cap 9- Aguafiestas

1.3K 43 50
                                    

Después de los acontecimientos del capítulo anterior, Lou y Surge tomaron caminos diferentes... Surge se unió a la liga de los héroes, convirtiéndose en uno de los héroes más populares y cool de Super City, teniendo una vida llena de acción y admiradores..

Pero a diferencia de la vida de Surge, Lou tenía una vida más tranquila...Y fría...
El estuvo trabajando como heladero en el hotel de Mr.P, nada más y nada menos que el lujoso hotel del Snowtel, trabajando junto a Gale (El conserje) y su jefe Mr.P... Un pingüino enojon que se enojaba muy fácilmente y sus empleados tenían que soportar este trato de su jefe... pero no era tan malo como parecía, el trío era muy unido, como si se tratara de una familia...

A pesar de que a los dos les estaba llendo muy bien en sus vidas, Surge y Lou no se volvieron a ver en años, apenas podían verse unas pocas veces por sus trabajos con una agenda un poco apretada... y las veces que se veron podían contarse con solo una mano.. Pasaron 4 años sin verse, las únicas formas que tenían de saber del otro era por sus amigos o cercanos a los dos...

Pero a pesar del paso del tiempo... Lou aún siguió pensando en el día que Surge se confesó ante el... aun se preguntaba si Surge aún seguía queriendo algo más con el cada día... pero... cada día que pasaba su esperanza de que esto sea cierto cada vez era menos... pero... Lou se negaba a perder su esperanzas, y más cuando ahora era el quien sentía esos sentimientos por su amigo de la fábrica...

Un día en la ciudad de Super City, El robot de colores fríos estaba vendiendo sus helados en el parque de la ciudad por que estaba acompañado a su jefe a comprar algunas cosas para el hotel...

El heladero fue rodeado por un pequeño grupo de niños, dentro ellos una pequeña Jessie, los hermanos Nita y Leon... y un niño con un globo...

-Jessie: Tío Lou! Tío Lou! Queremos unos granizados!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Jessie: Tío Lou! Tío Lou! Queremos unos granizados!

-Leon: Si tío Lou! Queremos granizados [Lo dice mientras intenta robarle uno de sus jarabes de fresa que Lou utiliza para sus granizados]

-Lou: Jeje, tranquilos niños! Cada uno tendrá su helado

Lou siempre amaba tener de clientes a los niños y también cuidarlos como si el se tratara de un maestro jardinero, ya que el era tan querido por los niños que recibió el apodo de "Tío Lou"

El le daba sus helados a los niños y los cuidaba mientras jugaban en el parque... En estos momentos son los que disfrutaba su trabajo, no importaban los regaños de su jefe Mr.P al cual consideraba un enojon.. pero aún así, no le tenía odio a nadie ni a nada.. El se había convertido en alguien muy optimista y alegre desde que trabaja en el hotel, ya que le encantaba ayudar y estar para todos cuando lo necesiten, ya que lo bueno de su trabajo era ver a todos felices...

Proyect Robo Box (Una historia más de Surge x Lou) (Finalizada?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora