEBERIAS ESTAR LIMPIANDO LOS PASILLOS ANTES DE QUE LOS HUÉSPEDES VUELVAN!!
El grito resonó por su mente, sus ojos estaban en blanco al verlo tan enojado.... El jefe que alguna vez lo trató como un igual, ahora no sabía quién era y lo trataba como tal, un robot sin emociones...
-L0u1s: Si jefe . . .
Dijo sin tratar de discutir, solo agarró la primera escoba que había en el cuarto de limpieza y se puso a barrer no solo los pasillos, también fue su departamento, intentando que su jefe no se diera cuenta
En el momento que fue a limpiar la gran sala principal él se sobresaltó al escuchar un grito, y al voltear, vió que asustó a una madre e hijo que entraron al hotel, la madre sostenía a su hijo cerca de ella y el niño lloró y gritó del miedo
-Edgar: UN MONSTRUO!! HAY UN MONSTRUO EN EL HOTEL!!!
Gritaba sin parar, algo que llamó la atención del pingüino, esto provocó que el dueño del hotel corriera hacia los dos, y se puso entre el niño y el robot para calmar a su huésped
-Mr.P: N-No se preocupen, se trata de nuestro nuevo robot de limpieza, perdón por los inconvenientes, podemos ofrecerle algo para compensar el problema...
ESTÁS LEYENDO
Proyect Robo Box (Una historia más de Surge x Lou) (Finalizada?)
RandomEsta es la historia de dos robots que escapan de una fábrica de robots, uno con el cerebro en blanco y el otro con la mente de un humano pero que sufre de una posible depresión A lo largo de este fanfic los dos robots tratan de rehacer sus vidas en...