Pasaron muchos meses desde que Surge y Lou escaparon de la fábrica de robots, desde entonces los dos estuvieron viviendo junto a Pam, Nani y Jessie, durante todo ese tiempo solo se quedaron en la chatareria de Pam ayudando en los labores de la casa como si solo se tratarán de sirvientes...
Lou era responsable, ayudaba a cuidar a Jessie... pero Surge... era un irresponsable que siempre se escapaba para ir a conocer los alrededores y comenzaría a tener un gusto por coleccionar cómics y mangas... cada vez que Surge se escapaba Lou lo ayudaba a pesar de que el tuviera que hacer el doble del trabajo...
Pero en un día cualquiera Lou estaba lavando los platos, pero escuchó que Surge entró a la cocina, el pensaba que sólo iba a salir por la ventana y escapar o talbes quería tomar algo del refrigerador pero...
-Surge: Buenos días Lou!Surge abrazó por la espalda a Lou, algo que casi hace que rompiera unos cuantos platos
-Lou: Surge! Que estas haciendo?!-Surge: Que? Acaso no puedo jugar con mi mejor amigo?
-Lou: Surge!!
A pesar de que a Lou le molestaba un poco, dejo que Surge apretara sus cachetes, pasaron mucho tiempo juntos y era algo normal que Surge se ponga juguetón con el..
-Surge: Oye Lou.. Date la vuelta..-Lou: Uhg... pero después tu lavaras los platos!!
Lou se daría la vuelta algo molesto, pero se sorprendió al ver que su cara estaba muy cerca a la de Surge, este aún sostenía sus caderas
-Surge: Jejeje, si que tienes unos bonitos ojos LouLou..
El robot más bajito se puso rojo por la vergüenza que sentía, ya era algo seguido que Surge joteara con el por qué le gustaba imitar los mangas que una vez Rico se lo mostraba... Pero era la primera vez que Surge se atrevía tanto con una de sus bromas
-Lou: Surge... que intentas hacer?....
-Surge: Ya lo verás con tus grandes ojos..
-Lou: . . .
Lou se puso algo nervioso al sentir como Surge puso su mano detrás de su cabeza y poco a poco acercaba a cara de él a la suya... Lou estaba sudando frío.. no sabía que decir en ese momento, solo se dejó llevar..
Los dos estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro y sus frentes se tocaban, Lou levantó una de sus piernas y también acercó a Surge... esto lo sorprendió proviniendo de su amigo, en ese momento el iba a parar con su broma pero Lou era más atrevido que el...
Esto hizo que Surge se sonrojara y... solo cerró los ojos y se dejaría llevar.... pero
-Nani: Oigan ustedes dos!! Dejen de sus joterias y agan sus deberes!!
Nani los interrumpió justo cuando estaban en... una posición que se podía malinterpretar...
Surge se notaba nervioso por lo que pasó y fue el primero en separarse
-Surge: Eh... emmm.... mejor me voy de aquí
Surge se escapa de la ecena por la ventana de la cocina, lo hace con dificultad ya que es muy grande pero sale con éxito
ESTÁS LEYENDO
Proyect Robo Box (Una historia más de Surge x Lou) (Finalizada?)
De TodoEsta es la historia de dos robots que escapan de una fábrica de robots, uno con el cerebro en blanco y el otro con la mente de un humano pero que sufre de una posible depresión A lo largo de este fanfic los dos robots tratan de rehacer sus vidas en...