Los tres robots estaban persiguiendo al ladrón de la pequeña niña, ella estaba dentro de un bolso oscuro y algo grande, talbes el ladrón ni se dio cuenta de que se estaba robando a una bebé de menos de unos 2 años...
-Rico: SE ESTA ALEJANDO! NO PODREMOS ALCANSARLO!
-Lou: el ladrón es muy rápido... Devemos separarnos, podemos usar los callejones como atajos para alcanzar al ladrón antes que lo perdamos de vista! Yo lo seguiré y ustedes dos hagan lo posible para alcanzarlo! Hay que darnos prisa...
-Surge: A sus ordenes mi amor- DIGO! LOU!
Surge y Rico entraron a dos callejones distintos, el grupo se separó y lo único que le servía de guía a Surge era el mapa que le dio Rico hace unas horas
-Surge:... Donde?... Por donde tengo que ir?..Para alguien que nunca había estado en una ciudad como Surge los callejones eran como laberintos oscuros llenos de basura y grafitis por las paredes...
Cuando Surge pensó que se perdió, el robot encontró una máquina expendedora con.. unas latas que parecían ser bebidas energéticas... Surge estaba sediento, el no necesitaba comer pero.... El miró a los lados y de un puñetazo sacó una lata y se la tomó para recuperar energías.
Al sentir el sabor del líquido... fue como si su cuerpo se refrescaba en segundos, el le gustó tanto que agarró otra.. y otra .... Y llego a tal punto que se tomó todas las latas como un desquiciado
-Surge: Oh! Esto es... lo mejor que tome en mi vida!.... aun quedará alguna más?.....El robot sediento de más energía notó que avía una última lata, cuando el estaba apunto de agarrarla... notó como se de un momento a otro... en menos de un segundo la lata desapareció en frente de sus ojos..
-Surge: Hey! Donde se fue la lata!? Estaba aquí hace un segundo...-Max: y lo mismo preguntaría yo, como hiciste para desaparecer casi todas las latas?!
El grandulon se asustó al escuchar a alguien detrás de él, así que se dio la vuelta para ver de quien se trataba
Al voltear vio a una chica pelirroja, tenía una chaqueta roja y tenía ropa deportiva, esa chica se estaba tomando la lata que Surge vio que desapareció... era algo imposible... como fue posible de que ella tomara la lata tan rápido?!
-Surge: OYE! Como agarraste esa lata sin que me diera cuen--Max: Por mi super velocidad agarre la última lata cuando estabas desprevenido, las latas contienen una bebida energética que me da mis poderes ya que yo misma la hice!
La chica interrumpió a Surge ante sque terminará de hablar... algo que molestó un poco a este
-Surge: Y que es lo que fundamenta que tu seas la creadora de la bebida?!-Max: La "M" de las bebidas energéticas es de "Max Energy"... Y yo soy Max! La Super heroína de Super City!... solo soy una principiante como heroína pero... Todos me conocen en la ciudad!
Surge miro de reojo la tala y se dio cuque la chica decía la verdad... Pero al escuchar "Heroína" se dio cuenta que era la heroína que aparecía en los cómics de Rico cuando aún estaban en la fábrica...
-Surge: Tu eres Max!? Pensé que eras chico...
-Max: Y yo pienso que eres un grandulon con fuerza que se hizo adicto a mis bebidas y que es un ladrón...
ESTÁS LEYENDO
Proyect Robo Box (Una historia más de Surge x Lou) (Finalizada?)
AcakEsta es la historia de dos robots que escapan de una fábrica de robots, uno con el cerebro en blanco y el otro con la mente de un humano pero que sufre de una posible depresión A lo largo de este fanfic los dos robots tratan de rehacer sus vidas en...